Paniacos

Paniacos, Valencia Gran Via del Marqués del Túria, 34 - Valencia

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Paniacos favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 223 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
160 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Héctor Martín Cid
+5
Fuimos esta mañana a desayunar porque teníamos que hacer unas gestiones por el centro y salimos muy contentos. Un desayuno excelente, muy buen servicio y calidad precio muy recomendable. Además, el chico rubio que nos atendió fue muy amable y servicial con nosotros. Volveremos seguro!
5
Marc GS
+5
¡Visitar esta cafetería es un placer!😋Desde el momento en que entras, te envuelve un ambiente acogedor y relajante. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a recomendarte el café perfecto para tu gusto. La variedad de opciones en su menú. es impresionante, desde deliciosos espressos hasta exquisitos capuchinos y pasteles recién horneados que son una delicia para el paladar. Lo que realmente destaca aquí es la calidad de su café; cada taza es una obra maestra aromática. Además, el espacio es perfecto para trabajar o simplemente disfrutar de una buena conversación con amigos. Sin duda, esta cafetería se ha convertido en mi lugar favorito para disfrutar de un buen café y pasar un rato agradable.
5
Jose E. Muñoz
+5
Local con encanto, con una decoración muy chula. Atención amable y rápida. Con gran variedad de bollería y buenísimo todo lo que tienen para desayunar, almorzar o comer. Los precios totalmente acordes con los productos y la zona donde está ubicado el establecimiento. Siempre que puedo paso un rato allí.
5
Ricardo Pedros Pelegri
+5
Muy buena atención y alta calidad del producto. Desayunamos unas tostadas con aguacate, huevo y salmón y estaba riquísimo. Café con buen aroma y muy buen sabor. De la zona es el mejor que hay. Volveremos seguro. Muy recomendable.
5
esther mascaros
+5
Sitio muy agradable,limpio y coqueto,con una música de ambiente estupenda,vengo desde hace años a diario y el trato con el cliente siempre es excelente ,Desde el dueño , cocinera y camareros .Sin duda y en comparación ,la mejor cafetería de los alrededores .Puedes tomarte un café o comer algún plato más elaborado ,bocadillo,incluso hamburguesas. Sitio totalmente recomendable
5
Héctor Moreno
+5
Excelente lugar, cómodo y muy bien ambientado además de la buena atención, calidad en sus productos y excelentes servicios. Se goza de un momento ameno y cordial al visitar este café.
5
Leonardo Lomanto
+5
Buenas. Muy agradable el local. He estado varias veces y la comida muy bien también. He leído lo de los pollos, y yo estuve ese día y fui testigo que uno de los camareros lo bajó con una escoba y una escalera. Pero no lo vi pegando escobajazos a los pollos ni nada parecido, además, si se los llevo una empresa o protectora. No.entiendo como se puede valorar negativamente un servicio por algo ajeno al mismo. En todo caso, a mi me gusta el local y seguiré yendo porque me queda cerca de mi oficina, me gusta el local, la comida y la atención. Un saludo
5
Vicente
+5
Sitio perfecto para desayunar, almorzar o merendar! Muy recomendable los croissants de chocolate blanco!! 🤤🤤 Los camareros son un encanto!! De mis sitios favoritos en Valencia!
5
salvador terol
+5
Encontre por casulidad esta caferia porque estaba trabajando por la zona. La verdad que me sorprendió; el estilo que tiene y la amabilidad de sus trabajadores. Al final comi toda la semana allí y me encanto salia todos los dias muy satisfecho os lo recomiendo.
5
Javier Navarro
+5
La decoración y el ambiente especialmente cuidados. Se come muy bien y los camareros son muy agradables. Ideal para almuerzos.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Paniacos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Paniacos

92 4.2 5
Panamera Restaurante & tapas 94 4.2 5 4.5
L'Ermita Cafe 85 4.5 4.7 4
Sailor Fish Bar Rambleta 70
La Taberna, vinos y tapas. 70 3.5 4 3
Café Bar Santiel 87 4.3 4.8 4.5
Baltasar 78 3.7 4.3 3.5
Sra Maltworth 70 1 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 223 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 73 59 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1