Rafa Morales Restaurante

Rafa Morales Restaurante, Valencia Eugenia Viñes, 21 - Valencia

Now open
Pub

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Rafa Morales Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 3652 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
3585 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,4
7 Opiniones

Opiniones

5
S-Lana Valora
+5
Hace tiempo que oía hablar de este lugar y decidí ir a tomar una cerveza y ver cómo es . Es original. Varios diferentes locales están en el mismo espacio. Tipo mercado. Acogedor, bonito, al aire libre. La próxima vez vendré a cenar.
5
veronica gomez
+5
Encantada con el lugar! Nunca había estado y que rabia siendo Valenciana, no conocer estos lugares tan especiales que tenemos tan cerca. Sitio perfecto para ir a tomar algo o comer. Un decorado especial y original, variedades de comida, terraza a cada lado de las calles... sin duda un sitio donde volver. Gracias por este pedacito de valencia, que muchos valencianos aún no conocerán y turistas, que no se lo pueden perder. Venía de La casa de la mar, otro sitio fantástico que está cerca. Gracias!
5
Josah Pérez Ruiz
+5
Un excelente spot para descansar y comer/beber algo cerca de la playa, hay food trucks con gran variedad de alimentos, pizza, croquetas, comida thai, etc. El ambiente es muy tranquilo, aunque puede llenarse dependiendo el día y la hora. Recomiendo si buscas un lugar para antes o después de estar en la playa y el mar.
4
Marcos Fernández Fernández
+4
Muy buena opción para un domingo de playa en la Malvarrosa: nosotros pedimos croquetas de ‘Las Cremositas’, que las conocíamos de Madrid: las mejores son las de cecina y gambón y 100x100 artesanales. Los baos también molan, algo caris, pero muy auténticos. El de chili 🌶️🌶️ tiene el picante Justo para saborearlo y quedarte con ganas de más. Ojo al hummus, de los pocos caseros que merecen la pena 🫠🫠🫠
4
Juliana Recchimuzzi
+4
Hermoso lugar para tomar algo con amigos y disfrutar la tarde. La comida es muy buena y las bebidas también. Es caro y algunas cosas valen la pena. Las croquetas no son ricas; aprovechen a probar los increíbles baos de Bao Van o comer algo en Hundred.
4
Isabel Caňamero
+4
Si vais os recomiendo q probéis la sangría de cava es algo maravilloso, va en jarra grande y si es para dos salís de allí cantando la Marimorena jajajajaja Jajajajaja, de precio un poco subido pero para una vez por saber q es esta muy bien
5
Krzysztof Szulc
+5
Un lugar maravilloso, un lugar maravilloso 🙂. Gran decoración, gran ambiente. Bebidas deliciosas. Personal agradable, educado y servicial. ¡Recomiendo altamente!
4
Rubén Sánchez Verdeguer
+4
🐟Ⰿꤕɾсმᖯმᥒყმι, espacio gastronómico con diferentes opciones gastronómicas. Desde baos, croquetas, pizzas, tapas, comida thai, helados, hasta las archifamosas burgers de Hundred, para mí la joya de la corona de este lugar. No es que sean opciones culinarias de altísima calidad pero llegan al notable. El peor aspecto del lugar, los baños, las dos veces que he ido estaban bastante sucios y descuidados, para mejorar.
4
Jun Iza
+4
Un original y buen lugar para tomar y picar algo. No es un lugar grande, es más bien pequeñito pero merece ir alguna vez a tomarse algo aunque sea. Lo malo es que hay pocas zonas de sombra y con el sol y el calor de verano, como no tengas buen lugar, es imposible estar.
5
Jorge Vila
+5
Fenomenal sitio para probar cosas diferentes. Muchos espacios con oportunidad de probar comida recién hecha de diferentes países. Parte superior con terraza y ambiente tranquilo y agradable. Los que atendían, en mi experiencia, muy amables y te ayudaban a elegir si tenías dudas, cosa bastante probable porque hay cosas que no son muy habituales. Se suele llenar bastante según los días así que aconsejo no fliparse si pretendes encontrar sitio bueno siempre que vayas 😉

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
17:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rafa Morales Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rafa Morales Restaurante

77 4.3
Paniacos 70 3.6 2.5 3
Pizzeria Pascual 83 4 5 4
Kaymus 89 4.1 4.8 4
Rock Island Music Bar 87 4.3 4.6 4
Easy Pasta 97 4.8
Pizzeria Trattoria Torino 85 4.2 4.5
Taberna El Rincón Del Duende 89 5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 3652 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 608 25 10 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1