La Nova Terreta

La Nova Terreta, Valencia Carrer Les Palmeres, 5 Alaquas Valencia - Valencia

Now open

96/100
Recomendado por 13 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Nova Terreta favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 672 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
465 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/05/2022
4,9
75 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 11/05/2022
4,4
64 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Òscar
+4
Es la primera vez que íbamos y nos ha parecido una propuesta muy correcta! A destacar, los raviolis de cordero, el tartar de atún y la tarta de pistacho. Servicio correcto y agradable. Por poner un pero, al local le falta algo de ventilación/extracción (hay momentos en que la suma de humos de los chuletones molesta) y algo ruidoso, si a todo eso le sumas que el local es pequeño y se llena… pues es algo incómodo. Si vives por la zona es una muy buena opción, se nota la calidad en el producto y el mimo que le dan en cocina, así que… volveremos! :)
5
Sara Ibañez López
+5
Hoy hemos comido en la nova terreta , una experiencia brutal de sabores .. desde lo que tienen en carta a lo que nos recomiendan del día fuera de ella, raviolis de toro, tremendo sabor, berenjenas fritas impresionantes, las bravas caseras con una salsa buenísima, buñuelos …… todo de calidad, empezando por los emplatados que ya te entra por la vista se nota que esta hecho con cariño y sin prisas. La camarera morena ha sido un amor , atenta desde que hemos entrado amable y simpática con nuestra bebé. Un encanto que te reciban así. Sin duda volveremos y lo súper recomendamos PD : la tarta de queso sin palabras…./suuuper cremosa!
5
GastroCriticVLC
+5
Restaurante top en Alaquàs, con una carta súper amplia de la cual probamos muchas cosas y nos gustaron todas y cada una de ellas. Todo casero y recién hecho. A destacar sobretodo sus arroces, probamos el de pato, foie y boletus y nos pareció brutal, de muy alto nivel. Tienen una terraza en una calle peatonal estupenda, y el servicio nos resultó muy agradable. El mejor restaurante de Alaquàs al que hemos ido.
5
J M
+5
Me gusta valorar los sitios cuando voy varias veces, e probado casi toda la carta! Esta todo muy bueno tanto para comer como para cenar. Esta muy bien de precio para la calidad de la comida, el cachopo es mi plato preferido. El personal un 10, da gusto ir a sitios con esas ganas de trabajar y hacer las cosas bien. De los mejores sitios que hay por alacuas.
5
Galata Santiago González
+5
Ambiente familiar,Buena ubicación ,atención máxima por sus trabajadores,excelente comida elaborada por la chef Silvia Colón.Volveremos
5
R Bg
+5
Aparentemente parece un bar normal, no te imaginas que en un pueblo te vas a encontrar creaciones de tan alto nivel. Todo lo que pedimos con un emplatado fino, muy limpio y espectacular de sabor y textura. Sirven rápido. No puedo destacar algo en concreto, estaba todo buenísimo. Croquetas, buñuelos de sepia, berenjena, alcachofas, raviolis de cordero, cachopo, tartas. Repetiré muchas veces. El trato por parte del personal de 10!!
5
Paco Bezares
+5
Nos hemos pedido de entrante bravas y raviolis de cordero (un bocado súper exquisito), de plato principal arroz con bogavante, que estaba buenísimo. La atención es estupenda y un ambiente muy agradable para una buena comida. Seguro que volveré más de una vez!!
5
Raquel Ortiz Ruiz
+5
Hemos ido por primera vez a la Nova Terreta y no hemos podido acertar más. La comida es fantástica, nos hemos llevado muy buen sabor de boca. Por otro lado el servicio ha estado a la altura de la cocina, los camareros muy agradables y atentos en todo momento!! Sin duda volveremos!!
5
Sugus Mobil
+5
Llevábamos un tiempo intentando ir a cenar y siempre estaba completo. Hemos ido hoy a comer y genial. Las bravas de las mejores que he probado. El arroz negro de chipirones con un sabor increíble y en su punto exacto. Somos comedores y nos hemos quedado supersatisfechos. Las raciones son generosas. El brownie espectacular al igual que el helado de coco. He rematado con un cremaet que también estaba bien hecho y a la altura de todo lo demás. La camarera superatenta, amable y agradable. Servicio rápido. El precio más que razonable por la calidad de producto y elaboración recibido. En fin, no suelo poner 5 estrellas si no roza la excelencia. La Nova Terreta lo merece. Lugar más que recomendable. No me extraña que tengas que reservar con antelación, el sitio lo merece.
5
Carolina B
+5
COMIDA ESPECTACULAR todos los platos estaban buenísimos. Recomiendo el tartar de atún, las bravas con la salsa especial, las croquetas caseras, los buñuelos de sepia, los calamares, la ensaladilla, el canelón de pato y sobretodo el CACHOPO. Felicidades a la cocinera. 👏 Fuimos con unos amigos y fue una sorpresa descubrir un local así. Se nota que les gusta lo que hacen. Atención inmejorable muy atentas/os Recomendable Repetiremos 😊

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:00 - 16:30
19:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 16:30
19:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 16:30
19:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 16:30
19:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Nova Terreta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Nova Terreta

96 4.8 5
Burger King 70 3.5 1
Arroceria Terra i Mar 86 4.4 4.9 4.5
Restaurante Yuk Mi 98 4.6 4.9 4.5
Al-Paladar Taverna I Take Away 93 4.5 4.7 4.5
Bar Avenida 85 4.1 4 4.5
Lizarran Plaza del Ayuntamiento 83 3.8 4.6 4
El Menú 70 3.7 0 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 672 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 48 35 58

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1