Chick Shack

Chick Shack, Valencia Carrer de Cádiz 64 - Valencia

Now open

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chick Shack favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1210 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
49 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,3
676 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
5,0
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 30/09/2022
4,7
1 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 22/11/2023
4,0
47 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,3
392 Opiniones

Menu Chick Shack

  • Starters
    • Finger cheese fried
    • Chicken wings
    • Chick shack tenders
    • Onion rings
    • Magic box
  • French fries
    • Poutine fries
    • Bacon cheese fries
    • Garlic parm fries
    • Bbq fries
    • Regular
  • Sauces
    • Honey & mustard
    • Smokv bourbon bbq
    • Alabama white bbq
    • Sriracha mayo
    • Buffalo
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Eva Arriete
+5
Me encantó, tienen una carta bastante amplia la comida esta muy buena, los precios no son abusivos. Lo mejor del local la atención, son muy atentos, educados, simpáticos y profesionales. Todo lo que probamos nos gustó. Los nachos muy buenos, las patatas increíbles (para repetir) y pollo crujiente y muy rico. La tarta de queso, muy suave y sabrosa, espectacular.
5
Oscar pm
+5
Encontré este restaurante por google, la verdad que por fuera no parece lo que es, es una hamburguesería muy americana, donde puedes elegir y adaptar las hamburguesas a tu gusto. De entrante pedimos fingers de queso (puede que sean de los mejores que he probado), las hamburguesas muy ricas aunque no son excesivamente grandes. El servicio fue correcto y el ambiente también lo es. Por poner un pero; en la cuenta te cobran por el kétchup y el hielo, queda un poco ridículo
5
M G
+5
Hemos descubierto este sitio por la aplicación de TheFork por aprovechar el descuento y la cercanía con nuestro alojamiento. El local es pequeño pero está bien decorado. El menú es amplio y era difícil elegir. Hemos optado por una hamburguesa de pollo con waffle, aritos de cebolla y una ensalada. Todo buenísimo. La única pega es que las patatas que acompañan a la hamburguesa pues no vienen con salsa si quieres va a parte (1.50€). El servicio muy bien. Destacar a la persona más mayor porque ha estado atento de todo y super amable. El joven lo notaba más nervioso, y con otra actitud pero bien también. Pd: te ponen al principio maíz y al final gominolas. Y también toallitas para limpiarte. Un puntazo. Sin duda lo recomendamos
5
Pablo Viñas
+5
Descubrimos el restaurante por la aplicación TheFork y... ¡Todo un acierto! Si eres amante de la comida americana y el pollo, sin duda debes venir aquí. Hamburguesas riquísimas, raciones grandes, muy buen servicio y camarerxs atentxs y muy agradables. El local es pequeñito pero tiene terraza. Sin duda, volveremos cuando vengamos otra vez a Valencia. 100% recomendable!
5
Keisy M BlackArrow
+5
Era la segunda vez que vamos y como siempre no defrauda. Las hamburguesas de pollo son in espectáculo y están tremendas. Patatas gruesas y tiernas. En este caso pedimos dos entrantes con dos cervezas, que por cierto tienen buena variedad y dos hamburguesas. Además y como punto importante, tienen comida sin gluten, apta para celiacos. Os dejo unas fotos. Los camareros muy amables y atentos. El local está ubicado en un sitio privilegiado de Ruzafa y adornado con luces que le dan un toque cálido al ambiente. VOLVEREMOS.
5
Cristina Maestro
+5
Conocimos el restaurante a través de la app TheFork e hicimos una reserva y hemos cenado muy bien. La hamburguesa de contramuslo de pollo está riquísima y las alitas de 10 también. Para nuestro gusto la burguer mejor en pan brioche. Sin duda lo recomiendo 100%.
5
Andrea Carrilero
+5
Estuvimos cenando e iba por casualidad con mi perrita. El chico que nos atendió fue muy amable desde el minuto 1, es un restaurante pet friendly y le pusieron hasta agua. El local no es muy grande, pero tiene muy buena terraza. Que decir de la comida, todo buenísimo y muy bien presentado. Tú mismo puedes escoger tu burguer, desde los condimentos, el pan/wrap/gofre y el tipo de carne de pollo. El postre elegimos un brownie de 10!
5
Jose Luis Requena
+5
Un rincón de EEUU en Valencia. Tuvimos muy buena experiencia comiendo en el restaurante. Pedimos 2 bebidas antes de pedir la comida y al traernosla nos trajeron unos kikos para acompañar. Luego pedimos una hamburguesa y un waffle que compartimos y la verdad que espectaculares los dos. 100% recomendado el waffle si nunca has comido algo asi. No teníamos hueco para el postre, y se cortesía nos pusieron unas gominolas para terminar. Muy bueno el gesto. Repetiremos seguro
5
Álvaro Antequera
+5
Fuimos a probar ya que nos aceptaban los descuentos de los yums en la app ‘TheFork’ y la verdad es que genial, la hamburguesa buenísima, me gustó mucho la variedad de hamburguesas. Los entrantes también muy bien y la salsa barbacoa de 10, volveremos seguro!
5
Jose Luis Pacheco Mari
+5
Hemos estado por tema trabajos tomando algo y todo fenomenal. La atención del camarero muy bien.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:00 - 01:00
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
11:00 - 01:00
Domingo:
11:00 - 01:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chick Shack

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1210 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 621 33 01 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1