La Lechera

La Lechera, Valencia Autopista Del Saler, 16 - Valencia

Cafetería

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Lechera favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 216 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
152 Opiniones

Opiniones

5
Vic Buso
+5
La Lechera es mucho más que una heladería, es un rincón mágico donde los sabores se convierten en experiencias inolvidables. Desde el momento en que entras, te envuelve una sensación de anticipación mientras contemplas una variedad de delicias heladas que prometen deleitar tus sentidos. Esta heladería se distingue por su compromiso con la calidad y la frescura de sus ingredientes. Cada sorbo y cada cucharada revelan la dedicación y el amor que se ponen en cada creación. Los helados son auténticos lienzos de sabor, elaborados con maestría y cuidado para capturar la esencia de los ingredientes naturales. La Lechera ofrece una gama de sabores que va más allá de lo común. Desde los clásicos hasta los más innovadores, aquí encontrarás opciones que se adaptan a todos los paladares. Los helados tradicionales, como el chocolate y la vainilla, son verdaderas obras maestras que te transportarán a momentos nostálgicos. Pero la verdadera magia radica en los sabores únicos que desafían las expectativas y te invitan a explorar nuevos horizontes de sabor. El ambiente en La Lechera es acogedor y cálido, lo que hace que cada visita sea una experiencia relajante. El personal está siempre dispuesto a ofrecer recomendaciones y a responder a tus preguntas con una sonrisa. Ya sea que estés en busca de un cono clásico o un extravagante sundae, el equipo te guiará a través de las opciones disponibles para crear el postre perfecto. Pero la experiencia en La Lechera va más allá de los helados en sí. Cada visita es un viaje sensorial donde los colores, los aromas y los sabores se unen para brindarte momentos de felicidad y satisfacción. Además, la heladería también ofrece opciones para aquellos con preferencias alimentarias específicas, como helados sin lactosa o opciones veganas, asegurando que todos puedan disfrutar de esta delicia. En resumen, La Lechera es un paraíso para los amantes de los helados que buscan algo más que lo convencional. Con su amplia gama de sabores, atención a la calidad y ambiente acogedor, esta heladería se ha convertido en un destino obligado para aquellos que buscan una experiencia de postre única y memorable. Cada visita es una oportunidad para explorar nuevos sabores y crear recuerdos dulces que perdurarán en el tiempo.
5
Iván Roitegui
+5
Helados muy ricos y la atención muy buena, gran sitio para degustar una gran variedad de helados, con sabor del día incluido
5
Eva Carrasco
+5
Todo muy rico,va mucha gente y eso es por algo.Trato muy bueno,las trabajadoras muy atentas y amables.Solemos ir bastante.Nos encanta.
5
ANA Ferrer
+5
Es de las cafeterías con más salero de este centro comercial. Lo mejor su atención, es como si estuvieras en casa, te sientes bien, tranquila y a gusto. Atención inmejorable, rapidez y cercanía. Encima puedes pedir variedades de pan, de todo tipo, , bollería, bocadillos, etc. Tienen distintos tipos de leche y bebidas vegetales. Recomendado 100%>
5
Sandra Milan
+5
Me encanta ir a almorzar por la gran variedad de panes que tienes y el café está buenísimo!! Las chicas son encantadoras y te ayudan a escoger cuando estás indecisa. Siempre que voy al centro comercial sin dudar voy allí.
5
Alberto Matias Cabello
+5
Trato increíble de parte de todas las chicas. El sitio perfecto para hacer un descanso en el centro comercial. Todo buenísimo y te lo sirven rapidísimo. Sin duda, mi cafetería preferida de el Saler!
5
Lorena Gutiérrez
+5
Acostumbrada a los sitios de centro comercial donde cuidan poco al cliente y te pegan un sablazo, aquí me ha sorprendido gratamente la simpatía y amabilidad de la camarera que había sobre las 15.00 (pelo rubio y rizado) y el precio bastante económico (1.50 el café con leche de soja y 1.60 un bocadillito de atún con olivas). No había mucha gente por la hora que era pero igualmente estaba todo muy limpio y aseado
4
Natalia
+4
Nos atendieron dos chicas muy amables y simpáticas. Los helados y granizados estaban muy buenos, super recomendable para tomar algo y pasar un rato. El precio vale la pena, porque es lo mejor que hay en El Saler.
5
Diana González
+5
Fuimos de compras al CC El Saler y paramos a tomar algo en vuestra cafetería. Las napolitanas y los cruasanes de chocolate estaban riquísimos. La atención del personal muy buena. Repetiremos.
5
jlg
+5
Siempre que vamos a hacer la compra semanal paramos a tomar café. Tienen unos curasancitos pequeños de chocolate que están de vicio. Las chicas super amables y rápidas. No hay más que verlas.

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 22:00
Martes:
09:00 - 22:00
Miércoles:
09:00 - 22:00
Jueves:
09:00 - 22:00
Viernes:
09:00 - 22:00
Sábado:
09:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Lechera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Lechera

86 4.1 0 4.5
Piazza La Reina 87 4.2 4 4.5
La Pequeña Pastelería de Mamá 89 4.6 4.7 4.5
Mayan Coffees 88 4.8 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4.9 4.5
Restaurant Secret 96 4.7 5 4.5
Brunch Corner - Sant Bult 86 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 216 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 627 95 42 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1