Pasteleria Francesa Passage A Paris

Pasteleria Francesa Passage A Paris, Valencia Calle del Doctor Sumsi 29 - Valencia

100/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pasteleria Francesa Passage A Paris favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 508 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,9
371 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/10/2022
5,0
15 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
5,0
28 Opiniones

Opiniones

5
ANTONELLA ABBRUZZESE
+5
Me encanta ambiente sitio y la pareja que lo lleva. Te trae paz harmonia y todo hecho con amor y gusto. Los croissants de almendra un placer, tartaletas de pera y manzana algo inolvidable, resto de pasteleros todos con un toque especial y diferente no nos cansaremos de volver placeres de la vida.
5
Rubén Sánchez Verdeguer
+5
🎂 Pastelería francesa PASSAGE A PARIS. Bollería y pastelería de calidad en el barrio de Ruzafa en Valencia. Hemos degustado… 🍬 𝗘́𝗰𝗹𝗮𝗶𝗿 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗺𝗲𝗹, exquisito, con pasta choux y crema pastelera de caramelo. Muy fino y suave. 🥧 𝗧𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗣𝗼𝗶𝗿𝗲 𝗔𝗺𝗮𝗻𝗱𝗲, masa de galleta, pera y crema de almendra. Nos gustó muchísimo, nunca habíamos probado con pera y nos pareció original la combinación con la almendra. 📍Muchas cositas por probar todavía, volveremos pronto!!
5
Ekaitz de los Riscos
+5
En esta primera visita me he centrado en probar buena parte de su bollería. Todos los hojaldres se funden en la boca, son ligeros y están muy buenos. El croissant clásico, ni un pero. El pan de chocolate y el de manzana, correctos sin más. El plato fuerte viene en mi opinión con la caracola y el croissant de almendras... Menudos productazos, los mejores que he comido. El primero jugoso a más no poder, y el segundo es como debe ser, no como lo venden en muchos otros sitios, y cobrando el doble. El punto final con el quiché de salmón. Buenísimo, la guinda al pastel después de tanto dulce. En resumen, probar lo que queráis, que va a estar todo bueno, y a un precio más que correcto. Y en cuanto al personal, de 10, muy amables y atentos.
5
Angel M
+5
El local te sumerge en el ambiente Parisino, los aromas cuando entras al local. Todos los productos están buenísimos de Delicatessen. Los croissant tanto de mantequilla como el de almendra espectaculares, los briots. Los pasteles están riquísimos todos hechos con materia prima de primera calidad, guardan un equilibrio perfecto entre sabor y dulzor. La propietaria es muy amable y profesional, y es curioso porque ves al pastelero como elabora los productos. El que no lo conozca que pase y pruebe cualquier producto tanto dulce como salado. A mi particularmente me encantan el de limón, el mil hojas, palo catalán…. etc. El equilibrio del precio con la calidad de los productos es proporcional. Puedes hacer encargos que te preparan en cajas. El local es pequeño pero incluso te puedes tomar un café y saborear Lis productos. Recomendable 100%
5
Vicente Cerdá
+5
Excelente. Calidad altísima y precio muy bueno. Lo más auténtico a la panificación y repostería francesa que puedas encontrar en valencia. Puedes reservar productos el día anterior vía WhatsApp. ***MUY RECOMENDABLE, CASI OBLIGATORIO***
5
mantente healthy
+5
Una pastelería francesa absolutamente fantástica con productos muy trabajados, de calidad y con una atención de 10. Los he visitado muchísimas veces y se ha convertido en uno de mis favoritos de Valencia. Un MUST de Valencia.
5
Pedro rodriguez parrilla
+5
Los hemos encontrado por casualidad, es estrar y te transporta o otro lugar. Pastelería artesanal y con muy buena calidad. Atendida con simpatía y amabilidad. Un verdadero paraíso para los golos@s. Cuando pase por allí seguro que pecaré
5
marietacook
+5
El sitio es pequeñito pero parece que estás en París. La dueña súper simpática y los pasteles Uf!! No se puede describir hay que probarlos.Os aconsejo que vayáis a primera hora se está de lujo y el olor a recién horneado es sublime.Si tenéis oportunidad comprar croasanes de Almendras; no es que sea iguales que los de París es que son de los mejores que he probado en Francia 🥰
5
Alberto Millan Hervàs
+5
Cogimos unos pasteles para llevar en una celebración en casa y la verdad que están muy ricos. Buena presentación. Con cajita para llevar decorada de la pastelería. El precio podría ser un poco más ajustado pero es igualmente asequible. Volveremos seguro.
5
Rosario Muñoz
+5
Desde que volví de Paris,no había vuelto a probar la mejor büche de Francia y sus increíbles pains au chocolat

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
08:30 - 14:00
Jueves:
08:30 - 17:30
Viernes:
08:30 - 14:00
Sábado:
09:00 - 14:00
Domingo:
09:30 - 14:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Pasteleria Francesa Passage A Paris

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Pasteleria Francesa Passage A ParisReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Pasteleria Francesa Passage A ParisRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Valencia

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Pasteleria Francesa Passage A Paris

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

PASTELERIA FRANCESA PASSAGE A PARIS

100 4.9 5 5
La Tia Juana 81 4.2 4.4 3.5
Siete Sushi & Ramen 91 4.6 4.5
Birra & Blues 74 3.7 5 3.5
Wooden 89 4.4 0
MAUI RUSSAFA 99 4.6 5 4.5
Bodega Romance 78 4.4 3.5
Cafe de L'estacio Xativa 77 3.5 0 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 508 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 658 51 84 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1