Cocolinda

Cocolinda, Valencia Avinguda de Blasco Ibáñez - Valencia

Now open
Francesa
• Café
• Internacional
• Mediterránea
• Española
• Cafetería

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cocolinda favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 2095 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
117 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
1254 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 07/04/2023
2,3
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/12/2021
4,2
585 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 22/04/2021
4,5
11 Opiniones

F

Feverup
Last update on 29/09/2020
4,4
65 Opiniones

Menu Cocolinda

  • Entrantes
    • Trío de hummus
    • Patatas bacon cheese fries
    • Combo de tapas
    • Patatas #Picalinda
  • Modifiers
    • Topping: plátano
    • Añadir patatas
    • Topping: fresas
    • Topping: Oreo
    • Topping: Kit-Kat
  • Burgers
    • Burger #Biglinda
    • Burger La Cabrita
    • Burger Tikka Masala
    • Green Burger
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
Sarah Armili Palmero
+4
Sitio agradable y acogedor, de precio accesible y carta sencilla. Lo que pedimos estaba bastante rico. El humus era casero. Y destacaría el sabor de las patatas. Creo que es un sitio ideal para la gente que quiere comer bien sin gastarse mucho dinero. El personal muy simpático. Y las cantidades de comida contundentes!
5
Daniela Fernanda Romero
+5
Uno de los mejores servicio, la señorita Raquel nos atendió de la mejor manera, los pancakes más deliciosos que he probado 🤤🤤 súper recomendado vale la pena venir ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
4
Arsen Babayan
+4
Un sitio acogedor por dentro, buen diseño y con terraza, en medio de la avenida Blasco Ibañez. He pedido en barra un cafe y me lo han traido muy rapido. Tiene un sabor no simplemente amargo y típico de los bares, es mejor. Lo único en que deben fijarse más son las mesas de fuera, que estan algo sucias.
4
Elena Azorín Hernández
+4
Fuimos a cenar y es un sitio agradable para ir con amigos o pareja. Tienen platos originales aunque en lo que al sabor respecta es normalillo. La decoración es genial aunque es un sitio pequeño en la terraza en la época de verano se pasa un buen rato. Sacaron agua al perrito sin ni siquiera habérsela pedido y eso está genial. Un poco lentos al servir los postres pero el buen trato lo compensa!
4
Cristian_yo_yo
+4
Pequeño pero acogedor, tienen menús asequibles, aunque no muy grandes pero con barra libre. Está bastante bien, pero hay tapas como la de nachos, que eran un poco regulares.
5
Maria Fernanda Gomez
+5
Me encanto el lugar, la atención de Raquel excelente camarera. Fuimos con unas amigas para comer algo dulce, una carta bastante extensa y Los precios muy bien .
5
Enrique Gil Montalt
+5
Ha sido mi primera visita a este sitio y tras pensar que me iban a cobrar un ojo de la cara, resulta que me ha costado menos que mi pueblo. Buen ambiente, buen servicio y todo muy bueno.
4
MissCelius
+4
Fuimos para comer crepes y estaban muy ricos con mucho chocolate. Me esperaba algo más del Cappuccino, no tanto por su sabor, sino por la presentación y el tamaño. El bar muy bonito y la luz y la decoración acogedora.
5
ANTONIO PEREZ CRESPO
+5
Gran descubrimiento de restaurante en la zona. Nos lo recomendaron y fuimos sin duda, y volveremos igualmente. Estuvimos dentro súper tranquilos, el trato de la camarera sino recuerdo mal Mirella súper atenta en todo momento, la comida bien presentada, con sabor, bien de precio… se puede pedir más? Se nos ha quedado por probar varias cositas tanto de comida como de bebida, … por lo que habrá que repetir
4
Sophie Dsch.
+4
Es la segunda vez que voy al Cocolinda y en cuanto al sitio, me parece bastante acogedor y bonito, tiene un ambiente tenue con una decoración agradable ✨ Esta última vez que he estado pedí el BRUNCH HEALTHY, que consta de: un café, un licuado a elegir, una tostada y un dulce. En mi caso, elegí: un americano ☕️, un licuado yellow energy🧃el cual me sorprendió bastante, es una especie de limonada, con manzana, jengibre (que le da un toque que marca la diferencia, creo que me lo voy a apuntar para futuras bebidas que prepare yo misma) y un toque de hierbabuena. La presentación de este licuado es muy acertada, los vasos me encantaron. Después me pedí la tostada de salmón 🍣 con queso Philadelphia, aguacate 🥑 y brotes, de cantidades estaba bastante bien y de sabor estaba bueno tirando a normal. Mi hermana se pidió la opción vegana que venia con una base de sobrasada vegana que estaba bastante buena pero sería más interesante que pusieran más cantidad para que se potenciara el sabor. Como apunte sería interesante introducir alguna opción vegana con una fuente proteica. De dulce 🧁 nos pedimos el açai con granola casera, te lo presentan como dos bolas de helado y de sabor estaba muy muy bueno. Es importante siempre que termines con un plato que te deje un buen sabor de boca, es un factor importante. Es un sitio que en cuanto a sabores está bastante bien, la comida está rica, el ambiente es agradable, aún así es verdad que el servicio es algo lento. Pero tengo ganas de probar alguna cosilla más de la carta 🤞🏽

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 00:30
Martes:
08:00 - 00:30
Miércoles:
08:00 - 00:30
Jueves:
08:00 - 00:30
Viernes:
08:00 - 00:30
Sábado:
08:00 - 00:30
Domingo:
08:30 - 00:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cocolinda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cocolinda

78 3.9 0 4
Piazza La Reina 87 4.2 4 4.5
La Pequeña Pastelería de Mamá 89 4.6 4.7 4.5
Mayan Coffees 88 4.8 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4.9 4.5
Restaurant Secret 96 4.7 5 4.5
Brunch Corner - Sant Bult 86 4.5 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 2095 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 655 02 72 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1