Julio Restauante

Julio Restauante, Valencia Calle Conde de Salvatierra 9 - Valencia

Now open

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Julio Restauante favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 636 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
571 Opiniones

Opiniones

5
Sandwich Salvaje
+5
Muy buen trato por parte de todos los camareros. Y la comida estaba bastante buena. Para volver a repetir.
4
Juan Díez
+4
Restaurante vasco en pleno ensanche de Valencia. Muy bien decorado y de ambiente acogedor y agradable (ver fotos). Todavía no he comido en él, solo he ido a tomar algo algunos días que he pasado por allí. Adjunto fotos del local y de la carta para hacerse una idea e ir abriendo boca... La cocina del norte de España, como es sabido, tiene fama de ser muy buena, lo que no siempre sucede con las personas.
5
Jorge Martinez-Sendra Bello
+5
Todo genial. Un sitio de calidad en el centro de valencia. Buenos tiempos y buena cocina. Felicidades a Ivan por haber tenido la profesionalidad necesaria para “aguantar” a nuestra mesa. Volveremos seguro. Gracias
4
Marc Lamy Taberner
+4
Es un buen restaurante. A destacar la atención de la dueña, siempre atenta y pendiente de que todo esté bien. El ambiente es acogedor, la comida de buena calidad y bien cocinada. Eso tiene un precio, aunque a mi entender, a veces, es excesivo. La última vez que estuve, la atención por parte de l@s camarer@s dejó un poco que desear, dejándome sin postre. En cuanto se llenó, las esperas fueron excesivas, estaban desbordados. Curioso que no tuvieran mostaza. Son detalles, pero me gusta este restautante Vasco y lo recomiendo.
5
Angel M
+5
Es un restaurante referente de la cocina Vasca en Valencia desde hace 40 años, después de estos años aún conserva su encanto en la decoración actualizada a lo largo de los años. La atención por parte de los propietarios el matrimonio su hija, muy cordial y familiar, al igual que las dos personas que atienden en la sala. La comida como siempre muy bien elaborada, con buena materia prima y el sabor. Fui con mi esposa y celebramos nuestro aniversario, comimos: -anchoas del Cantábrico -ensalada de tomate y Ventresca -Buñuelos de Bacalao -Chipirones en su tinta -Cocochas de Bacalao -Sorbete de limón -Teja de almendra con helado Y todo ello regado con vino blanco de rueda que nos a recomendado. Si vienes a Leixuri siempre será un acierto para tu paladar y el precio no está reñido con la calidad de los productos que te ofrecen así su cocinado. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
5
Juan Jiménez García
+5
Su chivito es de antología. Pero no solo (por ejemplo, otro lujo es el bocadillo de calamares). Almuerzos hechos con cariño y mucho buen saber. Ambiente familiar, agradable. Un lugar inevitable.
5
Diego Guerrero
+5
Un lugar para disfrutar comiendo y con un buen servicio, atención impecable volveremos. Gracias
5
Irre
+5
Sitio con mucho encanto y acogedor. La comida casera y muy rica, donde prima el buen ambiente con un trato muy cercano y familiar. Un menú que no es barato, pero pagas la calidad. Recomendable y uno de mis sitios favoritos.
4
Marcos Algaba Álvarez
+4
Llegamos a este restaurante un día de fiesta buscando algún local abierto donde almorzar, y nos dejó impresionados. Unos bocadillos de 10, yo me pedí tortilla de patatas con longaniza, la tortilla de patatas poco cuajada y hecha al momento y el pan crujiente y muy bien horneado. Un servicio por parte de los dueños muy amable. Por poner alguna pega, respecto al almuerzo, si pasas de un ingrediente o pides carajillo o bombón en el café se cobra complemento, pero vamos, merece mucho la pena agregar ingrediente extra al bocata. Guardado para volver a comer un día, porque si la calidad del almuerzo es este, la comida debe ser bestial.
5
Jose Antonio Ramon Portales
+5
Fuimos a celebrar con mis cuñados nuestros aniversarios de boda y buscamos un sitio algo especial y nos encantó el Leixuri. Empezando por la amabilidad, el buen trato y el buen servicio, pasando por los platos sabrosos, bien elaborados y la calidad del producto y terminando por la familiaridad de los dueños al estar pendiente de todo, detalle que nosotros agradecemos por hacerte la velada más agradable. Recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
09:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Miércoles:
09:30 - 16:30
Jueves:
09:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Viernes:
09:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Sábado:
09:30 - 16:30
20:00 - 23:30
Domingo:
10:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Julio Restauante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Julio Restauante

80 4 0 4
Gastromantic 96 4.5 5 4.5
Panaria 70 3.4 3.3 3.5
Bagoas 85 3.5 5
El Rincón Canario 70
Le 2 Sicilie - Restaurante Pizzeria 81 4.1 0 4
Casa Eulogio 75 4.4 4.6 4
Redondo en boca 94 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 636 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 22 22 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1