Bar Cerveceria Fox

Calle de Palafox 9 Mdo., Valencia

Mediterránea • Española
70/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
18
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Paco Gómez

En este caso mi reseña es breve porque solamente paramos para tomarnos una cerveza en la terraza. Para llegar al bar, como está en la zona centro de la ciudad, es mejor utilizar transporte público o ir dando un paseo. El lugar tiene muy buen ambiente al estar justo al lado del Mercado Central, máxime teniendo en cuenta que fuimos un día laborable por la mañana. Buena cerveza y muy atenta la camarera que nos atendió. Por eso habrá que volver en otra ocasión para comer y así poder escribir una reseña más completa.

Patricia Mancheño

Pedimos gambas al ajillo, sepia y tellinas. Todo buenísimo. Lo único malo es que estaba tan lleno que tardaron un rato en servir.

Katja Pfeiffer

Einfache Tapas direkt am Ausgang der großen Markthalle. Was wir probiert haben war lecker. Große Auswahl an Tapas, da findet jeder etwas. Die Sangria ist sehr lecker. (Traducido por Google) Tapas sencillas justo a la salida del gran mercado. Lo que probamos estuvo delicioso. Gran selección de tapas, hay para todos los gustos. La sangría es muy sabrosa.

Horario de Apertura

Lunes: 07:00 - 16:30
Martes: 07:00 - 16:30
Miércoles: 07:00 - 16:30
Jueves: 07:00 - 16:30
Viernes: 07:00 - 16:30
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

Valoraciones y Reseñas

70 /100
Basado en 18 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
3.0
Google Google
3.9
Gastroranking Gastroranking
2.5