La Choza Andaluza

La Choza Andaluza, Valencia Calle Marqués de Zenete, 7 - Valencia

Española

79/100
Recomendado por 18 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Choza Andaluza favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 934 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/10/2022
4,5
125 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/05/2022
4,2
105 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 29/11/2021
4,0
631 Opiniones

Opiniones

5
Carla Ibáñez Robles
+5
Espectacular comida casera como la que ya no se encuentra en casi ningún sitio de buen comer. Potajes, guisos, brasas…recomiendo la carrillera. Nicanor y Eli son encantadores
4
Francisco Gallach Fernandez
+4
Fuimos a comer el jueves, comimos dentro del local, aire acondicionado, se estaba bien. Los dueños son amables y dialogamos con ellos durante la comida, Una fritura perfecta de pescado, una ensalada fresca y rica y un filete de secreto de cerdo con sus patatas perfectas. Ha destacar la fritura a la andaluza, se nota que son de Sevilla Volveremos, gracias
5
Pablonzuelo
+5
Otro de esos locales que puedes llevar a tus hijos, amigos y clientes, no fallarás! Es como transportarse a Sevilla tal cual. De lo probado puedo recomendar absolutamente todo!!! Empezamos: el rabo de toro…sublime; el morro, tremendo, sin “cosas” duras, sin aceite sobrante, Para el pescado podría decir que el cazón, por elegir algo, pero es que la fritura de pescado está elaborada con un un rebozado muy muy sutil…una delicia…Guiso de venado, tortitas de camarón, secreto ibérico trinchado con unas patatas con un corte especial… Importantísimo dejarse un hueco para los postres, el arroz con leche, el flan de queso o el de chocolate…ahí lo dejo, el que avisa no es traidor! Poco más que decir, aconsejo ir con carretilla para la vuelta, que gustazo 100% andaluz!
5
Fernando Miguel López Pérez
+5
Todo un placer descubrir en Valencia un lugar donde poder saborear el sabor de mi tierra, aunque a decir mejor, es un restaurante en el cual no solo he disfrutado de un lugar acogedor sino que además ese Secreto Ibérico, ese Pescaíto frito, ese Salmorejo, esa Carrillá y otras muchas delicias más de mi tierra saben hasta mejor que en el lugar de origen. Muchas gracias por el trato recibido a sus propietarios y más gracias aún por esos manjares con que deleitarnos en La Choza Andaluza. En cuanto pueda estaré de vuelta y aconsejo a todo aquel que quiera probar la gastronomía andaluza que pase por su restaurante y pruebe sus platos. Un abrazo.
5
RedBob
+5
La Choza Andaluza es siempre un acierto seguro. El sitio perfecto para el momento perfecto. Sabores andaluces tradicionales preparados con amor, trato excelente. Un referente en València: salmorejo, cazón en adobo, frituras bien hechas, etc. ¡Muy recomendable!
5
Maria Amparo Amador Garcia
+5
La comida es espectacular, te la comes y sientes como si estuvieras en el sur, ese Rebujito con sus tortitas de camarón. In bandeja variada de pescadores rebozados los culés te comes la cabeza y l cola, y de plato fuerte el Rabo De Toro con su pan tostado a la brasa ,,,, y ahora solo falta el arroz con leche cremoso que se deshace en el paladar,,,,
5
Pepe Martinez
+5
Excelente calidad de los alimentos,restaurante familiar con atención única,ya qvadmite número limitado de comensales,conveniente reservar,la cocinera extraudinarias con trato de los alimentos cariñoso,q se nota en el paladar,hacía mucho tiempo no sentía estos detalles en la comida,recomendable la fritura de pescado,increíble,me acuerdo lo q tome hasta ahora y en verdad les digo q es un escalón celestial,disfrutas de la comida,chipirones exquisitos y solomillo inigualable,de verdad,muy recomendable,tiene algunos platos de entrada andaluces q desconocía y están extraudinarias. No entendía como el camarero q nos sirvió,ponía tanto cariño e interés y luego me lo explique: es propietario junto su mujer la cocinera,q se le nota años de experiencia en restaurantes de hoteles de cinco estrellas. Los postres caseros 100%,con calidad como en toda la restauración y al final nos aten DF ieron para despedirnos con la copita familiarizándose,lo q nos encantó. Trato de persona especial para todos,asi no lo sentí,a pesar de recién conocerlos. Lo recomiendo 100%,si prueban ,repetirán. Fue una experiencia inolvidable. Si lo bueno de la vida es buen yantar y buen beber,aquí en la choza es sublime. Limpieza del local en todo exquisita,pulcra,diría q exagerada. Enhorabuena!!! Y a seguir. Firmado:José Vicente Martínez.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Choza Andaluza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Choza Andaluza

79 4.5 3
Burritos 94 4.8 5
La Magistral 89 4.4
Waffle Time 89 4.4
Heladeria Glasol Centro 95 4.5 5
Ca'maria 75 3.7
Las Delicias 95 5 0 5
Mata Hari 93 4.6 4.5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 934 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 01 75 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1