Sabores De Durban

Calle Director de Cine Luis Bunuel 1, Valencia

Bar • Café • Comida rápida
71/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
2
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Rafael Palacios Cañas

Fuimos a almorzar por la fama que tiene este sitio y la verdad es que se cumplieron las expectativas. Bocadillos y tapas muy top y una buena relación calidad-precio.

maria jose alventosa millo

Esta todo riquísimo me encantaron las patatas con sobrasada que delicia no podíamos parar de comer,las hamburguesas,los calamares, todo de 10. Sus raciones son grandes y el precio esta super bien! Tienen para ver el futbol, fuimos entre semana y estaba bastante tranquilo aunque habia mas mesas.Claramente repetiremos!

Ximo Vega

Estuvimos almorzando y todo genial,bocatas especiales y los de toda la vida,con un buen servicio. El bocata"la figa ta tía",espectacular,está en mi top 5,pedí el XL y es para valientes,no comí nada hasta la cena,la próxima vez pediré medio bocata para probar alguna tapa,y para cerrar unuy buen cremaet,sin florituras pero muy bueno. No te lo pienses y acude a almorzar,con una relación calidad-cantidad-precio muy buena.

Horario de Apertura

Lunes: 07:00 - 00:15
Martes: 07:00 - 00:15
Miércoles: 07:00 - 00:15
Jueves: 07:00 - 00:45
Viernes: 08:00 - 00:45
Sábado: 08:00 - 00:15
Domingo: 07:00 - 00:15

Valoraciones y Reseñas

71 /100
Basado en 2 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.0
Google Google
3.6
Foursquare Foursquare
6.5