Down Monkey

Down Monkey, Valencia Mercado de Colón, Calle Jorge Juan 19 - Valencia

Pub

70/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Down Monkey favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1708 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Down Monkey sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,8
631 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
23 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/11/2021
3,6
264 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
3,5
3 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
3,5
689 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Guillermo Perez
+5
El pub Down en el Mercado de Colón es un lugar verdaderamente encantador que nunca deja de impresionar. Desde el momento en que entras, te sumerges en un ambiente acogedor y relajado que te hace sentir como en casa. La decoración es una verdadera obra de arte, con su estilo vintage y detalles cuidadosamente seleccionados que crean una atmósfera única y atractiva. Una de las cosas que más destaco es la variedad de eventos que organizan. Desde conciertos en vivo hasta noches temáticas, siempre hay algo emocionante sucediendo en Down. Esto lo convierte en un lugar perfecto para socializar con amigos o conocer gente nueva mientras disfrutas de buena música y entretenimiento. En resumen, el pub Down en el Mercado de Colón es un verdadero tesoro en Valencia. Su ambiente acogedor, su impresionante decoración y su oferta de eventos hacen que sea un lugar que no te puedes perder si buscas una experiencia memorable. ¡Definitivamente, un lugar para visitar una y otra vez!
5
Daniella Gonzalez Cevallos
+5
Fuimos el finde pasado y pedimos unos cocktails, he de decir que el Long Island iced tea estaba delicioso tal y como lo había probado antes en New York, tanto que pregunte el nombre del bartman para mencionarlo en mi reseña. Gracias Alberto 🙂
4
Evelin Cueva González
+4
Es un sitio original donde tomar una copa, lo mejor de nuestra experiencia la piña colada!! Buenísima!
4
Adrian Jose Guidi
+4
Muy buen lugar para compartir con amigos, buena música y excelente atención. Consulten por Nicola, excelentes recomendaciones, nos hizo unos spritz y nos trajo unos licores únicos!!!
4
Ian Baldovi
+4
¿Buscas un afterwork de campeonato en Valencia? Pues 'DOWN' en el Mercado Colón es tu escala obligada. Los cócteles aquí no solo vienen con estilo, sino que traen un extra de 'alegría líquida' que no pasa desapercibido. El lugar es tan chulo que te sientes parte de la escena de un film indie. Eso sí, cuando quisimos pagar por separado, a la camarera se le dibujó una expresión como si le hubiéramos pedido resolver una ecuación cuadrática. Pero hey, el trago compensa el desafío matemático.
4
Michelle
+4
El ambiente me encanto y atrapa con la decoración, los cócteles cuestan todos 9€. Recomiendo el Margarita Blue!! A pesar de que los cócteles son caros, se puede decir que la atención de parte del personal es MUY sosa, como si no quisieran atender, y en mi opinión un lugar tan lindo y divertido debería ir acompañado con un personal amigable y que quiera trabajar!
5
Paula Stachiotti
+5
El lugar me encantó, la música buenísima y sobre todo la atención de Nicola, excelente! Lo recomiendo
5
Juan Díez
+5
Pub de ambiente alegre y distendido ideal para tomar una copa en buena compañía en el Mercado de Colón con buena música, pudiendo degustar una amplia variedad de cócteles y bebidas. Está en la planta inferior del mercado, al lado de la fuente central, a la que se accede por una escalera mecánica de bajada. Decorado de una forma muy original y llamativa, el local dispone de mesas de varios tipos y de cómodos sofás para que te sientas como en casa. Que la mujer con la que fui no me quisiera, tampoco es culpa del local, que es estupendo, ni mucho menos del personal, que me pareció muy atento!!! 🙂
5
Ezequiel Muro
+5
Un lugar encantador, con buena música, buena atención y encima con algo para acompañar ya sean palomitas o unas patatas fritas. El local a parte de destacar por su decoración destaca también por sus trabajadores, sobretodo por su encargada. Volveremos 100% asegurado.
5
El Pucherete de Mari
+5
El pub tiene una decoración espectacular, es como viajar en el tiempo y por el mundo, se sale de lo normal, diferente, elegante que le confiere al local un plus añadido sobre otros espacios de este tipo en Valencia. Súper acogedor, con ambientes diferentes pero todos muy bien integrados dentro de un mismo local. La música estupenda, Fernando el Dj crea un ambientazo pinchando para no parar de bailar, equilibrio al elegir los diferentes temas y estilos de música con los que no dejaras de mover tu cuerpo al ritmo de la música. El personal de barra, camarer@s muy simpáticos y amables. El local se va llenando como pasa la noche pero no resulta agobiante y se puede bailar sin empujones ni agobios. Un gran descubrimiento si te gusta tomar una copa, escuchar buena música y bailar. En el centro de Valencia, Mercado de Colón, con parking en el sótano, no se puede pedir más. Para repetir.

Descripción

Horas

Lunes:
16:00 - 03:00
Martes:
16:00 - 03:00
Miércoles:
16:00 - 03:00
Jueves:
16:00 - 03:00
Viernes:
16:00 - 03:00
Sábado:
16:00 - 03:00
Domingo:
16:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Down Monkey

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Down Monkey

70 3.8 0 3
Bar La Rioja 81 3.7 5 3
Caperucita 70 2.8 0
Restaurante Casa Hilario 94 4.5 4.5
Redonda 89 4.4
Rinconet 91 4.6 5 4.5
Recoveco 97 4.7 5
Voltereta: Bienvenido A Manhattan 85 4.4 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1708 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 647 13 89 13

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1