Tu Impacto
Reseñas Recientes
Actualizado Hoy en nuestra segunda vez nos atendió Ian y ha sido una excelente experiencia como la primera vez. Vamos a seguir viniendo y seguiremos poniéndole 5/5 si continúan con tan buena experiencia. Ha sido fenomenal. Hemos comido delicioso y además nos hemos sentido como en casa. Volveremos cada que se pueda por qué tanto el trato como la comida han sido de 10.
Sitio muy agradable para ir a comer o cenar. La decoración muy cuidada y el ambiente en general es muy acogedor. En cuanto a la comida todo nos sorprendió para bien, pedimos los cornetos, buenísimos los 2, el fartón, el bao y la pasta, y de postre no pudimos evitar probar la torrija y menos mal, porque es una maravilla. La experiencia redonda gracias a los camareros que fueron muy atentos durante toda la cena, en especial Javi que fue quien más estuvo con nosotros. Sin duda volveremos para probar más platos, la relación calidad-precio-atención es perfecta.
una cena con buen gusto, un lugar acogedor, unos camareros muy amables y atentos. nos atendieron Miguel y Mariana! unos encantos, la comida buenísima y el servicio rápido y atento