Kim Chi

Kim Chi, Valencia Carrer D'alberic, 13 - Valencia

86/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Kim Chi favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 638 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,6
571 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Guille
+5
Fuimos mi primo y yo a comer y la verdad que nos ha sorprendido para bien. Había probado un coreano en Tenerife y otro en Gran Canaria, pero éste es otro nivel. El servicio muy atento y simpático. Son una familia de tres personas que recorre el pequeño local con una cara de felicidad y recomendando por si no te gusta el picante. La comida, por lo menos lo que probamos, exquisito. Nos gusta el picante sin excederse como en el Hot pot y estaba riquísimo. Y, que decir del precio, no me creía lo barato que es para este tipo de comida. Así que le doy un cinco de cinco y volveré a probar nuevos platos. Gracias
5
Alba Pe
+5
Es la primera vez que iba y no será la última. Increíble lo bueno que está todo y la calidad del producto. La relación calidad-precio es inmejorable. El servicio de 10. El pollo picante y los fideos de batata son de morirse. Sin duda repetiré!
5
Isabel Meyer Asesora de Imagen
+5
Una variedad excelente de comida coreana muy rica y de muy buena calidad. Me gustó muchísimo. La atención excelente. Super amables. Te sientes como si estuvieras en un típico restaurante coreano salido de un K-drama. Lo recomiendo 💯 %. Tienes que visitarlo y no te olvides de pedir soju con cerveza y el dueño te va a explicar como lograr la mezcla perfecta. Recomiendo reservar.
5
Silvia Chedas
+5
Un lugar para disfrutar comida coreana auténtica sin pretensiones. Si disfrutas la buena comida, es tu lugar. Hay opciones sin picante muy sabrosas para aquellos que le huyen. Las estrellas fueron el pollo frito bien crujiente con cacahuetes y el cerdo asado. Los precios son económicos para el tamaño de la ración, gastamos 25 euros en 2 platos con guarnicion de arroz y 1 bebida grande (y sobró), definitivamente un nuevo favorito en Valencia al que volveremos.
5
Jose Antonio
+5
La comida está muy buena, delicioso, además de que las porciones son generosas. Los dueños son amables y simpáticos.
5
Luis Miguel Rodríguez
+5
Segunda vez que voy a este restaurante y me ha vuelto a encantar, el jefe es muy muy amable y simpático, la comida deliciosa (el pollo frito picante es espectacular) y el sitio muy acogedor. Volveré y espero que sea pronto.
5
Mr. Lin Foodie
+5
Buen restaurante coreano. Pedimos Kimchi Bibim Ramen//Bibim-Bab//Sigeumchi ojing-eo-jeon//Gochujang Dwaejigu-i. Para compartir entre 3 personas. Recomiendo el Kimchi Ramen. Aparte de que está bueno, en otros lugares no tienen este plato. Si vas a cenar, ten en cuenta que a las 22:30 cierran cocina por lo que tienes que ir a las 22h como muy tarde.
5
Tut Tutú
+5
Comer aquí y disfrutar de diversos platos ha sido como volver a Corea. Atienden los propietarios del restaurante, una pareja muy amable. La carta no es muy extensa pero es equilibrada, los platos están bien preparados. El llamado "pollo coreano" está espléndido. Si tienes dudas, déjate aconsejar por ellos, son honestos. Ofrecen platos con distinto grado de picante y otros que no lo son. Puedes comer o cenar con una botellita de soju (17° creo recordar) para amenizar la comida, como se acostumbra a hacer en Corea del Sur, especialmente si no vas a conducir después. El local es pequeño y con una decoración muy sencilla. Se llena pronto por lo que es necesario llamar para reservar previamente, como mínimo un día antes. La relación calidad/precio me ha parecido óptima. Volveré 😀
5
Sabrina W
+5
Comida deliciosa y casera, atencion amable y respetuosa. Fuimos felices comiendo en Kim Chi! Gracias!
5
Aro ...
+5
Muy buen restaurante. Excelente calidad precio. Todo delicioso, bien servido y rápido. No te esperes grandes decoraciones, minimalista… Bar familiar como los de toda la vida!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
Cerrado
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 22:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kim Chi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kim Chi

86 4.6 4
sajorami caña y tapon 97 4.8
Golden Hana 82 4 4.1 4
Sierra de Aitana 78 4.2 4.1 4
Torero Y Vino 85 4.5 4
Tabernium 83 4.1 4.6 3.5
Heladeria Pizzeria Bon Gelat 91 4.3 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 638 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 621 24 69 74

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1