Tarrosweet

Tarrosweet, Valencia Calle Maderas 61 - Valencia

Now open
Cafetería

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tarrosweet favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 197 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
126 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/11/2022
4,7
7 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a esta pastelería y confitería situada en la ciudad de Valencia, donde tienen un local en el que preparan sus productos. Se trata de un establecimiento especializado en la elaboración de productos de pastelería como pueden ser sus impresionantes tartas, aunque también cuentan con bollería como sus rollos de canela, cookies o croissant. En mi caso pedí un rollo de canela de Lotus y otro de Kinder bueno además con la suerte de que estaban al dos por uno. Los rollos estaban muy buenos con una masa muy jugosa y tierna con buen sabor a canela como debe ser, bocado bastante húmedo y que con la crema que me encantó por encima mucho mejor, mi preferido el de lotus. Al final salió por 3€.
5
Carolina Mo
+5
Me encanta venir por los cruasanes están brutales!! Mi favorito nutella y kinder con mucho relleno!! Horno de elaboración propia y las chicas son majisimas !!
5
Laura T.T.
+5
Deliciosa!! En mi caso encargué una tarta de zanahoria para el cumple de mi hijo porque es su tarta favorita...espectacular!! Bizcocho súper esponjoso. A mi hijo le encantó y os aseguro que no le gustan todas las tartas.
5
Fur
+5
Increíble!! Todo casero, si pides una tarta por encargo(como ha sido mi caso) te la hacen en el mismo día. Ingredientes súper frescos, se nota la calidad. El precio puede ser un poco elevado para algunas personas pero, creedme, vale la pena. Las dependientas muy amables, contestan muy rápido(en mi caso vía google maps y WhatsApp’s) y te aconsejan realmente bien. Yo pedí la red velvet para un cumpleaños, el sabor es inmejorable. En resumen, todo muy rico, volveré a pedir más cosas aquí. Seguid así!!💪🏻
5
Lorena Ortiz
+5
Nos encanto estaba súperrr con ese manto de fresa y melocotones 👏seran mi pastelería oficial de España!! pedí dulce de leche(arequipe) con crema pastelera, la textura y el sabor uhmmmm, a todos les gusto..No había probado nada que me hiciera recordar tanto ese sabor a Familiaaa!! Que tanto extrañaba ♥️👏Gracias por su esmerada atención. Infinitas Bendiciones y éxitos Volveré …..🤤🤤🤤
5
Mje
+5
Horno con pasteleria muy original y todo muy rico sus tartas y donuts con distintos sabores, tienen tarros de cristal pequeños y dentro un mini pastel muy original y muy higienico.Sin duda hay que probarlo.
5
Daniel
+5
Me salvaron el día! La amiga encargada de hacer la tarta para el cumpleaños, no pudo hacerla y me encontré el mismo día del cumpleaños, sin tarta para la celebración. Le conté el problema a la dependienta (no sé su nombre) y me dió soluciones a todo. Me ofreció la posibilidad de hacer tres tipos diferentes de tarta. Opté por la de Kinder Bueno confiando en su criterio y sin haber visto nada ni conocer la tienda. Un acierto total. Al no poder ir a recogerla, me ofreció también el servicio de llevar la tarta al acto, lo cual me pareció increíble. De no tener tarta a las 13:00, a que me ayudasen en todo para una celebración a las 17:00. Recibí la tarta en la hora que me indicó, sin un minuto de retraso y al abrir la caja... Sorpresa! Menuda pinta tenía la tarta y qué sabor más bueno. Me encantó a mi y al resto de invitados. Sin duda, repetiré en otros cumpleaños y recomendé el lugar por la situación que se me había presentado y como me solucionaron todo. Eso es profesionalidad, cuidado a lo que uno hace y ganas de superarse día a día. Muchas gracias chicas!! Un acierto haber encontrado esta tiendecita en el barrio.
5
Anamile
+5
Excelente. Siempre que he ido el sabor y la calidad es la misma, 5/5. Se nota que se hace con amor. Para navidad he pedido mi tarta favorita, delirio de chocolate, y no puedo estar más feliz. A todos les gusto mucho. Lo recomiendo 100%. Además son muy amables todas 😍
5
Erika G
+5
Todo está súper bueno 😻😻 TarroSweet es mi favorito para dulcito de finde y también para mis celebraciones 🥳
5
Inma
+5
Encargué el delirio de chocolate para un cumple. ¡Buenísima! Además las chicas super agradables y atentas, muchas gracias!

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 18:00
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tarrosweet

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

TarroSweet

94 4.8 4.7 4.5
Piazza La Reina 87 4.2 4 4.5
La Pequeña Pastelería de Mamá 89 4.6 4.7 4.5
Mayan Coffees 88 4.8 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4.9 4.5
Restaurant Secret 96 4.7 5 4.5
Brunch Corner - Sant Bult 86 4.5 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 197 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 03 90 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1