Voltereta: Bienvenido A Manhattan

Voltereta: Bienvenido A Manhattan, Valencia Carrer D'isabel La Catòlica, 11 - Valencia

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Voltereta: Bienvenido A Manhattan favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 4365 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
68 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
4237 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Vicente Martínez Pérez
+4
Conseguimos reservar para ir finalmente a La Voltereta, Bienvenido a Manhattan. El local es muy original y te sumerge de lleno en los años 20 con los uniformes de los camareros, la decoración y otros detalles que dejo para cuando decidáis ir los demás. El menú del mediodía está bien de precio para el tipo de platos que te sirven, elaborados y con buena presentación. No es barato para el día a día. La calidad de la comida es correcta, todos los platos nos han gustado, la tortilla trufada estaba especialmente buena. Por lo demás recomiendo ir ya que es una experiencia diferente a la que estamos acostumbrados a un precio muy asequible para repetir las veces que uno quiera (al menos el menú diario).
5
Cristina Blasco
+5
El ambiente muy cómodo y bonito, la música en directo es agradable. La comida está, en definitiva, espectacular. Sin palabras los diferentes sabores que tienen. No sabría con que plato quedarme, pero si que es verdad que los huevos no vale la pena pedirlls, ya que van con patatas de bolsa y eso te lo puedes hacer en casa. Por el resto, sin palabras, hasta los postres estaban muy ricos. Calidad-precio, unos 30€ por persona.
4
Marina Martinez Benages
+4
Sin duda alguna, el mejor de toda la cadena Voltereta en relación calidad/precio. Merece la pena la experiencia, el ambiente una pasada y todo cuidado al detalle. Hay música en directo siempre. Recomendado el tiramisú. Ya sea de menú o de carta, recomiendo también la tortilla de patata. Hay que reservar con antelación porque suele estar bastante lleno.
4
Rocio Robles
+4
Desde el momento en que entramos quedamos impresionados por la entrada tan bonita y espectacular . La música en vivo agregó un toque animado y agradable, creando una sensación muy acogedora. Aunque la presentación de los platos era visualmente atractiva y sugería un gran potencial, la comida en sí no logró sobresalir. Además, no tienen prácticamente opciones sin gluten, sólo hamburguesa y alguna ensalada. El trato recibido por parte del personal fue correcto, pero eso no quita que el servicio fuese bastante lento ya que la espera entre plato y plato fue considerable. En definitiva, solo por la experiencia visual merece la pena probar este sitio.
5
Merche Mantas Javier
+5
¡Gran experiencia! Cuando entras por el pasillo de luces no esperas encontrar el ambiente que hay dentro. Un local con encanto, que no le falta detalle y que te hace sentir que estás en el pasado realmente. La música en directo es un gran acierto. El papel de los trabajadores excepcional! Te teletransportan a la época sin ninguna duda. La comida excelente! No teníamos dudas. Ya habíamos comido en otros restaurantes de la cadena y la cocina es de diez! Sin duda, para repetir!
5
Salva Xativa
+5
Lugar fantástico y con mucho encanto. La atención es fabulosa y no falta ningún detalle, se genera una atmósfera que te traslada al pasado. El local es tranquilo, te permite disfrutar de la música en directo. La comida servida muy rápido, lo cual es un punto muy bueno. Los contrastes de sabores y aromas te hacen disfrutar. Por poner un pero, un poco más de variedad en el menú o los postres incluidos, que 3 eran de tarta de queso o similar. Experiencia muy recomendable, atención inmejorable, instalaciones preciosas y muy buena comida.
5
Alba Aguilar
+5
El lugar maravilloso; todo está decorado como en la época en la que se encuentra, hay un chico cantando y tocando música en directo. Nosotros hemos pedido menú y la verdad que la calidad es increíble, la comida buenísima, tiene la mayoría de carta normal para elegir y es una pasada. Lucía, la chica que nos atendió, maravillosa; simpática, atenta. Nos recomendó platos y acertó de lleno. Encantados con el lugar, volveremos seguro.
4
Vicente Gómez
+4
Fui con las expectativas altas ¡Y no me decepcionó! Una ambientación de 10 de la época de la ley seca. Llegando a una librería, pasando por la máquina del tiempo, y entrando a un restaurante con una ambientación espectacular, me quedé gratamente sorprendido. Si que es verdad que la comida deja un poco que desear para el precio que tiene. Pero el trato de los camareros fue espectacular la verdad.
5
NATALIA VLC
+5
Fuimos ya dos veces y cada vez fue una hermosa experiencia. Desde que ingresas como en un viaje a otro sitio y tiempo, ya comienza una experiencia muy especial. El ambiente está muy bien logrado y la atención es excelente en todo momento. La comida es una experiencia única, con sabores muy bien logrados y si bien los platos no son abundantes son suficientes, sabrosos y muy bien presentados. Siempre hay acompañamiento musical que hace muy ameno el tiempo que pasamos allí.
5
Jun Iza
+5
Otro acierto de Voltereta. Está muy muy bien ambientado y la entrada es muy muy curiosa. Tienen música en directo y bastante variedad de comida como en el resto de Volteretas. La carta es un poco más cara que los demás restaurantes, pero tienen opción de menú del mediodía de lunes a viernes. La sala y el jardín están conectados con lo que da más igual en qué lugar sentarse, aunque en mi opinión merece más reservar en el lado de Sala. Recomiendo mucho probar el hummus, los conitos San Diego y el plato de saquitos de pera. Los cocktels también tienen muy buena pinta y tienen mucha opción sin alcohol. Un lugar muy recomendable para conocer y vivir una experiencia distinta.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 16:15
19:00 - 23:00
Martes:
12:30 - 16:15
19:00 - 23:00
Miércoles:
12:30 - 16:15
19:00 - 23:00
Jueves:
12:30 - 16:15
19:00 - 23:00
Viernes:
12:30 - 16:15
19:00 - 23:30
Sábado:
12:30 - 16:30
19:00 - 23:30
Domingo:
12:30 - 16:30
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Voltereta: Bienvenido A Manhattan

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Voltereta: Bienvenido A Manhattan

85 4.4 4
Puerto Callao 91 4.1 5
Pans & Company 80 3.6 5 3
Azul Sunset Point 85 4 4.7 3
Bar Málaga 98 4.8 5 5
Bioparc Café 75 3.7 3.5
Foster's Hollywood 70 3.7 0 2.5
Malambo 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 4365 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 962604607

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1