Victoria Of Valencia

Victoria Of Valencia, Valencia C/ de les Barques 4, 46002 Valencia, España - Valencia

India
• Marroquí
• Mediterránea
• Sentado

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Victoria Of Valencia favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 943 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
883 Opiniones

Opiniones

5
Richard Jarrald
+5
Elegante hotel de principios del siglo XX en pleno centro de Valencia. Muchos de los lugares más emblemáticos de esta maravillosa ciudad se encuentran a un corto paseo. El personal siempre fue servicial y amable. Nuestra habitación con balcón daba a la calle, aunque con las puertas cerradas no había nada de ruido. El desayuno tenía una buena relación calidad-precio, ofrecía una buena variedad y proporcionaba un excelente comienzo para un día de exploración. A 500 metros encontrará una amplia oferta de restaurantes siendo recomendado el Puerta del Mar. Elegant, early 20th century hotel right in the centre of Valencia. Many of the most iconic places of this wonderful city are within an easy stroll. The staff were always helpful and friendly. Our balcony room looked out of the street though with the doors closed it was not at all noisy. Breakfast was good value, offering a good range, and provided a great start to a day of exploring. Within 500 metres you will find a wide range of restaurants with the Puerta del Mar recommended.
5
Carla Nieto Maturana
+5
Estupendo hotel, habitaciones impecables! Justo al centro de la ciudad, mejor ubicación imposible y muy cerca de la estación de tren Personal amable y muy colaborador, super informados y recomendandonos lugares para ir de paseo. Ya los extraño!!
5
winston church
+5
Fantástico hotel situado en pleno centro al lado de la plaza del ayuntamiento. El servicio es extraordinario y el desayuno es muy completo y exquisito. Recomiendo su visita sin duda.
5
Santiago Ortuño Boatella
+5
Espectacular!! Hotel super céntrico, y el servicio maravilloso. La chica de recepción del sábado 16 por la tarde muy amable y simpática!! así da gusto. Las habitaciones con todo lo necesario hasta cepillo de dientes, en definitiva para volver.
5
MERCEDES HERNANDEZ
+5
Precioso edificio de principios de siglo XX , con decoración moderna muy bonita. Habitación muy amplia, cama enorme, baño completísimo, desayuno rico y abundante, y lo mejor de todo la inmejorable ubicación junto a la plaza del Ayuntamiento, a cinco minutos para recorrer el centro histórico de la ciudad.
5
Tania Archundia
+5
Muy céntrico y lindas habitaciones muy limpio y comodo
5
Oscar D.R.
+5
Habitación amplia con buen colchón, la ubicación es ideal para ver el centro a pie con la parada de metro Colón a pocos minutos andando y el corte inglés a un paso. Por ponerle un punto negativo, podrían tener la barra abierta para poder tomar un café o refresco por la tarde en el salón tan bonito que tienen en la entreplanta.
5
Natalia Salgado
+5
Excelente hotel, ya me he quedado varias veces y me encanta las frases que están en todo, las perchas, llave,crema ,jabón ,etc. Es alegrar cada paso que das por el hotel. Además servicio muy amable. De la ubicación no se puede pedir más en pleno centro, cerca de la estación de trenes fácil caminar a cualquier lugar. Volveré siempre que me sea posit.
5
Daniela Tanoni
+5
La mejor ubicación para poder recorrer Valencia caminando. Esta a metros de la plaza del Ayuntamiento Buen servicio, buen desayuno, solo a la habitacion le hace falta un poco más de espacio de guardado. Y ganchos para colgar las toallas en el baño.
4
Tamara Álvarez
+4
Ubicación y relación calidad-precio excelente. El hotel está muy bien decorado, al igual que las habitaciones que para mí tienen un 10. Sin embargo, no puedo poner 5 estrellas por varias cosas: los jábones del baño vacíos, el secador no funcionaba, la atención en recepción fue lenta, la puerta de la ducha rota... Pequeños detalles que no deberían de fallar en un hotel 4 estrellas.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Victoria Of Valencia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Victoria of Valencia

84 4.2
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 943 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 919 99 26 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1