Bar Restaurant L'arrosser

Bar Restaurant L'arrosser, Valencia Avenida Valladolid 40 - Valencia

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurant L'arrosser favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 61 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Inés PeMun
+5
Espectacular. La cuenta y os cuento en las fotos! Desde luego son platos merecedores de sus premios. Nos encantó la comida y las cantidades son importantes. Fuimos buscando el mejor cachopo y lo encontramos. En la primera vez, vale la pena compartir para probarlo todo. Y muy bien de precio! El servicio también muy bueno y amable.
4
Sara Blanco
+4
Si tienes morriña de Asturias, sin duda es un buen sitio al que ir. La comida es estupenda y el servicio bueno. Tiene una carta amplia y variada. Lo único malo es que es un poco caro para lo que es, pero es lo que tiene comer algo fuera de lo común, para alguna ocasión especial está bien.
5
Rose Stanley
+5
He tenido una experiencia muy buena en este restaurante. Pedimos el menú CACHOPO EXPERIENCE (me hace gracia el nombre y por eso me acuerdo, genios del marketing). Consiste en tres entrantes y un cachopo a escoger para cada dos personas más postre y café. Hay una buena variedad de cachopos, con muchos premios, nosotros pedimos el de lacón y era una pasada ver como se derretía el queso, estaba muy rico. Los entrantes la ensalada súper rica con un contraste de sabores muy guay (manzana, queso, frutos rojos, nueces...) la presentación de todo estupenda. Los choricitos a la sidra super ricos y el pan también. Con los pimienticos del padrón no soy objetiva porque podría pasarme la vida comiendo solo eso. Y de postre que venia con el menú, dos trozos de tarta enormes que no sé cuál estaba más buena, si la de dulce de leche o la de chocolate. Una pasada el sitio, ahí no se queda nadie con hambre. Y bueno, los camareros súper atentos y muy majos. Volveremos con más gente para probar más cachopos que nos recomendaron. Muchas gracias!!
5
Carmen Murcia
+5
Nos dimos un buen homenaje, me faltan las fotos de los postres, la leche frita increible, camareros super atentos, y esa sangría blanca que nos hicieron fuera de carta y que como sugerencia que la pongan porque estaba rica rica, eso si, la amadrinamos, sangria CarOl vamos Carmen y Olga que se pimplaron dos jarras😋🤗
4
Lauris
+4
Buen restaurante y servicio. Varios premios en cachopos. Todo lo q he probado de comida está muy bueno.
5
Gaby Pascual
+5
No es nuevo para nosotros. Siguiendo la estela de las mejores fabadas y cachopos lo descubrimos hace meses. Esta vez acudimos sin reserva, a la aventura y nos acomodaron enseguida sin problema para degustar la mejor gastronomía asturiana en Valencia.
5
Daniel maicas
+5
Muy buen sitio para comer comida de calidad y una estupenda fabada y un mejor cachopo, sin duda para repetir ,un sitio de garantías si quieres comer de calidad ,precio razonable acorde a su calidad, fue nuestra primera vez pero no será la última

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurant L'arrosser

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Restaurant L'Arrosser

70 3
Cerveceria 100 Montaditos 91 3.6 4.2 4
La Piazza Aqua 78 4.1 3.7 4
Agua na Boca 81 4.6 3.5
Tasca Mama Rosa 90 4.6138 5 4.5
El Raconet. 78 4 5 3.5
Migas 95 4.4 5
La Niña de los Peines 70 2.3 2.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 61 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 89 92 08

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1