El Convento

Carrer de Guillem de Castro, 96, Valencia

Bar • Café • Española
78/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
0
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Elena Lacalle García

No hemos probado los platos de carta pero el bocadillo (chivito) de muy buena calidad y siendo día 17 de Marzo a las 23:30 de la noche Servicio espectacular. Amables y rápidos.

Marina Ortolá

Fuimos un viernes a cenar, la terraza estaba repleta de gente joven. El servicio fue inmejorable, realmente nos llamó la atención lo atentos que estaban los camareros y lo serviciales que fueron. Pedimos una tapa de calamares, una de boquerones fritos, dos bocadillos de tortilla de patata, 1 acuarius y 2 tercios (éramos dos y salimos a 15 por barba). Todo muy rico, la tortilla casera y el pan crujiente como recién hecho. Volveremos seguro.

sr. fresario.

Las bravas son tan perfectas que hacen que todas las demás patatas del mundo se sientan inseguras. Y las jarras de cerveza a buen precio son como un milagro líquido. Los camareros, son tan atentos que a veces parecen invisibles, ¡como ninjas de la hospitalidad! Es el lugar ideal para quienes disfrutan de un servicio sutil y una comida deliciosa en un ambiente "animado" . Definitivamente, ¡una experiencia que no olvidarás pronto!

Horario de Apertura

Lunes: 07:30 - 00:00
Martes: 07:30 - 00:00
Miércoles: 07:30 - 00:00
Jueves: 07:30 - 01:00
Viernes: 09:00 - 01:00
Sábado: 09:00 - 00:00
Domingo: 07:30 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

78 /100
Basado en 0 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.0
Google Google
3.7
Foursquare Foursquare
5.9