Feliz Bar Restaurante

Feliz Bar Restaurante, Valencia Avinguda del Regne de Valencia, 87 - Valencia

Now open
Española

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Feliz Bar Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 1034 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
62 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
912 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Judit Sánchez
+5
Pedimos varias cosas para picar, no un plato cada uno. Nos atendieron rápido y la comida estaba buena.
5
Claudia Aranda
+5
Excelente lugar. Muy calido. Muy amables los mozos y la cocina riquisima!!! El precio estuvo bien para la calidad y cantidad de comida. Para recomendarlo! Gracias!!!!
5
Teléfono Den
+5
Situado cerca a "Ciudad de los Artes y Ciencias" horario muy largo. Los precios corresponden a los calidad y tamaño de los platos. En mi opinión hay mucha sal en los platos. El plato con carne es muy delicioso. Servicio es amable. No habia mucha gente, no podría decir lo que la cocina esta rápida, aunque nos encantan los todos platos.
5
Silvia PS
+5
Feliz restaurante está ubicado en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, justo enfrente del parque Gulliver. Tiene una terraza con vistas donde se está de lujo y es una delicia poder comer allí. Personal superamable, muy profesional y atento. Están pendientes de que no te falte de nada. A destacar de este restaurante es que piensan en las personas que van a comer/cenar solas: hacen raciones para una sola persona de paella, arroces, etc. y es de agradecer el no tener que pedir un mínimo de dos raciones. O simplemente si solo le apetece a un solo comensal de la mesa. Los calamares... brutales!!! Ricos, ricos!!!
4
74nelo
+4
2aguas grandes 2 sandwiches feliz y un crep más 2cortos 39'50
5
Daya Diaz
+5
Estábamos buscando un lugar para comer, ya que llegamos a Valencia a las 4 de la tarde y en muchos lugares no tenían cocina abierta. los camareros super atentos, nosotras nos hicimos en la terraza y la verdad que con la vista genial, las sillas tienen mantas para que te tapes si tienes frío, y al hacer esquina hace fresco en estas fechas a si que viene genial. No me puedo quejar de la comida, que estaba buenísima las berenjenas deliciosas. Los postres sin lugar a duda riquísimos. Es un local muy bonito 😌 nada malo que añadir.
5
Sol Parrella
+5
Muy buen lugar, pedimos paella de mariscos y de pollo con vegetales y todo supeeer rico. La atencion de la moza de 10, una genia, la verdad es que da gusto que te atiendan con esa amabilidad y buena onda. Es mas, tuvimos un problema con unas papas q llegaron muy tarde y lo soluciono rapidisimo. Tambien nos explicó como comer la paella de mariscos, ya que tenia una especie de langostino.
4
Paco
+4
Comida muy buena y bien preparada, lo de servirlas chuletas de cordero en una piedra caliente para que se acabaran de hacer me pareció super original. Una de las pegas que vi es que nos sirvieron toda la comida junta (a la vez) y se nos amontonaban los platos. Precio genial. El sillón se hundía demasiado para comer ya que quedabas muy bajo sobre la mesa. Precio Genial y encima con opción de canjear Yums. Y una carta super amplia. Yo lo veo muy bien y recomendable.
4
M.Cristina Martinez
+4
Y vamos a un concierto a la ciudad de la ciencia y nos sentamos en la terraza a tomar los unas copas , es una terraza muy agradable nos atendieron muy bien.
5
Gabi Martínez
+5
Este restaurante es un descubrimiento. La comida está buenísima y me gusta mucho cómo la presentan. DIsfrutamos mucho cada vez que vamos! Lo recomiendo 👍

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:30
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 00:30
Sábado:
09:00 - 00:30
Domingo:
08:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Feliz Bar Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 1034 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 06 68 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1