Tu Impacto
Reseñas Recientes
Hamburguesas brutales, siempre con excelente calidad, estoy salivando mientras escribo esto por las hamburguesas de anoche. Buena carta de bebidas, aunque siempre fiel a las hidromieles. Tienen opción vegetariana, para aquellos que quieran y el ambiente es la hostia. Un bar/restaurante como ningún otro, si te gustaba inmortal, este te gustará más aún, no hay duda ninguna.
He disfrutado de todo cuanto he comido como nunca. Los nachos, abundantes, caseros y de sabor......tremendos. Pero las hamburguesas......nunca había probado nada igual y llevo unas cuantas comidas......La mía era una con queso azul y queso brie y es lo mejor que he probado. Mi mujer se comió una de mostaza y miel, la cual probé, idem de lo mismo, espectacular. El camarero y el gerente super atentos. El local ambientado y decorado muy guapo. Mi hijo de 8 años se comió toda la hamburguesa y las patatas.....y eso que era enorme. Ha sido una experiencia muy positiva. Volveremos seguro. Gracias
Es uno de nuestros lugares favoritos en Valencia. Un bar con buena música, el servicio es super amigable y perfecto para cenar. Las alitas y hamburguesas son espectaculares!