La Bodeguita Del Centro

La Bodeguita Del Centro, Valencia Carrer de Julio Antonio, 5 - Valencia

Now open

89/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Bodeguita Del Centro favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 910 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,6
303 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/01/2024
4,6
559 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 08/01/2024
4,6
5 Opiniones

Menu La Bodeguita Del Centro

  • Entrantes
    • Cóctel de camarones
    • Tartar de atún
    • Triangulo tortilla mexicana
    • Tostones la b del c
    • Surtido croquetas caseras
  • Arroces y guarniciones
    • Arroz congrí
    • Arroz frito caribeño
    • Arroz blanco
    • Tajada de plátano maduro frito
    • Tostones de plátano macho al natural
  • Principales
    • Costillas estilo americano
    • Vaca frita
    • Lechon asado
    • Entrecot
    • Cazuela la b del c
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Ofelia Figuero
+5
Sitio espectacular, la mejor comida cubana sin dudas, el arroz congris EL MEJOR la pizza cubana, la ropa vieja, el flan, los tostones, en fin todo muy muy rico. Todo lo que he probado ha sido especial. Lo recomiendo al 100%
4
Pepe Jimenez Sanchez
+4
Local con ambiente caribeño, agradable y tranquilo en el centro de Valencia, por la zona de Pelayo. El servicio fue muy bueno y la atención también, probamos platos con ingredientes y sabores, (el maiz, la yuca, el platano, aguacate) donde se fusionaba cocina caribeña y mediterránea, unos platos originales y con sabores muy intensos y gustosos. Me sorprendió gratamente esa cocina y se nota la cuidada mano en la cocina, una cocina muy casera y tradicional, lo cual es de agradecer hoy en día, un sitio donde pasar un buen rato y donde hay que volver para probar otros platos de la carta que ayer no pudimos pedir, buen sitio, para volver sin duda.
5
Giorgio Havana
+5
Auténtica comida cubana en un ambiente increíble, la decoración y la música de fondo hacen también la diferencia. Sin dudas regresaremos, la cocina es exquisita!
5
El Pucherete de Mari
+5
El local me sorprendió muy gratamente. La decoración es sencilla pero elegante, la iluminación azul y la música muy agradable. El restaurante no es muy grande pero eso también lo hace más acogedor. A destacar la atención del personal, cercana pero profesional, explicando y recomendando su cocina y los platos más representativos de Cuba. Pedimos los Tostones con ropa vieja, aguacate y queso de cabra, estaban espectaculares, nos lo recomendaron en el restaurante. También pedimos el Lechón asado con patatas, otro plato típico de Cuba, también un acierto. De postre Tarta de tres leches, era enorme y estaba buenísima. Para probar pedimos cerveza tostada cubana y una Piña Colada. Café y una infusión. Muy bien de precio. Hicimos reserva en El Tenedor y nos aplicaron un 30% de descuento. Cenamos por menos de 38€. Mejor imposible, volveremos seguro
4
Pablo Garcia Esteve
+4
Cena preciosa! Nos atendieron muy amables y las recomendaciones que nos dieron fueron exquisitas. Os dejo fotos de los platos.
5
Kathe Rine
+5
Ubicación, atención y ambiente, son espectaculares!!! Se acoplan a tus necesidades! Un lugar muy bonito para sorprender... Los cócteles un pelín caros, la tarta de tres leches la han reducido y el cerdo cachito seco. Del resto OK! Ah y hay música de fondo que le da un plus de alegría!!!
5
YANE Ríos
+5
Nos encontrabamos cerca de Valencia y mi esposo llamó para reservar una mesa ya k mis hijos querían pizza cubana. Debo destacar el trato de mis paisanos cubanos son únicos, la comida exquisita los tamales los tostones, las pizzas con ese sabor y estructura cubana cubana jajaj pero mi piña colada una maravilla. El mojito cubano. Coctel de mango, Todo de 10 lo recomiendo a todo el k visite Valencia centro.
5
Wendy Díaz
+5
La comida exquisita nos hemos transportado mentalmente a cuba, la atención de primera y el sitio súper acogedor los recomiendo 100% sin duda alguna volveremos.
5
Carmen R.
+5
Tremendo descubrimiento. Comida cubana muy buena, cocteles muy buenos música cubana, limpieza, aire acondicionado y servicio inmejorable. Fabuloso. Sitio para relajarse comiendo y probando sus cócteles.... volveremos. Mi hija de 10 años probó y le gustaron todos los platos. Tamal, tostón relleno, ropa vieja, ceviche, tequeños, congrí....nos faltaron cosas por probar....
5
elena tormo gadea
+5
Cenamos allí. Auténtica comida cubana. El mejor tamal que he comido. Recomiendo el chuleton de vaca, espectacular. Los tostones con carne machada guacamole buenísimos.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 23:30
Domingo:
12:00 - 23:30

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Bodeguita Del Centro

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 910 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 691 80 42 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1