Reino 17

Reino 17, Valencia Avenida Regne de Valencia 17 - Valencia

Española
• Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Reino 17 favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 109 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Reino 17 sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
34 Opiniones

Opiniones

5
marta michelena
+5
Son unos grandes profesionales tanto en la parte de medicina estética como en la oftalmológica. Siempre con un trato cercano y amable. Saben transmitir muy bien las opiniones médicas, dando buenos consejos sobre los mejores tratamientos en cada caso. Estoy muy contenta con mis últimos tratamientos estéticos, tengo mi piel mucho más luminosa y relajada. La última vez me he realizado un tratamiento de bótox y estoy encantada con la firmeza de mi piel. Me encanta ir y dedicarme un tiempo de cuidado para mi. Además cuando he tenido urgencias siempre han estado disponibles para atenderte lo antes posible. Muchas gracias.
5
Judith Pérez
+5
Adoro ir a la clínica, es mi momento de parar, y cuidarme. La doctora te aconseja sobre qué es lo mejor para tu piel, pone en valor la belleza de cada paciente realzándola, sin cambiarla. También soy paciente del servicio de oftalmología, al que vamos toda la familia, y nos dan toda la confianza necesaria, nos explican perfectamente con cercanía todos los tratamientos. Sin duda alguna, el mejor equipo, tanto de la clínica de medicina estética como la clínica de oftalmología.
5
MIMO PAMPLONICA
+5
Mi mas profundo agradecimiento por el trato recibido por parte de todo el personal, desde la propia recepción, optometristas y por supuesto los doctores, el Dr. y la Dra. Marín, los cuales me transmitieron una gran confianza con la seguridad y transparencia que me informaron sobre mi caso. Buscaba una segunda opinión respecto a mi situación actual, con un diagnóstico y una posible solución, expectativas estas que se vieron sobradamente cumplidas. Clínica altamente recomendable si lo que busca es tranquilidad.
5
Sara Izquierdo
+5
Fui a hacerme el tratamiento Aquapure y la experiencia fue estupenda. El trato de la doctora fue cercano y a la vez muy profesional, explicando cada uno de los pasos, productos y aparatología empleada. Es sin duda un 'capricho' que todas deberíamos darnos, la piel se queda hidratada y muy luminosa. Lo recomiendo 100%.
5
Raquel Michelena
+5
La Doctora Marín te escucha tranquilamente para comprender tus necesidades y te asesora con mucho detalle explicándote todo lo que debes saber. ¡Es muy didáctica! En mi caso fue un diseño de labios y quería que fuese muy muy sutil. Mientras me hacía el tratamiento, me iba preguntando y enseñando por si quería más. Estoy muy contenta con el resultado porque, además de conseguir un poquito de volumen, el efecto es super natural como yo buscaba. Volveré seguro.
5
Angela María Madrid Expósito
+5
100% Recomendable. La Dra. Marín es una excelente profesional, siempre que vengo supera mis expectativas, no solo por el tratamiento que ha tenido un resultado espectacular ( en este caso ha sido botox ) sino también porque me escucha y me recomienda los tratamientos de medicina estética que se adecuan mejor a mis necesidades, y esto me da mucha confianza, en mi caso me gusta que los resultados sean naturales y cuando voy a su clínica se que va a ser así.
5
Gonzalo Paris Angulo
+5
El pasado año comencé a acudir a este clínica desde Castellón para iniciar un estudio de mi caso de miopía y posible operación con Lasik. Ayer, después de muchas visitas, me sometí a la cirugía y hoy, 24 horas después y tras acudir esta mañana a la revisión, estoy perfecto, no he sufrido dolor, ni siquiera molestias, simplemente algo de picor y sequedad y veo a la perfección. Increíble el resultado, pero sobretodo destacar el trato profesional y humano de todos los miembros de la clínica que me lo hicieron todo muy sencillo. Estoy tan contento ... Mil gracias por cambiarme la vida.
5
MARA SEGARRA GIL
+5
Excelente trato. Excelentes profesionales. Me he sentido muy bien atendida por todo el equipo, en especial por el D. Arranz. Desde este momento va a ser mi clínica oftalmològica. Muchas gracias.
5
Cristina Moya
+5
He llevado a mi hija para revisión por primera vez de sus ojos. Han detectado miopía y para comprobar al 100% la graduación le han dilatado la pupila. El proceso es un poco largo y nos ha llevado parte de la mañana en la clínica pero ha merecido la pena. Trato excelente y muy profesional por parte de todo el equipo. Hemos terminado la consulta con las recomendaciones del Dr. , la prescripción con la graduación necesaria y recomendaciones para intentar que no aumente la miopía rápidamente en un futuro. Volveremos para próximas revisiones. Gracias
5
Jaime Torres
+5
En el mundo de la medicina la vocación no es un mérito, es un requisito y en este caso se cumple con creces. El Dr. Marín es quizá uno de mejores especialistas en retina de España; gran profesional y mejor persona. Todo su equipo es excepcional y extremadamente humano. Recomendable 100%

Descripción

Horas

Lunes:
09:30 - 13:30
16:00 - 20:00
Martes:
09:30 - 17:30
Miércoles:
09:30 - 13:30
16:00 - 20:00
Jueves:
09:30 - 17:30
Viernes:
09:00 - 17:00
Sábado:
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Reino 17

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Reino 17

86 4.6 4
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 109 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 73 46 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1