La Tasqueta - Albi Llaceret

La Tasqueta - Albi Llaceret, Valencia Plaça de l'estació nº 3 - Valencia

Now open
Mediterránea

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Tasqueta - Albi Llaceret favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1153 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
895 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,8
8 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
175 Opiniones

Opiniones

5
Eva González
+5
Fuimos porque un amigo nos lo recomendó y de verdad que fue una recomendación 200% acertada. Fueron muy amables y rápidos atendiéndonos, todo tenía muy buen sabor y no se nos repitió nada luego, de verdad que repetiría cien veces. Nosotros fuimos al buffet libre de medio día entre semana y nos gastamos unos 17’5€ por persona, relación calidad-precio es espectacular.
4
JUANA CANTOS VALVERDE
+4
Rico y variado buffet. Trato amable. Hay que ir con un poco de paciencia en horas punta.
4
Camila
+4
Nos ha gustado mucho este lugar, el sushi está buenísimo y la comida de tapas también. El personal es correcto. La única pega es que cierra al público muy pronto y eso hace que mucha gente no pueda tener mesa para cenar. El sushi flameado de salmón, increíble. Pero sin duda volveremos, creo que supera a muchos rtes de buffet libre de sushi que hay en Valencia en cuanto a calidad y precio.
5
Dani Medina
+5
Hemos pedido en ocasiones a domicilio y queríamos probar en local y si a domicilio ya es un muy buen restaurante, cuando lo tomas recién hecho es aún mejor. Especialmente recomendable el pulpo rebozado con sal y pimienta del que lamentablemente no hice foto, pero no tardaré en volver. Una de los comensales es vegetariana y no tuvo problemas en encontrar unos cuantos platos adecuados a su dieta.
5
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+5
Fuimos a cenar por primera vez a este sitio y la experiencia ha sido muy buena. Tienen bastante variedad y aunque los precios son normales, sale mejor elegir menús para grupos, ya que son bastante contundentes. Se está cómodo y tranquilo, y en terraza tienen estufas durante el invierno. Te sirven rápido y todo lo que probamos estuvo muy bueno. Recomendable.
5
Claudio D
+5
La primera vez que veníamos a este restaurante. Nos atendió una chica super amable ( Creo que se llamaba Mari Carmen) también nos aconsejó con la cantidad de comida, lo cual es siempre muy recomendable ya que a veces varían los tamaños de los makis de un restaurante a otro. Sobre el restaurante en general decir que tenía una decoración sencilla y bonita y que había muy buen ambiente en el local debido a la dinámica de los trabajadores. Pero lo que todo el mundo quiere saber es que tal estaba la comida... Así que allá va, la comida estaba deliciosa, nos pedimos el menú premium y la calidad y sabor de todos los platos era muy alta. Disfrutamos mucho, durante las dos horas que pasamos en el restaurante fue una gran experiencia y la calidad de los productos era alta en comparación con otros buffets. La cuenta nos salio a 19,55 con un agua y comimos y disfrutamos tanto que lo pagamos muy felices. Tanto el buffet mediodía (13,95 sin bebida) como el buffet premium (que también se puede pedir a medio día) son dos opciones all u can eat sin restricciones en ningún plato, lo cual está genial si, después de haberlo probado todo, te apetece disfrutar con tus favoritos en bucle. El restaurante también cuenta con combos si tus pedidos son a domicilio pero eso es otra historia...
5
javier asensio
+5
Un lugar muy recomendable para disfrutar de un buffet libre a la carta de sushi. Sin reserva previa me acomodaron una mesa y la atención fue exquisita por parte de los empleados. Gran calidad de la comida y variedad de sus platos. El servicio es bastante rápido y no ponen ninguna pega al ver que repites con varios platos. Sin duda alguna este buffet es de lo más destacado en València por comida, trato, ubicación.
5
Luis Manuel Portela
+5
Doraya es por lejos el mejor buffet de comida asiática en Valencia. La atención y rapidez de sus empleados es excelente. La comida siempre está fresca y con buen sabor. Recomiendo toda la carta, no tiene pérdida.
5
Adrián Fernández
+5
Buen Sushi de calidad. Pescado fresco. Aguacate fresco. El Tartar y Sashimi impresionantes. El personal y servicio muy diligente y agradable! Además tienen terraza en Blasco Ibáñez.
4
Quattro Zero
+4
🇮🇹 SUSHI LOVERS REVIEW Es uno de los mejores sushi en Valencia, aunque la calidad en la ciudad, en comparación con otras, sea mediamente baja. Este local partecipa a la subida del nivel general. He ido varias veces a comer con la opción del buffet libre y puedo decir que: - Carta muy amplia - Servicio muy rapido - A veces hay demasiada gente por eso no siempre es posible sentarse en la terraza - A veces el pescado no esta tan fresco, por eso 4/5⭐️ Recomendado !

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 23:30
Martes:
09:30 - 23:30
Miércoles:
09:30 - 23:30
Jueves:
09:30 - 23:30
Viernes:
09:30 - 00:30
Sábado:
09:30 - 00:30
Domingo:
10:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Tasqueta - Albi Llaceret

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1153 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 639 10 87 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1