Kirò Caffè

Kirò Caffè, Valencia Carrer Del Frare - Valencia

Sentado

97/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Kirò Caffè favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 315 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,9
154 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/09/2022
4,6
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2022
4,9
87 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Leticia G
+4
Fuimos con amigos a celebrar mi cumpleaños, la atención estupenda, el sitio lindo, la comida buena, con un sabor muy casero, cosa que se agradece, cervecita fria, muy bien ubicado y fácil de encontrar, volveremos.
5
Julia Abrantes Valle
+5
Después de muchas experiencias malas en Valencia, hemos tenido la suerte de encontrar este maravilloso sitio cerca de nuestro hotel, y fue todo impresionante! Cómo desayuno hemos tenido focaccia, tostadas y un increíble croissant relleno de choco blanco, acompañando café macchiato, café con leche y un capuccino que estaba genial! Hemos podido decir que era un auténtico sitio italiano, lo que se comprobó cuando la chica que nos atendió nos dijo que era todo hecho a mano por su madre, y que eran de Nápoles. Nos gustó tanto el sabor de la comida que el mismo día hemos vuelto para el almuerzo, y comimos un maravilloso carbonara, el auténtico carbonara! Sin nata y con pecorino. Todo verdaderamente perfecto. Me gustaría tener un sitio así cerca de mi casa! Si vuelvo a Valencia, seguro volveré ahí. Recomiendo 500% este sitio!
5
Rocío Raga Wichi
+5
El mejor café de Valencia. Cada mañana voy a por mi café con leche y, además de prepararlo con mucho amor (¡Fabio es el mejor!) me voy de allí con una sonrisa. Es una experiencia que te hace sentir como en casa. El sitio es precioso y acogedor. La comida también es espectacular, típica napolitana y cocinada de manera casera (mejor que la de mi madre). Si buscas un sitio tranquilo, con buen ambiente y productos de calidad, Kirò Caffè es perfecto.
5
M LMS
+5
Lugar con mucho encanto y el personal es de lo más atento y amable. Su cocina es tradicional italiana y lo elaboran ellos en el día, está todo buenísimo. Tienen menú de desayuno y un menú a mediodía. Sitio totalmente recomendable.
5
anna t
+5
Nos hemos encontrado con este restaurante de casualidad y bendita casualidad. Restaurante auténtico Italiano ,de Napoles como nos ha explicado Claudia (hija de la cocinera y emcantadora,simpatica,amable) . Y que decir de los platos… buenisimos! pasta espectacular, un entrante de calabacin para chupar los dedos! y los postres tambien caseros! Espero que les vaya muy bien…lastima q no somos de Valencia que sino repetiriamos!
5
carlos perez
+5
Cocina italiana de calidad. Un trato excelente y todo buenisimo. Siempre me sorprenden con sus platos y postres. Muy recomendable.
5
Mere Buforn
+5
La comida estaba muy buena y el equipo era super agradable pero tardaron bastante en atendernos y no tenían cambiador en los baños, evidentemente por falta de infraestructura, pero fueron amables dejándome cambiarle el pañal a mi bebé en una de las mesas que estaba vacía.
5
Jampi La Negra
+5
Conoci a Claudia una tarde en mi trabajo que vino a tomarse un café con su hermano . Me comentaron que tenían esta cafetería y que todo sus productos eran artesanos , hechos por ellos mismo así que allí me fui , a probarlos . Pedí un capuchino de soja y un brioche que lo deje a su elección . He de decir que he estado en Italia y el capuchino que tome en Kiro está espectacular , mucho mejor que el que me tomé allí . Muy cremoso y sabroso . Daba pena beberselo de lo bonito que estaba presentado . El brioche muy tierno y esponjoso , se notaba que era casero y lo habían hecho con mucho esmero y dedicación . Tenía una crema con un toque de canela buenísima , el conjunto era espectacular . Me sorprendió gratamente todo , en estos tiempo resulta dificilísimo encontrar lugares de hostelería que trabajen con buenos productos , que los hagan ellos y que los hagan tan bien , dejando un buenísimo recuerdo en todos los clientes que van a probarlos . Sin duda alguna repetiré . Animo a la gente que vaya a saborearlos . También hacen comida ...así que mi próxima visita será para probarla .
5
Danilo M
+5
Tranquilo lugar familiar. El acogedor bar ofrece, además del desayuno, excelentes platos. A destacar la amabilidad y disponibilidad de los propietarios italianos, hay que decir que por fin en Valencia se puede disfrutar de un excelente café. Pequeña curiosidad: la decoración y el mobiliario del restaurante están hechos en madera por el propietario.
4
Lampuki
+4
Se trata de una cafetería con una decoración bastante acogedora, sobre todo destaco el café por su calidad, aunque también tienen buena repostería, está un poco escondido en un callejón, Frare, qué en Google Maps aparece como calle desconocida, pero desde San Vicente Mártir se accede fácilmente, tienen buena atención aunque no controlo muy bien los horarios, he ido algunas veces y lo he encontrado cerrado sobretodo en festivos.

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 20:00
Martes:
08:00 - 20:00
Miércoles:
08:00 - 20:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
08:00 - 20:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kirò Caffè

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kirò Caffè

98 4.9 4.6 5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 315 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 22 44 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1