Restaurante Abi

Restaurante Abi, Valencia Paseo Marítimo de Pinedo,1 - Valencia

Mediterránea

70/100
Recomendado por 30 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Abi favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 3230 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
143 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
1484 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/05/2022
4,5
69 Opiniones

M

Minube
Last update on 30/11/2021
4,5
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
114 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/11/2021
3,9
1229 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
2,3
9 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 15/05/2022
3,1
118 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sara Cereceda Ruiz
+5
La verdad es que fue un acierto. Tanto la paella valenciana como el arroz a banda exquisitos. Recomiendo los chopitos y la sepia. Los postres también están bastante buenos. El servicio rápido y atento. Se recomienda reservar con antelación y dejar las paellas pedidas y hay parking Justo detrás del restaurante.
5
miguel mora mickey
+5
Restaurante frente al mar, con buenas vistas y corre la brisa del mar, es un lugar acogedor, con un personal atento y servicial, nos atendieron en poquitito tiempo y las raciones que pedimos, buena cantidad y con buen precio, la persona con la que iba tenía problemas con el tema de alergias, aunque en la carta viene detallado el chico que nos atendió se preocupó de preguntar en cocina, se llamaba Cristobal y fue muy amable, se agradece ir a comer a restaurantes y recibir este buen trato. Volveremos seguro en ella próxima visita a Valencia.
4
Mónica Sempere
+4
Restaurante de toda la vida a pie de playa con tapas correctas y excelentes trato por parte del personal. Es imprescindible reservar porque suele estar lleno, sobre todo los fines de semana, lo mejor es reservar en terraza y disfrutar de la brisa del mar. Disponen de un parking privado para los clientes.
4
Alkopi Barcelona
+4
Los pescaditos son boquerones, los chopitos aceptables, el arroz a banda algo salado pero muy cumplido. Los camareros bastante rápidos y serviciales.
5
Maribel Soler
+5
Grata sorpresa, llevo años comiendo ahí, deje de ir porque el servicio y la calidad había bajado, pero de nuevo han mejorado el servicio y la calidad de la comida muy buena como antes
5
Vic Buso
+5
El restaurante ABI, ubicado en el paseo marítimo de Pinedo, es un auténtico paraíso gastronómico que combina vistas impresionantes con una oferta culinaria excepcional. Mi experiencia en ABI ha sido verdaderamente memorable, y puedo afirmar con confianza que es un lugar que ofrece una experiencia culinaria única en un entorno espectacular. Lo más destacado de ABI son las vistas sensacionales que ofrece. Su ubicación en el lado marítimo de Pinedo brinda a los comensales la oportunidad de disfrutar de panorámicas inigualables del mar mientras saborean platos deliciosos. La magnífica terraza es el lugar perfecto para disfrutar de una comida al aire libre mientras se contempla la belleza del entorno. Los arroces y tapas son verdaderas estrellas en la carta de ABI. Los arroces, elaborados con maestría y autenticidad, capturan los sabores del Mediterráneo en cada bocado. Las tapas, por su parte, ofrecen una variedad de opciones deliciosas que complementan perfectamente el ambiente relajado y playero. La atención al cliente en ABI es sobresaliente. Los camareros son amables, atentos y siempre están dispuestos a brindar recomendaciones y responder preguntas sobre el menú. Su conocimiento y pasión por la gastronomía se reflejan en su servicio, lo que agrega un toque personalizado y profesional a la experiencia. La terraza en ABI es un punto fuerte innegable. Disfrutar de una comida al aire libre con vistas al mar crea una atmósfera inigualable que mejora aún más la experiencia culinaria. Es un lugar perfecto para relajarse, disfrutar del entorno y deleitarse con los sabores del mar y la tierra. En resumen, el restaurante ABI en Pinedo es un destino culinario que ofrece una experiencia única que combina vistas espectaculares con platos deliciosos. Si buscas una experiencia gastronómica inolvidable en un entorno costero idílico, ABI es definitivamente una elección recomendada. Cada visita promete una experiencia culinaria memorable que seguramente superará tus expectativas y te dejará con recuerdos duraderos.
4
emehervas
+4
Muy buen trato y servicio. La ubicación es muy buena. La comida normal, bien pero no excesivamente rica. Pedimos patatas bravas de entrante, dos paellas y postre. Relación calidad precio baja, 22€/persona. Sales sin hambre pero no de haber comido la mejor paella de tu vida
4
Iñaki Gonzalez
+4
Leyendo opiniones de este restaurante, unas muy buenas y otras menos buenas, nos decidimos a ir. El trato del personal de 10. Sin ninguna queja. Amabilidad y disponibilidad en todo momento. Entrantes muy ricos. Cloxinas con un sabor muy muy bueno, la ensalada correcta y los calamares MUY MUY buenos. El rebozado nada pesado y en su punto. El pero viene en la paella que pedimos. Le faltaron 5 minutos más de cocción. En ciertas partes de la paella, (en su mayoría) el arroz estaba un poco durete. Comentar que el marisco de la paella buenísimo y fresco. Se nota que usan producto de calidad. No le doy las 5 ⭐️ por el tema del arroz.
5
Monika Bandurowska
+5
Muy rico todo. Y las vistas mejores. Repetimos y igual de bien.
5
mariola perez-almazan
+5
Se come de maravilla, buenísimas paellas y buenísimos entrantes Frente al mar en un ambiente familiar y amigable ,super bonito Lo recomiendo cien por cien

Descripción

Horas

Lunes:
10:00 - 18:00
Martes:
10:00 - 18:00
Miércoles:
10:00 - 18:00
Jueves:
10:00 - 18:00
Viernes:
10:00 - 18:00
Sábado:
10:00 - 18:00
Domingo:
10:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Abi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante ABI

70 4 4.5 3
Cerveceria Sandro 90 4 5
Rito Tostadores 99 4.9
Pik Nik 70 3 3
Restaurant Casa El Famos SL. 76 4.2 4.7 4
Pastelería Munna 95 4.5 5
La Cuina d'en Carles 80 2 0 4.5
Asador Flamenco 70 3.1 4.7 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3230 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 24 84 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1