Cosmopolita

Cosmopolita, Valencia Av. dels Tarongers, 35 - Valencia

96/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cosmopolita favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 511 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
450 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mauro Menna
+5
Excelente sitio de comida venezolana muy cerca de la playa, donde hemos degustado sin duda, las mejores empanadas desde que estamos en España, masa finita, crujientes y con rellenos abundantes de muy buena sazón. Aparte hemos visto pasar patacones, jugos de guanabana, guayaba, parchita y muchísimas cosas más con muy buena pinta. Atención muy agradable por parte de los camareros y recomendamos hacer reservas si vais a ir en fines de semana. De nuestra parte, con toda seguridad volveremos para probar otras ofertas del menú.
5
Tabata Saviñón
+5
Simplemente espectacular!!! La comida es riquísima y la calidad de servicio ni hablar, mi familia y yo somos clientes frecuentes porque nos encantan sus platos… y los que son con queso blanco son nuestros preferidos 😍
5
Minerva Rodriguez Gebran
+5
Excelente servicio y gastronomía. El pescado frito es una delicia, el pabellón también. Las arepitas dulces del más allá!! La atención de todos es genial, hasta nos dieron boli y hojas para las niñas. Gracias!
5
yane morales
+5
Atención inmejorable, buena comida y buen ambiente, en lo personal creo que las empanadas es por mucho lo mejor del menú, los precios también están bastante bien. Fuimos en domingo e hicimos reservación con anticipación porque éramos un grupo grande así que recomiendo hacerla si vas en fin de semana.
5
Andrea Carolina Rodriguez
+5
Me encanta este lugar. Volví luego de que se mudaran de la locación de la playa. La atención y la comida son las mismas! :) tienen un menú ahora que tanto el precio y la calidad están top 🔝! Los recomiendo muchísimo. Prueben la torta tres leches ! No le saque foto por que me la devore 😅
5
Johan
+5
Buenísimo todo !! Ya van 3 veces que voy y no decepcionan, las empanadas están muy buenas, los patacones, todo en general está muy bueno, no son los precios más baratos pero no están mal a comparación con otros lugares, espero volver pronto. 100% recomendado si quieres probar comida Venezolana.
5
Mary
+5
Buena atención y ambiente súper relajado; siempre que vamos comemos Excelente, recomendado 100% El sancocho de pollo, el pescado frito y las empanadas de cazón.
5
Jessica
+5
Me encanta este lugar, comida auténtica Venezolana. Todo esta increíble y tienes unos combos buenísimos de sancocho (sopa) con su jugo natural o pescado con tostones y su jugo. Lo veo súper atractivo y al menos tienes opciones diferentes a otros restaurantes. También está la empanada operada que es del más allá, muy rica y buen tamaño. Lo recomiendo mucho!
5
Arlet Jornet
+5
La primera vez que voy a un sitio de comida Venezolana, me ha gustado mucho y seguro que repetimos, la atención de los camareros fantástica muy educados y atentos en todo momento. La comida sacia bastante ya que va acompañada de mucha harina y maíz lo que seguro que no sales con hambre. Gracias por la experiencia.
5
Pedro (¿Qué se está cocinando?)
+5
Muy buena comida, todo está muy bueno y además hay algunas opciones para desgustar las tapas. Lo único es que algunas cosas son un poco secas o tienen mucha masa, pero aún así todo muy bueno. El trato genial, todo el personal muy amable y además te explican sobre la comida. Muy agradable el local. Y los zumos impresionantes todos. Volveremos.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cosmopolita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cosmopolita

96 4.6 5
Sabaters Vinos Y Tapas 97 4.7 5
The Market Bar Cabanyal 91 4.5 4.5 4.5
Starbucks San Vicente 12 75 4.1 5 3.5
Palace 86 4.2 5
Hamburguesería Bufit 93 4.4 4.5 4
El Morgan 82 3.9 4.7 4
Rincón Español 81 4.1 5 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 511 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 677 72 00 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1