Restaurante Mare Nostrum Gandia

Restaurante Mare Nostrum Gandia, Valencia Calle Alcoy Esquina Mare Nostrum Gandia - Valencia

Now open

77/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Mare Nostrum Gandia favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 205 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,2
134 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Laura Gómez Benitezz
+5
Fuimos 4 para comer , a las 4 menos 20 de la tarde que ya estaban casi cerrando cocina y aún así nos atendieron muy amablemente y nos sentaron para comer. Pedimos una verbena de pescado y marisco y una parrillada. Estaba buenísimo y la calidad-precio estaba bien . Son platos bastante grandes . Volvería a repetir sin duda ya que fueron muy amables y nos atendieron muy bien .
5
Boli Kawa
+5
No se como tiene tan poca valoración. Llevamos veraneando en Gandía muchos años y siempre vamos a comer o cenar tres o cuatro veces mínimo. La verbena de pescado la parrillada de carne y la Parrillada de Marisco están de lujo, las orejas a la plancha crujientitas y con la salsa picante excelentes. Las raciones son generosas. Los precios estan bastante bien, han subido en un par de años como todo, pero no tan abusivamente como en otros sitios. El sitio lo recomiendo, de hecho siempre que me pregunta alguien, dónde comer o cenar en Gandía le mando ahí. Además de que está muy cerca del puerto y de la playa.
5
Lorena (Docente 1)
+5
Nuestro restaurante de confianza de años. Calidad de productos. Comida y menús específicas para niños genial adaptado. Trato muy agradable de todo el personal. 100x100 recomendable. Muy buen ambiente y decoración.
4
Maminou
+4
Buen menu ,una pena que las patatas fritas esten cocidas , y SOLO 3 🤔🤔en el plato ... ,servicio rapido y amable ....volveré. 👍🏼
5
Irene Martinez
+5
Fenomenal. Comida casera, bien de cantidad y buen precio. Servicio profesional y muy atento. A mediodía el menú está muy bien con bastante variedad y al final hemos ido allí los 3 días. Mejor reservar, aunque hay bastante sitio. La ensalada de aguacate muy buena y refrescante. La recomiendo.
5
flavio Sanchez
+5
Comimos en este restaurante el día viernes de menú variedad de platos para elegir. El arroz meloso de bogavante exquisito de lo mejor de la playa y el bacalao gratinado fuera de serie y por la noche para cenar pedimos la fritura de pescado para dos . Todo fresco y bien preparado. Una gran sorpresa lo recomendare a todas mis amistades. En hora buena.
4
Cesar Hernández Arribas
+4
Cenamos un día que Gandía estaba hasta arriba y caímos en este restaurante y no fue mala la experiencia,sino más positiva, os dejo una foto de los chopitos, unos huevos y calamares con calabacín, como veis todo fritura, habría q ver cómo se defienden en platos más elaborados.
5
Pepa Martínez Albendea
+5
Llegamos a las 23:10h y nos atendieron encantados. La fritura de pescado "Verbena de pescado" para dos personas bastante cumplida , estaba muy buena y el precio genial. Muy buen ambiente, tranquilo. El servicio muy rápido y atento. Tiene terraza y en el interior aire acondicionado. Precio asequible pagamos 34'90 de la fritura, 1 cerveza y agua. Muy recomendable.
5
Maria Llanos Saez
+5
Ayer comimos allí, volveremos seguro. Empezando por el jefe que tuvo un par de detalles con nosotras estupendos.siguiendo por la comida que estaba deliciosa y no tardaba nada en servirse y terminando por los camareros especialmente una chica de Vallecas que fue encantadora. Recomiendo todo porque todos los platos estaban deliciosos. Igual volvemos antes de navidad y compraremos el décimo de lotería ☺️😜 porque ojalá toque.
4
SG
+4
Hemos comido en el restaurante hoy, decir que la comida tiene un sabor muy sabroso y nos hemos sentido como en casa. Buena relación calidad-precio y el restaurante acogedor. A destacar que los servicios estaban super limpios y con un olor a ambientador muy agradable. Sin duda un rincón al que volveremos encantados, por trato amabilidad y servicio. Gracias

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 23:00
Sábado:
09:00 - 23:00
Domingo:
09:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Mare Nostrum Gandia

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 205 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 84 40 84

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1