Rte. Linaje León

Rte. Linaje León, Valencia Calle Burriana 26 - Valencia

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rte. Linaje León favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 909 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
159 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
5,0
5 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 06/12/2022
4,7
675 Opiniones

OL

Oferplan las provincias
Last update on 14/08/2023
5,0
1 Opiniones

Opiniones

4
Mr. Lin Foodie
+4
Buen restaurante que puedes reservar por la App Eltenedor. Esperamos bastante entre platos pero la comida estaba bien. Pedimos bastantes platos diferentes. Zamburiñas gratinadas al estilo ST Jacques//Bolitas de chipirón//Steak tartar de vaca original//Papas arrugadas//Langostinos al ajillo//Alcachofa confitada, reducción de Oporto y foie//Medallones de rape al grill//Crujiente de cochinillo lechal segoviano//Jarrete de ternera deshuesado a baja temperatura, en su jugo con chocolate del 70% y praliné de almendras. Los que más recomiendo son las Zamburiñas gratinadas y el Steak tartar. No recomiendo pedir papas arrugadas porque los demás platos están mejor.
5
Adoracion Serrano Diaz
+5
Descubrimiento de los que sorprenden! Un local muy acogedor, un chef extraordinario y una atención del camarero excelente. Su carta es muy original, sus productos utilizados de calidad, sus precios mas que justificados a su servicio, dejarse aconsejar por las recomendaciones que os dan. Enhorabuena porque nos sentimos 4 murcianos como en CASA! Estaba todo riquísimo. Es de los que dices.... VOLVEREMOS SIN DUDA ALGUNA
5
Pepe Morro
+5
Una grata sorpresa. Un restaurante donde la amabilidad y la atención del servicio es excelente y la calidad de la comida es exquisita. Detallistas en la presentación y exigentes en la combinación de sabores, texturas y elección de la materia prima. Muy feliz de haber ido y nos fuimos con ganas de probar muchas más cosas de la carta. Una carta no muy extensa, pero suficiente y si todo está elaborado con el mismo mimo y detalle sin duda valdrá la pena probar cualquier plato. Totalmente recomendable.
5
Jose GarSa
+5
Experiencia gastronómica PERFECTA. La atención espectacular, la cocina con mucho amor, el mismo que el equipo transmitea los clientes. Elegimos el menú Linaje, no nos decepcionó. Por motivos de trabajo solo teníamos 1 hora para comer, se adecuaron a los tiempos (debido a nuestra situación). Vivo cerca y no lo conocía, pero volveremos. Muchas gracias por el tacto recibido y por su entera disposición al cliente.
5
Julian Abdala
+5
Sencillamente perfecto! Un acierto total si quieres comer bien. Desde el pan de semillas (muy recomendado) hasta los postres todo estaba excelente. Les recomiendo mucho que prueben el steak tartare, las bolas de tinta de calamar con alioli casero. Tienen que pedir el cochinillo y no se vayan sin probar la carne. De los postres la tarta de queso casera esta muy buena. La atención del lugar fue de lo mejor de la experiencia. Felicidades al chico que nos atendió que por poco lo invitamos a sentarse con nosotros.
5
Carlos Gómez González
+5
No podríamos quedarnos solo con un plato, aunque imprescindible la tarta de queso. Todos los platos son originales y están muy cuidados. Calidad precio aceptable, no es una locura y el descuento del tenedor te hace un favorcillo. Además el servicio de 10. Alex consiguió que la cena fuera inmejorable. Volveremos seguro!
5
luis luismd8@hotmail.es
+5
Una grata sorpresa. Cenamos un menú degustación y la calidad/precio es excelente. El trato ha sido muy bueno y Alex explicándonos todos los platos que nos servía nos ha hecho la cena muy amena. Un restaurante totalmente recomendable.
5
Josuel Torres Pérez
+5
Me encanto venir a este lugar. El trato fue especial y personalizado. El ambiente es tranquilo. La comida me impresionó cada plato es una sensación única vale la pena degustar cada bocado. El camarero que nos atendió nos explico todo detalladamente y nos guió para elegir siempre que le pedimos una recomendación. En cuanto a los postres mi preferido fue la tarta de queso. Volvería sin dudarlo. Con el descuento de la App El Tenedor se queda a un precio muy bueno también.
5
manuel perea
+5
Es un restaurante relativamente nuevo en la zona de Cánovas. Trato muy bueno y la comida también excelente. Platos con un toque personal, caso del ceviche. Las bolitas de chipirón, muy buenas, como también las alcachofas y los principales. La tarta de queso y el puro de chocolate muy buenos también. Para repetir.
5
DieguitoP12
+5
No quería publicar mi reseña hasta probar la mayoría de los platos, y sin duda ha sido espectacular. En cada plato se nota el detalle de cada elemento que lo forma, y esto hace que produzca una explosión magnífica de sabores. Punto alto para cocina. Sin duda me quedo con el Steak tartar, el arroz con conejo y calamar, los canelones y la tarta de queso. Por otro lado la atención del camarero ha sido excelente, además el chef Roberto de León acudió a la mesa para ver si todo iba bien, detalles que suman. El lugar está muy bien decorado, el baño bastante limpio, que eso se agradece, y se percibe tranquilidad y comodidad. En pocas palabras... Si hay que aplaudir se aplaude 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rte. Linaje León

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rte. Linaje León

96 4.8 5 4.5
Acapulco bar 99 4.8 5
Hermanos Orero 77 3.6 4.3 3.5
Cafeteria Pizcueta 14 86 4.3 4.8 4
Bocateria Centro 75 2.4 5
A' Napule 75 4.4 4 3.5
La Tagliatella 82 4.3 0 3.5
Taxi-Angus 70 3.1

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 909 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 91 62 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1