Tu Impacto
Reseñas Recientes
Establecimiento muy popular en el barrio. Con clientela asidua de fuera de la ciudad. Afluencia tanto en horario de almuerzos como en comidas, sobre todo fines de semana. Dispone de amplio comedor en forma de L bien distribuido así como espaciosa terraza exterior en su mayor parte cubierta con parasoles o similar. Muy buena relación calidad cantidad y precio. A destacar tanto el codillo como tartas de postre. Correcto, sin más, servicio de camareros. Buen café espresso/ cremaet.
Bar de los de toda la vida, donde te tratan muy bien y se come de categoría, que nadie espere platos excesivamente elaborados, ni lujos, ni pretensiones, pero si lo que buscas es comer bien a un precio adecuado, este es tu sitio. Siempre está lleno de gente, incluso en su amplia terraza. Mucho personal, son amables y rápidos. Lo dicho, un sitio para comer que sabes que no te va a fallar, con menú diario incluso los fines de semana, y lo mejor de todo es que no cierran a mediodía, puedes venir a las 17:00 de la tarde y pedir unos tallarines con gambas que te los sirven sin problema. Si vives cerca o te pilla de paso, no dudes en sentarte a comer, que no te arrepentirás.
En Este sitio se come muy bien con buen precio. No es un sotio lujo pero la calidad de la comida está muy buena. El servicio está muy bien tmb. Hemos probado varios veces y nunca falla. Los arroces están sus especialidades.