Nederland 1814

Placa Rodrigo Botet nº 4, Valencia

Mediterránea • Europea • Española
76/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
56
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

S-Lana Valora

Un bonito restaurante pequeño y acogedor en el mismo centro de Valencia. Diseño interesante( aprecio mucho el ambiente). Bonita vajilla también es importante. El personal es amable. Un bonito detalle: te invitan a una copa de “bienvenida” y una pequeña tapa . También me gusto que no están encima de ti ni para coger el pedido ni para cobrar . Te dejan espacio. Esta vez vinimos a cenar ligero. Pero vi que traían tablas de casi dos metros con comida caliente. Impresionante. Me gustaría volver para probar.

jeily Diaz

Una experiencia gastronómica excepcional. Desde el impecable servicio hasta los platos exquisitos, cada detalle en este restaurante es un deleite para los sentidos. El mesero Tomás nos brindó un trato fenomenal, ofreciendo recomendaciones de la carta que resultaron ser acertadas en cada elección. Además, el ambiente decorado con elegancia complementa a la perfección la excelencia de la comida servida. Una verdadera delicia para los amantes de la buena cocina. Lo recomiendo 100%.

WENDY LORENA VILLALOBOS PARRA

Se mezclan, elegancia y calidad, atención especializada y decoración que enamora. Una Carta que es exquisita, que baila con sus sabores y sus toques muy personales. Sus camareros hacen la estancia agradable y su atención desborda gentileza, experiencia y educación.

Horario de Apertura

Lunes: 08:30 - 01:30
Martes: 08:30 - 01:30
Miércoles: 08:30 - 01:30
Jueves: 08:30 - 01:30
Viernes: 08:30 - 01:30
Sábado: 08:30 - 01:30
Domingo: 08:30 - 01:30

Valoraciones y Reseñas

76 /100
Basado en 56 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.0
Google Google
4.3
Foursquare Foursquare
2.7