Bikini Cabanyal

Bikini Cabanyal, Valencia Carrer de les Drassanes, 52 - Valencia

Now open
Sentado

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bikini Cabanyal favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 393 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,8
342 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/11/2023
5,0
1 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 23/11/2023
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Vitaliy Tkachenko
+5
Este restaurante tiene los platos muy originales y auténticos, sin embargo muy sabrosos. La carta de cócteles varía bastante y la presentación es increíble. Los camarero son muy amables y se preocupan por los clientes. Sirven muy rápido! Los postres son un encanto, y el café especial estaba muy bueno, no como en la mayoría de los típicos restaurantes españoles! Seguramente volveremos! Nos ha encantado!😍
5
Andrea Pisani Mella
+5
Fuimos hace un año (quizás mucho más, jaja) más o menos cuando abrieron y pudimos volver ayer. Todo sigue siendo delicioso, casero y el espacio es hermoso. El pastrami lo hacen ellos así que con esa introducción, ¿Qué más te puedo decir para convencerte de que tienes que ir? Reserva, por si acaso. Vamos al lío. Increíble es poco. Cada detalle cuidado, pensado, creado para que todo esté en armonía. La comida nos encantó. Super rico todo, cada plato mejor que el otro. Los cócteles un viaje de ida al más allá. Los postres son una caricia al Cuore. La atención es impecable, felicidades por eso. Ni presión ni abandono, lo justo y necesario, hay equipo y se nota. El ambiente es delicioso, la verdad que me podría quedar horas ahí. Gracias por existir en Valencia. Felicidades por la ginebra nuevo, volveremos para probarlo! Solo vemos cosas buenas para ustedes en el futuro. Abrazo grande.
5
sara garcia
+5
Local acogedor cerca de la playa y el barrio del cabañal . Buen servicio, los camareros muy atentos y agradables . Calidad precio muy buena . A mi no me gusta la carne roja , no suelo comer, sin embargo ,me pareció que estaba todo espectacular, sobre todo las croquetas de pastrami . Sin duda , repetiría :)
5
Fernando Morera Cano
+5
Hemos cenado de 10. Tienen una carta de cócteles súper apetecible, nosotros hemos pedido Tintos de verano súper bien preparados y ricos. Para comer coquetas, un SummerSmash y un Pastrami, todo estaba muy sabroso pero destacaría como imprescindible el Pastrami. De postre una tarta de zanahoria para chuparse los dedos. El personal muy agradable y el local bonito. Llevaba tiempo sin poner 5 estrellas pero tengo por precio, 55€/2pers, como por simpatía, amabilidad y comida riquísima no se merece menos. Volveremos!
5
Angeles C
+5
Un restaurante muy agradable, comida rica y un servicio IMPECABLE Muy bonito decorado 🤩 Muy buenas patatas bravas, pastrami y unos postres divinos Precio muy razonable Me ha gustado mucho
5
Renno Creativo
+5
He ido por recomendación de amigos que fueron a comer, la verdad riquisimo lo que comí. Me pedi un plato Veggie y mis compañeros el menu que se llamaba Patti. La ambientación del lugar es muy agradable y la chica y el chico argentino que nos atendio un amor. Volveremos a probar nuevos platos!
5
Desirée Navarro
+5
Un lugar excepcional, no hay nada que haya probado que no me haya gustado, se nota mucho el cariño que le ponen a todo, hasta el mas mínimo detalle es especial. La comida buenísima, el pastrami por descontado increíble pero el pulpo para mi fue realmente sorprendente, nunca he probado un pulpo tan suave. Los cócteles muy trabajados, ricos y bien presentados, incluso el café me pareció especialmente bueno. El ambiente precioso, muy agradable el lugar y lo mejor... el servicio, muy amables y serviciales, atentos a cada detalle, se ve que es un lugar familiar con la cercanía y el cariño especial propio de estos negocios lleno de ilusión. Gracias, fue una experiencia fantástica que repetiremos sin duda.
4
Raúl Sampedro
+4
Hemos ido recomendados a probar el brunch y no ha defraudado. Un sitio tranquilo, en una calle paralela a la playa y a la sombra, en general, por la mañana. Nos hemos decantado por el brunch de pastrami y, la cantidad de pastrami que había en el sándwich, nos ha impactado. Estaban muy sabrosos y bien preparados, con el pan crujiente sin perder su esencia aunque tuviera un poco de salsa. Café con leche normal y un zumo de naranja. Hemos pagado unos 15€ por persona.
5
Cesar Rodriguez
+5
De mis lugares favoritos en el Cabanyal. Toda la comida es fresca, preparada al momento y con ingredientes de cercanía y de primera calidad. La atención es de 10 sobresaliente, me siento en casa cada vez que voy. El menú está bastante bien pensado: desde un café, pasando por el brunch, comida, merienda, cena o cocktails, todo está delicioso y hecho con mucho amor. Dogfriendly 🐶 Además de todo, aman a los animales. Si pasas por el barrio es una parada obligatoria 👌🏼
5
Javi
+5
Fui de almuerzo y me quede sin palabras, teníamos todo el restaurante para nosotros y de ir de almuerzo acabamos hasta pidiendo postres a las 10 de la mañana. Muy amables preguntando como estaba todo. La limonada, el sandwich de pastrami, los huevos benedite, los huevos escoces, el postre de maracuya la tarta de zanahoria todo riquísimo. Muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
19:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Viernes:
13:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Sábado:
10:00 - 16:00
19:30 - 23:30
Domingo:
10:00 - 16:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bikini Cabanyal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bikini Cabanyal

100 4.8 5 5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 393 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 655 53 84 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1