Terra A Vins

Terra A Vins, Valencia Calle Ciscar 48 - Valencia

Now open
Vinoteca

95/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Terra A Vins favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 819 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Terra A Vins sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,8
117 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2022
5,0
27 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
4,7
133 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
4,8
457 Opiniones

Opiniones

5
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Puedes encontrar las mejores marcas de Champagne, Vino, Cavas, etc. Los platos de la máxima calidad todo. Si quieres disfrutar de una experiencia increíble no te lo puedes perder. Pero aquí tienes que tener claro a que vienes. Puedes gozar por Copas o por Botellas como quieras, aquí el limite de la experiencia la pone tu bolsillo. Esto es otro rollo, hablamos de productos de mucha mucha calidad . Si esto lo tienes claro, Pruebalo Recomendable al 100%
5
Alejandro Paz Morado
+5
Un lugar único donde beber y comer a unos altísimos niveles de calidad. El trabajo de Pablo es único en esta ciudad(y escaso en el resto del país), por lo que es sin duda una oportunidad poder disfrutarlo. Aconsejo dejarse guiar, escuchar lo mucho que tiene que contar y seguro que no os defrauda. Nunca lo hace.
5
yana markos
+5
Ya el mismo nombre lo dice todo. Es un sitio muy especial, acogedor, tranquilo e interesante. Razones por la que tienes ir: Si te gusta beber vinos interesantes, diferentes y ricos, Terra à Vins es tu lugar. Si te gusta comer cosas (conservas, embutidos, quesos) de altísima calidad, Terra à Vins es tu lugar. Si te gusta aprender sobre vino, Terra à Vins es tu lugar. Si te gusta comer y beber bien y encima quieres poner tu grano de arena consumiendo y apoyando de esta forma a productores (de pequeña producción) que hacen las cosas muy bien, Terra à Vins es tu lugar. Si te gusta el trato profesional y de calidad, sentirte en casa y mimado, Terra à Vins es tu lugar. Consejo 1: Ir, dejarse llevar y disfrutar. Consejo 2: No apto para todos los públicos. Si no eres disfrutón y no aprecias las cosas buenas, no tienes nada que hacer allí.
5
Eduardo
+5
Especialidad en vino francés, y buena selección de vinos del marco de Jerez. Conservas y quesos gourmet. Trato profesional, a la vez que amable y cercano. Ambiente acogedor. Excelente.
4
Juan Ferrer Espinosa
+4
Muy buena selección de vinos, comida bien elaborada y de buena calidad, buen ambiente, y servicio impecable. un sitio altamente recomendable.
5
José Ruiz
+5
Bar de vinos a copas y por botellas. Selección impecable, muy cuidada y con mucho criterio. Se pueden acompañar los vinos con laterio de calidad, quesos, jamón... De vivir cerca seguro sería un parroquiano asíduo.
5
Jacinto Luna Tamaral
+5
Impresionante! Calidad, asesoramiento y conocimiento de la vid y sus productos. No se si serás enólogo pero eres un gran profesional Gracias de corazón
5
Rafael Francisco Juesas Párraga
+5
La atención de Pablo siempre es espectacular!!! Si bien es cierto que le visito con mi hermano que también es un erudito en el conocimiento del mundo del vino Pablo siempre está a la altura. Por cierto, el pan y sus enlatados de lo mejor que he probado!!! Prometo visitarte de nuevo!!!
5
amparo guerrero
+5
Ven a Terra à Vins si quieres disfrutar de un buen vino de una forma diferente: Pablo te preguntará qué te gusta y te llevará de la mano para que vivas toda una experiencia. Pruébalo y volverás.
5
Ant Herr
+5
Un sitio fenomenal. Es para pasar un día único en tu vida. Nos encantó. Volveremos. Gracias Pablo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:00 - 23:00
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
18:00 - 23:00
Sábado:
18:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Terra A Vins

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 819 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 960 08 18 55

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1