Kamado Asian Food Valencia · Cc. Saler

Kamado Asian Food Valencia · Cc. Saler, Valencia Avenida Professor López Piñero 16 - Valencia

Now open

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kamado Asian Food Valencia · Cc. Saler favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 838 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
78 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,1
700 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Lola Muñoz
+5
La primera vez que visitamos un restaurante asiático y no será la última,todo un placer culinario, es una mezcla de sabores que no había probado y lo recomiendo al 💯.El servicio muy bueno y el local con una decoración preciosa. Pasamos una velada fantástica
4
Nicole R.M.
+4
Hemos ido de casualidad y nos hemos llevado una grata experiencia. La comida estaba buena y nos lo han servido relativamente rápido. La única pega que le pondría es que algunos platos son un poco escasos para el precio que tienen. Por lo demás todo bien, lo recomiendo.
5
Carmen Visconti
+5
Fui de la mano de unos amigos que ya conocían este local y la verdad es que me encantó, tanto por el tipo de comida como por el ambiente. Anna, la camarera fue muy amable. No sé 🤔 si cierra la cocina después de las comidas 🍽️. A nosotros nos atendieron a las 15:30 lo que nos resultó todo un detalle ya que acudimos después del trabajo. Las cervezas que pedimos también fueron especiales.
5
Lagartija Samurai
+5
Mola! Comida rica y súper bien presentada. Es divertido comer allí! Servicio rápido. Desde la terraza cubierta, las vistas a la Ciudad de las Artes son magníficas! Pelin caro, éramos 2 y pagamos unos 65€, pero comimos muy bien con postre y café incluido.
5
josem138
+5
Local con ambientación lograda. Con bastantes luces y platos/bebidas temáticos. Quise haber hecho fotos de los platos pero estaban buenos y volaron. Las costillas están muy bien al igual que el pad thao o el arroz rojo del cual no recuerdo el nombre. Salimos a 28 por persona sin postre. Pero cogimos cócteles, platos para compartir y plato para cada uno Tuvimos la suerte de estar casi solos y la tranquilidad fue exquisita
5
Natalia Bolea Gomez
+5
Cené en la zona de la terraza, super tranquila comida muy buena y servicio excelente, no tengo pegas ni reproches. Volveré.
4
GastroCriticVLC
+4
Nos pilló por el centro comercial y decidimos ir a probarlo ya que nos encanta la comida asiática. El local es amplio y con buen ambiente, el trato del personal fue fantástico. En cuanto a la comida, destacaríamos su pan bao ya que nos pareció una locura, así como su arroz rojo, que también estaba muy bueno. Eso sí, de precio nos pareció algo elevado.
4
Valeria Prieto
+4
Desde la atención, la calidad de la comida al toque distintivo de la decoración despiertan las ganas de volver! La próxima serán los tragos que van en vasijas muy divertidas y tienen muy buena pinta.
5
Neyka Laboy Báez
+5
Fui almorzar antes de ir al cine y me llevé una buena experiencia. El servicio fue excelente, la comida con buena presentación y sabor y buenos precios.
4
Gabriela Yasileni Rios
+4
La comida esta rica y muy bien presentada. El servicio un poco lento, pero una vez que te atienden, la comida la sirven bastante rápido. El decorado y el ambiente muy agradable.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 23:30
Miércoles:
13:00 - 23:30
Jueves:
13:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kamado Asian Food Valencia · Cc. Saler

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 838 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 66 67 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1