Restaurante Bulnes

Restaurante Bulnes, Valencia Calle Olta 46 - Valencia

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Bulnes favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 920 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,0
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
853 Opiniones

Opiniones

5
Bruno Pérez
+5
Muy buen sitio, servicio de impecable, buena comida y a precios razonables Los arroces DE 10 Pedimos dos entrantes (sepia de playa + croquetas) y una paella valenciana. Todo buenísimo Recalcar otra vez el buen servicio Volveremos seguro
5
María Arribas Albo
+5
El local acogedor y con encanto, la comida deliciosa y lo más destacable el servicio. Han sido encantadores. Nuestra primera experiencia gastronómica en Valencia ha sido inmejorable. Muchas gracias.
4
Miguel Saunion
+4
Un acierto ir a comer a este restaurante que no conocía, buena atención por los profesionales que nos atendieron, productos de calidad bien elaborados y el arroz que nos pusieron exquisito, y buena relación calidad precio, me lo apunto para volver.
4
Carmen Ubeda
+4
Buen ambiente y buena atención. Los entrantes, tanto a las alcachofas con cecina y huevo pochado, como al calamar de playa, les faltaba un puntito de sal. El principal, paella de pato con boletus y foie, no es de los mejores que he comido. El foie debió de desintegrarse porque no se apreciaba. Los postres, torrijas con helado y tarta de chocolate, buena presentación. El pan y el alioli buenísimo, aunque de pan para el precio que me cobraron se quedaron cortos, hay quien sólo se comió una rebanada. Me pareció algo desfasado.
5
Nacho lope
+5
Nos llevaron unos amigos para disfrutar de una Paella Valenciana ortodoxa, vamos lo único que se podría llamar Paella. Nos encantó tanto la comida (antes de la Paella tomamos unos entrantes que eran gloria bendita) como la atención de los camareros y el local. Muy recomendado, nosotros volveremos.
5
Ana G
+5
🥘🥘Disfrutamos de una maravillosa paella de foie con setas. La comida es espectacular y el trato del camarero excepcional, Diego fue un profesional e hizo que fuera una agradable comida super atento. Además recomendaría los canelones. No es un sitio barato pero valió la pena el gasto. Recomendable si quieres disfrutar de una buena comida 🥘🥘 💙
4
Blanca Serra
+4
He ido a comer con mi marido y ha sido espectacular. El trato de las camareras súper amable, educadas y profesionales. Nos hemos pedido un arroz meloso de conejo, con foie y boletus, además de un canelón de pato con trufa y las croquetas que estaban geniales. Volveré sin duda!!!
5
coral m
+5
Nunca falla! Desde que me recomendaron este restaurante he vuelto varias veces y nunca fallan: paellas muy ricas, trato excepcional, servicio perfecto... sin duda 100% recomendable 👌
5
Sara Gayo Pérez
+5
El trato durante la comida ha sido excelente y el dueño muy amable y atento. Hemos pedido de entrantes calamar plancha, clochinas y all i pebre y estaba todo espectacular! La calidad y presentación muy buena. Después hemos pedido paella del señoret y de verduras, buenísimas ambas. Sitio muy recomendable para disfrutar de una buena comida con la familia. El único pero que pondría sería que te van sacando pan sin pedirlo que obviamente luego se cobra, pero bueno hemos disfrutado mucho de todo. Volveremos :)
5
Anabedi
+5
Es la tercera vez que vamos. Se come genial y la atención por parte de los camareros es buenísima, así da gusto ir a comer a los sitios. No le pongo más 5 estrellas al "ambiente" porque la zona en la que estábamos, el aire acondicionado estaba muy fuerte para nuestro gusto y se notaba frío

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:30 - 18:00
Miércoles:
09:30 - 18:00
Jueves:
09:30 - 18:00
Viernes:
09:30 - 18:00
Sábado:
13:30 - 18:00
Domingo:
13:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Bulnes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Bulnes

76 4.6 3
Lambrusqueria 78 4.1 4.3 4
Restaurante Senyoret 77 4 0 4
Gandhi Pizzería 70 3.2 0 2
Bugalü Bar 96 4.6 5
las Golas 70 0 3
Taberna Cerveceria Pont de Fusta 74 3.5 4.3 4
Ness Restaurant 81 3.1 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 920 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 15 04 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1