Tu Impacto
Reseñas Recientes
He comido una dorada y la verdad es que estaba muy buena. Buena atención de la camarera. Le quito una estrella porque son estrictos con los platos con patatas. Si quieres cambiarlas por legumbre o verdura no lo hacen, o sea, o comes con patata o tienes que comer otra cosa y punto. Por eso no creo que vuelva a comer allí. Tampoco me ha gustado ver dos paellas grandes en la puerta de entrada sin ninguna protección, o sea, todos que entraban en el restaurante pasaban por ellas.
Buscábamos donde cenar por la zona y ha sido un delicioso acierto. La atención de 10, la comida exquisita; sobre todo las carnes, espectáculo y más el que terminas de hacer la carne a tu gusto en una piedra, ¡puntazo! Una excelente experiencia sin duda.
El servicio de atención al cliente es ideal, el personal muy amable y cercano, un ambiente tranquilo en pleno centro de Valencia. Entre semana tienen menú del día por 16'50€, con tres entrantes (bravas, calamares y ensalada) y un principal a elegir, bebida y postre o café. La comida está buenísima y el local bastante aseado, el baño limpio (punto importante) en general un 10, lo recomiendo.