Goiko

Goiko, Valencia Carrer d'Alfred Toran i Olmos, 7 - Valencia

Sentado

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Goiko favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 3835 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
29 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
3482 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2023
4,0
8 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 31/05/2023
3,3
256 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Liz Dania
+5
Una excelente atención de la mano de Dori, atenta a todo. Como siempre la comida estuvo excelente, primera vez que probábamos los aritos de queso y nos encantó. Todos los platos son super grandes, asegúrate de ir con hambre. Además, tenían promoción en margaritas con la segunda a mitad de precio. Si es posible hagan su reserva antes de llegar para que no tengan que esperar.
4
ALBA PERIS
+4
El sitio está bien cuidado ya estética está bien. Le doy menos estrellas porque el aire acondicionado estaba tan fuerte que hemos salido con dolor de garganta. El Servicio muy atento el chico que nos ha atendido. Y la comida está muy buena aunque por los precios igual pensaba que eran un poco raciones más grandes. Sobretodo en las hamburguesas de más de 13€. Pero en conjunto está bien.
5
Agustina Castillo
+5
Si tienes la posibilidad de ir, vé porque no vas arrepentirte. Comí una hamburguesa llamada “La Cabrona” y la verdad que estaba excelente!! A las papas las pedí con el aderezo “Alba love” quedó súper rico!!! Si te encanta la albahaca como ami, te va a encantar esa salsa. La atención excelente y el lugar muy bello. Cuando llegas, te encuentras con una promoción sobre la mesa. Sitio recomendadisimo! Volvería sin dudas.
5
Kevin F
+5
Mención especial en la reseña a la camarera Nicole, que me ha contado que tenían algún tipo de competición entre el personal por intentar lograr el mayor número de menciones en las reseñas, y realmente tanto ella como Igor, que ha atendido mi mesa, han sido muy simpáticos y agradables. Ya estuve hace unos meses en otro restaurante de la marca, si bien la experiencia en aquella ocasión fue un poco decepcionante por numerosos fallos con la comanda, ingredientes, demoras, etc. Pero la comida como tal prometía, así que me quedé con ganas de repetir en otro local diferente por ver si la cosa iba mejor, ¡y sin duda en este local todo ha ido perfecto! De entrante he probado los tequeños de inspiración italiana, que estaban muy ricos aunque habría podido comerme 17 raciones sin poder parar porque estaban muy ricos. Y de principal he probado la hamburguesa Don Vito, que está deliciosa, y la he acompañado de unas buenísimas patatas con bacon y queso. El local es muy acogedor, vistoso, y con mucha luz, y todo estaba riquísimo, ¡así que para repetir!
5
Marta Zafra
+5
Todo perfecto el camarero una amor de persona, si quieres la hamburguesa bastante echa decirlo, me la trajeron medio cruda.
4
DIEGO S.
+4
ℹ️ Se trata de una cadena de hamburgueserias en la que a pesar de ser una "cadena" tienen un producto bastante bueno. A ver, no es un Burguer King o McDonald's, el producto es mejor que en estos sitios. El precio medio es algo elevado en comparación a otras que no son una cadena y tienen un producto mejor o similar. 🥣Como entrantes pedimos unos tequeños y unos nachos, muy acertada la opción de poder elegir medias raciones para cuando quieres picar de varios sabores pero no tienes demasiada hambre. 🍔 Las hamburguesas que comimos fueron las BBQueen y la Kevin Costner. La verdad es que estan buenas, pero para la gente "hamburguesera" no dejaran de ser hamburguesas de cadena. 🥤Coca-Cola y no PepsiCo. 💬Si te pilla de paso es una buena opción para ir a comer o cenar.
5
John Sardaryan
+5
Goiko Grill es una cadena de restaurantes de hamburguesas que se ha convertido en un éxito en España y en todo el mundo. La clave de su éxito es su enfoque en la calidad de los ingredientes y en la atención al detalle. Las hamburguesas de Goiko están hechas con carne 100% natural de vaca española, sin ningún tipo de conservantes. El pan es una receta exclusiva de Goiko, artesanal y con semillas de sésamo. Y los ingredientes adicionales, como el queso, el bacon, las salsas y las verduras, son de la mejor calidad.
5
Marga Pc
+5
Nos prepararon una mesa en la terraza (en Avenida de Francia, Valencia) porque íbamos con perrito. Muy atentos al sacarle agua. Las burguers muy pero muy ricas y las patatas más. Un 10!
4
Virgilio Beltran Esplugues
+4
Ambiente tranquilo en la terraza, ibamos con la perra y nos ofrecieron agua, cosa que se agradece. La atención de Luis fue perfecta, estuvo atento en todo momento. Por último, y es por eso que no doy 5 estrellas al servicio, destacar el tiempo de espera entre entrantes y hamburguesa que se demoró a 40 minutos. Creo que quieren abarcar demasiados pedidos a domicilio y retrasan el servicio del restaurante.
4
Vlad Constantin Podar
+4
Como siempre todo bastante bueno, local y personal excelente. Todo limpio y agradable. Reservamos a las 21:30 y tuvimos a esa hora la mesa. En cuanto a la hamburguesa bastante buena y en el punto que la pedí. Las patatas, pues son patatas no hay mucho con lo que equivocarse. Lo único que pedimos una tarta que el trozo costaba 8€ que, por un trozo de tarta de browni me parece algo elevado. Por lo demás todo correcto como he comentado.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Goiko

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Goiko

77 4.5 4 3.5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 3835 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 45 78 97

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1