Creperia Pygmaleon La Eliana

Creperia Pygmaleon La Eliana, Valencia Calle Eliana - Valencia

Española
• Sentado

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Creperia Pygmaleon La Eliana favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 165 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
94 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alejandra Cebriá
+5
Un local con diseño muy actual. Camareros muy atentos y amables. Tiene zumos, batidos y cocktails a muy buen precio y están deliciosos. Es una buena zona de ocio para estar con los amigos, al igual que en pareja. Recomendado.
4
Manu Carrilero-Entrenador
+4
Buena atención, mucha variedad de zumos y batidos. Sitio DogFriendly, íbamos con la perra y lo primero que hizo fue ofrecernos sacarle agua.
5
Ines Pereira
+5
El sitio es espectacular, bien atendidos y muy amables, siempre aconsejándote en cada momento dependiendo de lo que te apetezca, dulce,salados no o sin alcohol, todo una maravilla la verdad, de lunes a jueves (si no me equivoco) tienen menú merienda por 5€ que está GENIAL! Es un ambiente bastante agradable, genial para una merienda. E de decir que todo está echo al momento y delante tuya, así que no hay engaños!
5
Pina Agudo Maria Carmen
+5
Hay mucha variedad de zumos con y sin alcohol. También hay crepas gofres. Muy buena la atención. Hemos estado varias veces y una de ellas una amiga traía a su perra, era verano y hacía calor y cuando salió el dueño a tomarnos nota, traía un bol con agua para la perra. Es un placer ir.
5
MekaDragon
+5
Un lugar cómodo y tranquilo. Su especialidad son los zumos, que me parecen deliciosos, aunque también hacen batidos, gofres, crepes, pizzas, brownies... yo todo lo que he probado ha estado muy rico. Aunque lo mejor en mi opinión es el buen trato que recibo siempre que voy. El servicio muy atento, a la mínima que vayas 2 o 3 veces enseguida se acuerdan de cómo te gusta en concreto que te preparen algo. Una vez me sirvieron una piña colada que no me terminaba de convencer y se ofrecieron a cambiármela sin coste alguno y que pidiese cualquier otra cosa. Así da gusto.
5
Asrael Asrael
+5
Calidad superior,trato inmejorable. Los dueños te acojen igual con un café (muy intenso como hacía tiempo que no tomaba)que con unas pizzas y batidos paras hacer una merienda que te deja sin ganas de cenar y casi de desayunar al día siguiente. Suelo ir a menudo y es qué estar como en casa es raro a día de hoy con tanta Franquicia de Panaderías de mala calidad y productos congelados. Un placer José Luis y Fran.
5
Jose Císcar Moreno
+5
Zumos y combinados muy buenos así como los crepes y las pizzas. Servicio muy amable!!!
5
Daniel Jurado
+5
Todo buenisimo. Los mejores zumos por la zona, diria que de toda la zona que no sea la propia valencia ciudad, a cuyas zumerias tampoco tiene mucho que envidiar. Los gofres y crepes son caseros y tambien buenos.
5
santiago esparza
+5
Buenos zumos, con frutas naturales y batidos, sitio agradable, para tomar un coctel, creps variados y gofres deliciosos, Repetiremos. Buen trato al al clente y trato familiar
5
Elisa Ramirez Morilla
+5
Comunicar a A,G,Seijas que este establecimiento es una zumeria no un club de sado con camareras rusas.Comunicar a Isabel Rodríguez que este establecimiento no tiene camarero sino camarera creo que te equivocas de lugar somos una zumeria no un restaurante.Comunicar a Amaya Ou que somos una zumeria sin menú ni platos elaborados creo que nos confundes con algún restaurante cercano.Estas opiniones pueden llegar a arruinar la trayectoria y profesionalidad de un negocio.

Descripción

Horas

Lunes:
17:30 - 01:00
Martes:
17:30 - 01:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
17:30 - 01:00
Viernes:
17:30 - 02:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Creperia Pygmaleon La Eliana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Creperia Pygmaleon La Eliana

84 4.3 0 4
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 165 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 640 62 94 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1