Filippa's

Filippa's, Valencia Calle Sueca 45 - Valencia

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Filippa's favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 78 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,6
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Oscar pm
+5
Que bueno haber conocido este restaurante. Hemos pedido las quesadillas, estaban increíbles tanto el rebozado muy fino como el queso. La pizza pedimos la que lleva avellana … una edilicia, muy acertada pero sobretodo muu única. Hemos acabado tan llenos que no hemos podido probar los postres que queríamos, así que volveremos. El servicio muy bueno los chicos fueron rápidos y amables. Y el ambiente es muy tranquilo con una luz tenue que te hace estar muy agusto. Nos encantó la decoración del local, está hecha al milímetro y es digna de observar
5
Sebastian Garzón Ospina
+5
Cocina auténtica Italiana, cena para dos personas y hemos optado por un entrante a compartir y una pizza a compartir. El entrante fue un absoluto acierto, temperatura, ingredientes, sabor y cantidad excelentes. La pizza Caprese aunque se demoró en llegar ha estado perfecta. El Ambiente y servicio del personal es muy bueno… recomiendo visitar este restaurante y degustar la excelente comida!!!
5
Anna Eme
+5
El lugar está muy bien, con una decoración cuidada que evidentemente recuerda al típico restaurante italiano. Es cierto que tardaron bastante en servirnos la pizza, por lo que entre el entrante y la pizza pasó mucho tiempo, pero supongo que era porque estaban desbordados. Igualmente estaba todo muy bueno.
5
Paola Rico
+5
Las pizzas y todos los entrantes están riquísimos. Fuimos un domingo a celebrar el cumple de una amiga y tuvimos suerte de que nos sentaran en frente de la cocina, que es abierta, y puedes ver como trabajan y hornean cada pizza. Que sean horneadas dn horno de fuego hace que tengan ese sabor especial. Nos quedamos con ganas de probar la pizza que lleva queso burrata por encima porque tenía muy buena pinta. Mi amiga y yo nos pedimos para compartir la de pepperoni picante 🌶️ y nos quedamos agusto. El vino que nos sirvieron estaba riquísimo también. Los cocineros y los camareros fueron muy majos. Y el local es súper bonito.
4
Lorena Mallol
+4
Hay pizzas que les falta sabor y otras que les sobra ingredientes, además no hay mucha variedad de pizzas, pero el lugar está bastante bien. El mejor plato han sido las albóndigas de berenjenas (con tomate).
5
Celeste Corsi
+5
Espectacular tanto trato como la comida! Nos atendió Coti y hacia tiempo que no nos cruzabamos con una camarera tan amable. Pedimos una pizza (Mortazza) y un capaccio y todo estaba buenísimo. Además nos invitaron a chupitos (De aperitivo y de postre) Repetiremos 100%!!
5
mai pham
+5
Lugar desenfadado , con horno de piedra a leña para cenar o comer pizzas napolitanas ingredientes de muy buena calidad y auténticos aunque el servicio se demoró muchísimo 50 min por 2 pizzas se entendió mero error humano ,masificación de clientela tanto en el local como on line , aún así buena coordinación entre el equipo y cada uno llevaba su tarea y eran como una rueda de engranaje , aunque apretaditos en la barra pero para reservar con 30 min de antelación nada mal ya que doblaron mesas y no se podía ir a cenar sin reserva , así que si quieres cenar en Filipa 's reservar con tiempo y en mesa.
5
Macu Calle Andrade
+5
Todo muy rico, muy amables y muy atentos los camarer@s ,las raciones son grandes ,mi enhorabuena para los cociner@s,los postres están buenísimo,(un consejo ) compártelo jajaja,uno solo no se lo acaba ,si reservas mejor, está siempre lleno ,te invitan a un vermut, cuando te sientas en la mesa, un detalle muy bonito,
4
Sandra Santiago García
+4
Pizza napolitana riquísima, tiene una variedad muy amplia, los precios son muy justos para la calidad. Recomiendo ir con reserva porque es local no es muy grande y hay mucha gente, al menos cuando fuimos nosotros, un jueves. El único “pero” es que la Zucca era escasa en ingrediente, a nuestro parecer. Podéis encontrar la carta con los precios en su página web. Volveremos a probar el resto seguro!
5
Dolores
+5
Pizzas buenísimas, sabrosas, sorprende, me deje aconsejar por el camarero i acerté pero no puedes dejar de probar la pasta, BUCATINI ALL´AMATRICIANA, de escándalo, y mención especial al cóctel. Buen ambiente, lugar acogedor, personal encantador.

Descripción

Horas

Lunes:
19:00 - 00:30
Martes:
19:00 - 00:30
Miércoles:
19:00 - 00:30
Jueves:
19:00 - 00:30
Viernes:
13:30 - 01:30
Sábado:
13:30 - 01:30
Domingo:
13:30 - 00:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Filippa's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Filippa's

91 4.6 4.5
Las Cervezas Del Mercado 80 4.1 4.7 4
Isla Despedidas Valencia 70 4.5 1
Cerveceria Kristal 70 3.3 0 2
Café Lisboa 70 3.8 4.1 3
Malabar Steakhouse & Beer 70 3.6 4.6 3
Restaurante Los Amigos 81 3.8 4.7 3.5
Esma 70 0

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 78 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 19 08 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1