Alegria De La Huerta

Alegria De La Huerta, Valencia Av/ Hermanos Saez Merino 17 - Valencia

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Alegria De La Huerta favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 425 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,7
364 Opiniones

Opiniones

5
Raul Badal
+5
Trato espectacular, Eyzne siempre atenta y que te hace sentir como en casa. La comida riquísima y abundante, todo casero y muy muy bueno, pero aun así recomiendo 3 cosas que lo bordan, los calamares, la ensalada de la casa y el gazpacho! Muy muy recomendable
5
albert ridel
+5
Habíamos reservado para comer después de una dura jornada de senderismo. Gazpacho manchego y bocatas. Pedimos además unas ensaladas de la casa, bravas y calamares a la romana. Todo espectacular. La ensalada muy rica, variada y colorida. Las bravas tenían un toque de cúrcuma: sorprendentes y muy buenas. Los calamares grandes y tiernísimos, se deshacían en la boca. El gazpacho manchego muy abundante y bueno. Y los dos bocatas gigantescos. El vino de la casa muy aceptable. El servicio muy rápido y atento. Repetiremos sin duda.
5
Hector Lloria Martinez
+5
Fuimos un grupo de amigos que íbamos en moto por la zona y para comer al mejor sitio fuimos sin duda. La comida, la atención del personal de 10. Aparte de estar buenísima la comida son los platos de cantidad, no te vas con hambre . Lo recomiendo a todo el mundo que esté por la zona.
5
Jorge Córdoba
+5
Ayer decidimos subir desde Valencia para comer porque teníamos pendiente visitar este local. Una experiencia increíble. Comida buenísima, hecha desde el cariño, servicio increíble y lugar encantador. Volveremos a probar más platos. Vuelvo a poner la anterior reseña, pensaba que no había llegado, jajaja. "Alegría de la Huerta ofrece una experiencia gastronómica inolvidable. Si buscas un lugar donde la comida sea deliciosa, el trato sea increíble y la comodidad sea excepcional, no busques más. ¡Este restaurante lo tiene todo! Sin duda volveremos pronto."
5
Pau Miñana
+5
Me ha gustado mucho tanto el ambiente, la gente, el pedazo de bocadillo que me han puesto, que estaba delicioso y el servicio tan amable y simpatico. Lo único que mejoraría según mi experiencia que puede ser puntual y que normalmente no lo hagan así, es que esté al menos una persona fuera por si necesitas algo, pero ya digo que el servicio ha sido muy muy bueno. Se agradece pasar por lugares así y salir tan lleno y agradecido por el trato recibido. Gracias!
5
Felipe Ponce
+5
Excelente sitio para almuerzo motero. El medio ya es como uno normal en cualquier bar. Los bocadillos están muy buenos. La camarera fue muy maja y amable. Repetiremos segurísimo.
5
Naoual Naoual
+5
Si eres buen comedor y tienes mucho apetito aquí es tu lugar. Cantidades para los amantes de la comida. Muy buena calidad con muy buen precio Excelente atención por parte del personal del local. PD: Por culpa del hambre ni hicimos foto del exquisito bocadillo de calamares y la fuente de patatas caseras Para repetir 😉
5
Sento Cordoba
+5
Local entrañable y muy acogedor. La atención ha sido sensacional. Personal simpático y su recomendación en cuanto al almuerzo, muy acertada. Su chivito está buenísimo. Si vas con hambre, pidelo entero, si no, con medio vas sobrado ;)
5
Verónica Villanueva
+5
Todo muy bueno. El precio perfecto. El lomo con tomate riquísimo. La camarera, Eyzne, un amor, con su gorrito y sus zapatillas de peluche🥰🥰
5
Blackbird
+5
Un oasis en el caluroso verano si estás de ruta en moto, bici o coche, buena sombra Atención excelente y gran simpatía Hay que llegar con hambre y ganas de disfrutar de buena comida, suerte que la camarera aconsejo pedir medio chivito que es una maravilla con lomo fresco recién cortado, tomate de huerta, brotes de lechuga y queso manchego derretido, una delicia Hasta el café estupendo, totalmente recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
09:30 - 16:00
19:00 - 00:00
Sábado:
09:30 - 16:00
19:00 - 00:00
Domingo:
09:30 - 16:00
19:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alegria De La Huerta

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 425 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 51 90 06

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1