Restaurante El Clot

Restaurante El Clot, Valencia C/ San Miquel, 55 b - Valencia

Now open
Mediterránea
• Sentado

77/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Clot favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 448 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
150 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 09/06/2021
5,0
57 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
139 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
3,3
2 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,5
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Luis Barrachina Asensio
+5
Atentecion inmejorable. Menu de entrantes fijos (3) y principales a elegir entre 6. Simples pero magníficos. Comida muy nuestra y tratada de forma magistral. Sin duda deseando repetir. Ah! Y el vino te lo llevas a casa si sobra!!!!
Facebook
Juan Càrlos Pèrez Seguí
+5
Excelente calidad , servicio y Precio , una cena un manjar, saludos
5
FERNANDO SALVADOR
+5
Buena comida de empresa con amigos. Escogimos el menú ejecutivo, con tres entrantes: croqueta de queso manchega y pera confitada, bien; Brioche de pulled porc y encurtidos, con contraste de sabores, y revuelto de bacalao, mayo de piquillos y picada de piparra dulce, demasiado nombre para un revuelto. De segundo, a elegir entre "Rape sobre reducción de gamba y crujiente de patata", que me dicen que estaba bueno, y "Arroz de secreto ibérico, alcachofas y ajos tiernos" servido en una paella con apenas un dedo de grosor de arroz. Estaba muy bueno de sabor y el arroz en su punto. El arroz lo acompañamos con un vino de Javier Sanz, verdejo D.O. Rueda. Recomendable. De postres, bocaditos variados al centro para compartir. Cafés e infusiones. 25€ por comensal. Bien, recomendable, buena relación caludad-precio.
4
Sandra Garcia
+4
Le pongo 4 estrellas en vez de 5 por : El trato excelente. La paella de pato calidad - precio excelente La presentación de los quesos y la calidad de estos perfecto . PERO me parece un robo que cueste más una botella de agua reciclada ( de un aparato dispensador) que un refresco. Lo cual hace que la próxima visita a Aldaia descarte este lugar.
5
Kevin F
+5
Seguí la recomendación de una amiga y fui con varios amigos a comer, y la experiencia fue genial sin duda. Lo primero que apreciamos es que el local está muy chulo por dentro, es luminoso y espacioso, y tiene una decoración agradable. El personal que nos atendió, concretamente una camarera, fue muy simpática en todo momento y resolvió varias dudas que teníamos sobre algunos ingredientes, y su atención fue genial en todo momento. Respecto a comida nos sirvieron primero un montadito de crema de zanahoria y bacon que tenía un sabor con un toque de aceite muy agradable, 5 croquetas de jamón que estaban deliciosas, y unas patatas bravas también muy ricas. Como platos principales un arroz con foie, pato y boletus para 4 personas y una costilla de cerdo glaseada con crema manchega, y ambos estaban riquísimos, con gran sabor y en su punto. Y todo ello acompañado de 2 jarras de sangría blanca muy rica. De postre pedimos 4 torrijas con helado de mascarpone y un dulce de chocolate, mango y coulis de maracuyá. El segundo tenía una mezcla de sabores intensa pero muy rica, y el primero también estaba buenísimo aunque quizá le vendría bien una salsa para añadir un poquito más de humedad a la torrija (creo que chocolate blanco y vainilla pegarían bien con el helado), pero seguía teniendo un gran sabor igualmente. El precio fue unos 30€ por persona, no es del todo asequible para cualquier bolsillo pero desde luego tampoco me pareció caro para el nivel de la comida, y creo que es el sitio perfecto para darse el capricho un día y poder disfrutar de buenos platos.
5
mipegra 05
+5
Primera vez que voy y me encantó!! Muy acogedor el lugar, y la comida exquisita. El trato de la camarera también genial. Calidad-precio acorde al sitio en sí. Sin duda, recomendable. Volveremos! 😊
5
GastroCriticVLC
+5
Restaurante relativamente nuevo que descubrimos gracias a él tenedor y que nos sorprendió para bien. Buen trato , con papas fritas y tosta de bienvenida muy acertadas Sin duda lo que más nos gustó y sorprendió y recomendamos es su ensaladilla con anguila ahumada y sus bravas aunque la verdad es que nos falta probar mucho de su carta , pero seguro solucionamos eso pronto. Totalmente recomendable, si eres de Aldaia vale la pena probarlo 100% . Estamos en @gastrocriticvlc en Instagram
5
Miguel F.B.
+5
Mi segunda experiencia en este nuevo El Clot. Esta vez pedimos el menú sin duda un acierto. Fue como una "mascletá" de sabores con cada uno de los entrantes. Como principal pedimos un arroz meloso y terminamos con una selección de dulces realmente extraordinarios. Así que para rematar añadimos una sorprendente y extraordinaria torrija. Muy recomendable
5
Fran Pérez
+5
De estas causalidades, que vas de Castellón a Madrid y buscas hacer una parada técnica en Valencia: una Repsol y comer.. pues gran casualidad. Acabamos sin preeverlo aquí, y comimos increíble. La comida estaba muy rica, la atención muy buena. Íbamos con dos perros y nos pusimos en la terraza con ellos, a los cuales les sacaron agua. Muy agusto. Nosotros comimos las croquetas, un arroz Senyoret y de postre la torrija ( increíble). La que verdad que todo muy muy rico.
5
Hatim MT
+5
Muy buena cena, nunca habíamos probado una ensaladilla ni lasaña así.. Muy atento el cocinero a las alergias de mi novia,dando tranquilidad y profesionalidad. Recomendable al 100x100.
5
Silvia
+5
Fuimos a cenar, nos habían hablado bien, pero se quedaron cortos, nos trataron muy bien, fueron muy profesionales y un trato inmejorable. La comida estaba muy muy buena. El ambiente muy tranquilo. Lo recomiendo
5
Joaquin Perez Piera
+5
Restaurante muy acogedor, amplio, limpio, con muy buena atención por la camarera. El menú ejecutivo es muy completo y realmente "de calidad", precio adecuado a dicha calidad u cantidad. Muy recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 18:00
Miércoles:
13:30 - 18:00
Jueves:
09:30 - 18:00
Viernes:
09:30 - 18:00
Sábado:
13:30 - 18:00
Domingo:
13:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Clot

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante El clot

78 4.4 5 4
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 448 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 961 51 46 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1