Alqueria Santa Ana

Alqueria Santa Ana, Valencia Camino del Calvario 5 - Valencia

Española
• Tienda gourmet

90/100
Super Recomendado!! por 231 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Alqueria Santa Ana favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2982 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
887 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/05/2023
4,0
132 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/10/2022
4,7
797 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
4,7
1035 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 25/09/2021
4,7
3 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 30/05/2023
4,0
18 Opiniones

TB

Todoboda.com
Last update on 03/09/2020
4,3
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Laura Cataluña Soler
+5
👏🏻👏🏻👏🏻 ESPECTACULAR. Celebramos la comunión de nuestros 2 hijs y todos quedamos encantados. Trato increible, cocktail y comida buenísima (sin parar de servirse). Maravilloso jardín. Un sitio con encanto. Enhorabona i moltes gràcies Mar, per a tú i tot l'equip de l'Alquería. Tornarem prompte! 😘
Facebook
Marga Carreño Anguita
+5
El domingo celebramos la comunión de nuestro hijo y nos encanto todo. Un sitio estupendo, el trato, la comida, el entorno. Gracias por ayudarnos y compartir un día tan especial, a todo el equipo y a Mar.
5
Carlos Llorens
+5
Hicimos nuestra boda aquí y fue precioso. La ceremonia la hicimos en el bonito jardín , en el techado exterior el coctail y en el salón el convite. Quedo todo precioso y a nuestros invitados les encantó la comida. Mar es una excelente profesional y nos ayudó mucho. Muy recomendado por nuestra parte!
5
Miguel Angel Romero
+5
Comuinion de mi hija 23/09/23. Cómo esperábamos todo salió perfecto. La comida, rica y abundante, para niños, adolescente y adultos porque no todos comimos lo mismo, nos lo personalizaron como quisimos, y eso es muy de valorar. Anchoas caseras, esgarraet con mojama espectacular, los ibéricos otro tanto, y el calamar y el plato de arroz muy 😋. Para los niños y adolescentes escalope de pollo, muy rico y tierno, croquetas, bravas.... en fin un festín en toda regla 😉 La tarta de 3 chocolates de 10. Nos aconsejaron los monitores y la mesa de chuches, otro acierto. Y el servicio pues más de lo mismo, cercano y eficiente, no se puede pedir mucho más, dar con un restaurante como este donde todo son facilidades y sale tan bien la celebración es de agradecer.
4
José Antonio Sánchez Martí
+4
La comida sencilla y buenísima, para ser un bautizo: ¡justo como me gusta!! Los camareros atentos y climatización correcta, en estos días de calor. Buen sitio, vamos. Ah, la mantelería es fantástica. No me pongo la última Estrella por no saber el precio.
5
esther maría soriano sebastia
+5
Muchas gracias a Rafa y Mar por ayudarnos en un día especial para nuestra hija . Estuvo todo fenomenal y también dar las gracias a Noelia por su atención y estar tan pendiente de todos nosotros . Salió todo perfecto
5
Jose Carrillo Martinez
+5
Muy buen restaurante para celebrar eventos importantes. Yo y mi mujer celebramos este sábado nuestro enlace matrimonial y la verdad que se portaron todos muy bien con nosotros. La comida excelente y las personas que trabajan excepcionales, lo recomiendo.
5
Antonio Cercas
+5
Magnífico. Es un lugar con mucho encanto en medio de la huerta, cerca de la ciudad pero con la tranquilidad que ofrece el campo. Hemos comido un arroz buenísimo y tanto las entradas como los postres que han completado la comida han sido excelentes. El servicio fenomenal, rápido y muy atentos en todo momento. El trato de Mar, Rafa y Noelia muy cercano y profesional. Ha sido celebración familiar y todo ha estado perfecto. Muy muy recomendable.
5
Esther Izquierdo
+5
Nuestra mesa la sirvió Noelia, que es de lo más profesional que he visto en mucho tiempo, y el matrimonio que dirige la alquería fueron accesibles y muy atentos (nos dieron a probar un sorbete para ayudarnos a decidir el menú de la comunión y ni siquiera nos lo cobraron). A pesar de estar atendiendo varios eventos a la vez (también había celebraciones grandes en el salón anexo), no lo notamos. Este dato nos pareció interesante ya que habla de la profesionalidad de los que llevan el local. Acabamos encantados y reservamos para celebrar allí la comunión. EDITO DESPUÉS DE LA COMUNIÓN: Celebramos la comunión el 6 de diciembre y todo estuvo fenomenal. Estuvimos en un salón anexo bastante grande, con cristaleras a los jardines. La decoración de globos se la encargamos a eLeyCe, y la animación a Mathena. Mis invitados me felicitaron por lo precioso que era el lugar y lo bueno que estaba todo. Los niños disfrutaron un montón jugando con la animación en los jardines y después, cuando se fue el sol, dentro de la sala. Lo cierto es que la comida estuvo muy, muy buena, y el servicio profesional y sin faltar un detalle (gracias Noelia). Después de esta experiencia, lo recomendamos totalmente. Ahora voy a hablar de algunas cosas, por si a alguien le sirve la información. ESPACIO: El restaurante tiene dos espacios: uno que corresponde al interior de la antigua alquería, con paredes de piedra, donde en ese momento se estaba celebrando un bautizo, y otro que parecía ser el antiguo porche o patio, ahora techado y reconstruido, con una pared entera de cristaleras y arcos de piedra desde donde se veía el jardín. Nosotros comimos en este último, donde el ambiente era muy, muy agradable. Además del restaurante tienen un salón anexo rectangular, muy grande, con grandes cristaleras desde donde se ven los jardines, que es donde nosotros celebramos la comunión. COMIDA: Si vais a comer al restaurante, tiene un menú cerrado bastante económico (creo recordar que eran 22 euros), donde puedes elegir tres entrantes y un principal. También entraba postre y café. Nosotros elegimos queso de cabra caliente con confitura de tomate, ensalada, y foie caramelizado de entrantes y una paella de arroz a banda para dos. De postres, asesorados por Noelia, elegimos la tarta de queso y la de coco (increíbles ambas). Los postres son todos caseros y se nota. A DESTACAR: El servicio y la profesionalidad en general y con mención especial para Noelia (un 10). De la comida destacan el queso de cabra con confitura de tomate, el arroz (en su punto pero con sabor), y los postres. CONCLUSIÓN: Es un buen sitio para comer en pareja, hacer comidas de trabajo, familiares, de Navidad... o en nuestro caso, celebrar eventos. La localización es preciosa, la comida estupenda y el servicio espectacular. Seguro que volvemos en más ocasiones.
5
tiktok izan bayo ruiz
+5
Estuvimos celebrando un bautizo el 4 de Noviembre y el servicio fue bueno y la comida estuvo muy buena y abundante. Y el precio razonable ya que tienes varios tipos de menús que se acopla a cada uno. Volveríamos a repetir y lo recomendaremos ya que todos los invitados quedaron satisfechos con todo. Salió todo perfecto
5
Teresa Buendia
+5
Muy buena experiencia. Repetimos bautizo este año tras probar el año pasado con el bautizo de nuestra hija y quedar muy satisfechos. Muy buen servicio y la comida buenísima, todos los invitados acabaron encantados y así nos lo trasladaron.
5
Rosa Salvador
+5
Noelia muy atenta.comimos de menú y espectacular.Todo Exceln te y muy Bueno.Entorno acogedor

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 16:00
Miércoles:
10:00 - 16:00
Jueves:
10:00 - 16:00
Viernes:
10:00 - 16:00
Sábado:
10:00 - 18:30
Domingo:
10:00 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Alqueria Santa Ana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Alqueria Santa Ana

90 4.6 4 5
Casa Orxata, Bio Horchata 82 4.7 4 4
Casel La 83 4.2 4 4.5
Meson la Cepa 82 4.4 4.7 4.5
El Club De La Birra 75 3.7
La Perla de La Habana 97 4.7 5
White Moon 81 4.3 4.8 4
Pizzeria Trattoria Torino 85 4.2 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2982 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 85 99 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1