Shacri Lounge

Shacri Lounge, Valencia C. de l'Arxiduc Carles, 99 - Valencia

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Shacri Lounge favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 223 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,6
163 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carlos
+5
Increíble, desde el recibimiento por parte de Megan, con su amabilidad ya te invita a quedar. Y después aparece Carlos con ese don para la cocina que tiene que si el primer plato te gusta, tranquilo que el siguiente es todavía mejor. Es un sitio para ir a disfrutar de la comida y de una buena compañía. Sin reloj, sin estrés, solo sentarte y dejarte llevar por el ingenio del chef. Si lo que te gusta es la buena comida y una buena atención no dejes de visitarlo. Gracias ♥️
5
Maximo Sanchez
+5
He ido varias veces a comer y cenar.Vamos por partes. Primero. La comida es de gran calidad, ejecutada con maestría, con una presentación muy cuidada. Es una oferta culinaria diferente y única en el barrio. Habrá que seguir la evolución del chef por qué llegará lejos. De momento se lo recomiendo a todos. Es capaz de crear platos únicos y en los que aprecia gran creatividad. Segundo. El servicio a cargo de Megan es de diez. Educación, delicadeza y elegancia se dan cita en ella. Hay restaurantes con soles o estrellas que no tienen a una profesional como ella. Excelente. Tercero. Llevan unas pocas semanas. Cualquier comentario anterior a julio de 2023 no tiene nada que ver con ellos. En definitiva hay que venir, disfrutarlo, conocerlo y recomendarlo.
4
angela aparicio
+4
Todo buenísimo pero tardan bastante en servir. Recomiendo las zamburiñas y el montadito de steak tartar!! Brutales. Los muslitos de pollo bastante sin mas. El servicio muy atento y amable
5
Gerardo Romero
+5
Fuimos a comer, entre semana, tenían un menú, el cual elegías tú principal y ellos te sorprendían con los entrantes! Una maravilla!! Hemos comido unas maravillas, me han encantado! Fueron 3 entrantes uno hecho de tinta de calamar con guindillas, exquisito, el segundo una fusión de huevo con una base de crema, un montadito con pato, de primer plato un arroz caldoso exquisito y de postre Tierra de Lotus (Helado de Frutas del Bosque Y Espuma de Mascarpone) simplemente exquisito! La calidad de un restaurante 5 estrellas a un módico precio!
5
David Ruiperez
+5
Hoy hemos visitado MunArt para comer, hemos elegido el menú degustación y hemos quedado muy contentos tanto con el servicio como con todos los platos, que van de menos a más desde la recreación de patata brava hasta el meloso de pato, vale la pena probarlo y sobretodo como nosotros haremos repetir.
5
Lidya Moreno
+5
Hemos venido a cenar y estaba todo impresionante! Se nota que al cocinero le gusta lo que hace, mucha dedicación y cariño, repetimos seguro!
5
silvia
+5
Sitio único en el barrio, innovando con la comida tradicional. Muy buena calidad. Lo recomiendo 100%
5
Alejandro Cruz
+5
¡El mejor restaurante de todo el barrio sin duda! En una semana hemos probado casi toda la carta y no puedo decir nada malo. El menú de medio día parece un menú degustación digno de un estrellas michelin pero a precio de barrio. El servicio es espectacular, te atienden con con muchísima amabilidad y simpatía, haciéndote estar como en casa. Si estás buscando un sitio para sorprender a tu paladar, no dudes en pasarte!
5
ismael roca lozano
+5
Lugar increíble! La tarta de queso espectacular, en mi top 1. Lo mejor calidad precio del barrio con diferencia, increíble trato por parte del equipo. Un placer haberos conocido, mil gracias por hacernos sentir tan bien. Volveremos todos los Jueves!
5
Rosa Planells
+5
Fantástico! Acabamos de comer allí y nos ha encantado! Tanto el servicio como la comida. Hemos probado menú degustación en domingo , y nos ha parecido especial.22€ con bebida y postre. Calidad excepcional, la camarera muy atenta. Ha sido todo un descubrimiento! Pongo fotos de los platos,aunque falta el primero, que me lo he zampado, y se me ha olvidado fotografiarlo!!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 17:30
21:00 - 00:30
Jueves:
13:30 - 17:30
21:00 - 00:30
Viernes:
13:30 - 17:30
21:00 - 00:30
Sábado:
13:30 - 17:30
20:30 - 00:30
Domingo:
13:30 - 17:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Shacri Lounge

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Shacri Lounge

92 4.6
Miresa 85 4.2 5 3.5
Xingu 91 4.4 4 4
McDonald's 76 3.6 4
Sagardi Valencia Centro 85 4.1 0 4
The Pulled Company 84 4.2
Mastika Restobar 73 4.5 3
Quinto y Tapa Tasca Borrull 78 4.5 5 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 223 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 23 65 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1