Tu Impacto
Reseñas Recientes
Una cafetería con bastante variedad de pastas, bocatas, pizzas… Lo que más destacan son los donuts que son bastante grandes y los diferentes tipos de croissants, tanto de lotus, oreo, kinder… Nosotros probamos donuts y croissants de oreo y la verdad es que muy ricos, sobretodo los donuts, los croissants mejor comerlos a primera hora porque sino pueden estar un poquito secos, pero siguen estando riquísimos. En conclusión, cafetería muy recomendable y cerca de museo de las artes y las ciencias y oceanográfico.
Cafetería panadería situada en la esquina de la Plaza de España, con la Gran Vía el tramo que va hacia la calle Troya. Local acogedor con mesas dentro y buena terraza soleada en la plaza de España y en la acera de la Gran Vía Ramón y Cajal. Nos atendieron enseguida, los dos camareros, muy, pero que muy simpaticotes, amables y profesionales, en todas las ocasiones en que hemos ido, el día 22 de diciembre de 2017 se disfrazaron de Papá Noël y animó mucho el clima de la empresa, y en las muchas otras ocasiones en que he/ hemos vuelto también se enrollan, ahora hay decoración Halloween 2018 o hace poco, Sant Donís 9 d Octubre 2018. Buen sabor de lo que tomamos, bien de precio. Ubicación fenomenal. En 2020, todo sigue muy bien en este lugar, estamos a octubre y en la terraza se está sensacional a las 20.10 de la tarde noche, y dentro está todo acogedor y limpísimo, han lavado un par de veces en un momento 👏🏻👏🏻👏🏻 En 2021 y 2022 sigue en la misma línea, buena terraza, local interior, un poquito más caro, las coca-colas son de botella tamaño grandote, las caracolas están extra rellenas de chocolate, y los camareros de antaño ya no están, excepto uno... SE RECOMIENDA. Creo que ha cambiado de nombre, hay otros empleados, y los precios han subido ( noviembre 2022 ), siguen subiendo mucho (mayo 2023). Vienen elecciones es la hora de echar a la calle a los actuales políticos y sindicatos que nos han arruinado a todos desde 2019 y que cada vez nos hacen más pobres y las cosas más caras
Una panadería/cafetería que merece la pena. Los panes buenísimos... las caracolas de chocolate buenísimas....las empanadillas tomate con olivas... maravillosas...y así todo. Se nota que es artesanal. Os lo recomiendo.