Maleza Gastrobar

Maleza Gastrobar, Valencia C/ Del Poeta Mas I Ros, 35, Bajo Derecho - Valencia

Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Maleza Gastrobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 302 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,4
238 Opiniones

Menu Maleza Gastrobar

  • Para compartir sin discutir
    • Queso feta al estilo maleza
    • Empanada de ropa vieja
    • Tostas de sardina imperial
    • Patatas al estilo maleza
    • Provolone al horno
  • Nuestras ensaladas
    • Montañesa
    • La tomatina
  • Para discutir si te piden
    • Cordero deshuesado
    • Filete de atún rojo
    • Lingote de costillar ibérico
    • Envuelto a la maleza
    • Steak tartar
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Loli Gomez
+5
La comida toda muy rica y buena cantidad. El personal muy amable, buen ritmo al servir la comida, nada de espera. Las brochetas de langostino, el pan bao de carrillada y la empanada de ropa vieja espectaculares. Volveremos a probar el resto de la carta.
5
D U
+5
El único defecto que vimos es que fueron muy lentos, tardaron bastante en empezar a sacar platos y el restaurante estaba casi vacío, pero una vez empezaron a sacar platos, ya todo bien. La comida estaba muy buena, en especial, los pan bao nos encantaron. El provolone estaba bastante bien, lo que no nos gustó es que si querías alguna cosa para "mojar" como pan, te lo cobraban a parte. Tanto el tartar de salmón, como la tosta de sardina con mermelada de tomate y pesto, y el envuelto a la maleza estaban muy buenos y los postres también. La camarera que nos atendió fue muy amable. Repetiremos
5
GastroCriticVLC
+5
Gastrobar con buena terraza, decoración muy chula y con un menu degustacion que vale mucho la pena. Sus platos rebosaban originalidad y sabor por todos los lados, con precios correctos teniendo en cuenta su calidad.
4
Layla Shoukri
+4
Fui a cenar con mi pareja a través de The Fork (no pudimos hacer uso de la promoción porque entraba fuera de horario, aunque no nos avisaron). La trabajadora era muy amable y nos aconsejó súper bien y aunque no pudimos estar dentro porque íbamos con nuestro perro (raro en los tiempos de hoy en día), la decoración de dentro que vimos estaba muy bien. Pedimos tapas para compartir y lo que más nos gustó fue el tartar de atún y el coulant de calabaza (que nos sorprendió gratamente). La empanada de ropa vieja por otra parte, no la recomendaría. En definitiva, es un sitio nuevo de la zona con gran potencial, pero no me muero por volver de momento.
5
ComerMirar VLC
+5
Llevábamos un tiempo fijándonos en su local y por fin hemos disfrutado de su comida. Cocina Mediterránea tradicional con toques exóticos, producto de mercado, platos llenos de color con mucho sabor, creatividad y presentaciones muy cuidadas. Nuestra selección: Queso Feta con pasta filo y miel: que rico está este queso cuando te ponen uno con todo su sabor y matices. El contraste con el crujiente del envoltorio y el toque de la miel, forman un conjunto delicioso.. Lingote de Costillar ibérico cocinado a baja temperatura: la carne muy muy tierna y el sabor sensacional. La guarnición muy acertada. Patatas con salsa kinchee: salsa algo picantita y tremendamente adictiva, desde que pruebas una, ya no puedes dejar de coger. Brocheta de langostino con pasta Kataifi y salsa Mery: muy bien elaborado y con un sabor que nos encantó. Otro de los imprescindibles. Pan bao de carrillera ibérica con huevo de codorniz y mayo de su jugo: explosión de sabores y texturas. De un buen tamaño. Tarta de leche merengada: final dulce con uno de nuestros sabores de helado favoritos, cerramos por todo lo alto. Local muy bonito, cuidado, elegante y acogedor. Terraza agradable. Servicio muy profesional, amable y simpático. Menú del día: 13,90€. Menú degustación: 25€. Nos encanta encontrar estos lugares por nuestro barrio, ideales para disfrutar y compartir. Estamos deseando volver para más platos descubrir.
5
Gianni Anelli López
+5
Siempre que podemos vamos con mi esposa a Maleza. Es espectacular, platos creativos y de mucho sabor. La verdad es que nunca nos decepciona. Nos encanta mezclar los nuevos entrantes-platos de la carta con nuestros favoritos que siempre pedimos. El Tartar de atún picante con huevo frito y Cordero deshuesado son una maravilla. Además, tienen excelentes vinos para acompañar la comida y la atención es siempre muy eficiente y cálida. Un lugar que vale la pena visitar, muy muy recomendado!
5
Rafael albert ferrer
+5
Atención al cliente muy buena, la comida deliciosa y relación calidad-precio muy apropiado. Un imprescindible es la tostada de Sardina marinada 😍
4
Juan Vique
+4
Buen lugar para tomarse un vermú en la terracita y luego para comer algo dentro. Pequeño lugar con una decoracion bonita. La comida con una calidad bastante buena. El tartar buenisimo, el pan bao tb y el cuolant de cabaza curioso. Los precios moderados. Tengo entendido que a veces el pan lo hacen en el momento. Tendremos que volver para confirmarlo.
5
alvaro diaz escriba
+5
ESPECTACULAR , hemos venido a probarlo y sin duda ha sido un acierto, lo único que no estaba el extractor puesto cuando hemos venido ( que estábamos solos) pero luego si y por eso un 4/5 en ambiente pero de verdad que el sitio es una maravilla, pequeño acogedor y la comida indiscutiblemente buenísima🥰🥰 , la atención perfecta, muy muy satisfechos. Pd: la salsa de las patatas alucinante.
4
Nerea Gomez
+4
Es la segunda vez que venimos y nos gusta mucho, reservamos en la aplicación del tenedor con un 30% de dcto, aún así, los 30 euros por persona aprox no los quita nadie. La única pega que podría poner es que son un poco lentos, tan solo había una camarera( ya que el local es muy pequeño) y creo que en cocina también había una sola persona. Pero por lo demás muy bueno todo.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Jueves:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Domingo:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maleza Gastrobar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Maleza Gastrobar

85 4.4 4
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 302 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 41 64 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1