Restaurant Manicomi

Restaurant Manicomi, Valencia Calle del Beato Nicolas Factor 11 Valencia - Valencia

92/100
Recomendado por 29 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Manicomi favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2213 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
388 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/12/2021
5,0
34 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/12/2021
4,5
335 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
4,7
1375 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Lucía Alcañiz
+5
Café con leche de soja. Las bravas y la ensaladilla buenísimas. El desayuno excepcional también.
Facebook
Virginia García
+5
De lo mejor de patraix, un trato estupendo y una comida espectacular. Siempre es un placer tomar algo allí. Sí pruebas repites.
4
Mamennina
+4
Actualizo: 3/1/2023 Da una sensación muy acogedora, casera, con una iluminación muy suave y una decoración bonita. Tienen carta de tapas, bocadillos, postre, cervezas. Recomendable hacer reserva, fuimos mi hijo y yo, en jueves, a tomar una tapa y el local estaba lleno de gente cenando. El local está muy limpio 25/01/2023 Terraza exterior cubierta con servicio de tres mesas, muy acogedora. Entrada apta para personas con movilidad reducida. El chico que nos atendió, súper. Sólo tomamos un par de cervezas pero tienen servicio de cenas y comidas. Recomendable ⚘️
5
Lauuus cg
+5
Un descubrimiento grato sin duda. Tienen variedad de cervezas, todos los platos caseros. Las gyozas espectaculares, el secreto muy bueno. Los postres muy buenos, la espuma de natillas muy rica. Volveremos encantados.
4
Carmen Visconti
+4
El local está muy bien decorado ya que exponen obras que reflejan el estilo de la música Ska para su venta. Víctor es un encanto de chaval. Pero mi cortado me ha resultado un poco caro ya que he pagado por él 1,50 €. He podido usar la tarjeta. Tienen menú a mediodía 🕛 de lunes a viernes y cenas de miércoles a sábado. No hay terraza aunque disponen de un espacio semi-abierto.
4
Fernando Estrela
+4
Las tapas algo caras para la cantidad que sirven y son algo lentos en cocina. Solo tenían un camarero y el pobre iba a tope, aun así fue muy amable. La comida me gustó mucho, estaba muy buena. Los platos me parecen originales y bien planteados. Volvería.
5
Aitana
+5
Fuimos a comer ayer y todo estaba buenísimo. Comimos de menú y nos encantó. El camarero fue especialmente simpático, agradable y profesional. Y el local muy agradable y decorado con mucho gusto. Sin duda repetiré.
5
Gonzalo Carbonell
+5
Atractivo lugar con un nombre que hace referencia al antiguo Manicomio que se ubicaba por allí en otros tiempos. Programan menús diarios con opción vegana. También se puede hacer alguna indicación al reservar si algún comensal tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria. Atención impecable y familiar. Comida artesanal hecha con cariño. Buenos precios. Tan solo la música un pelín alta para mi gusto y quizá faltaría un poco más de personal para agilizar, aunque ya sabemos que la hostelería pasa momentos difíciles. De allí se sale satisfecho y con intención de volver.
5
Яким
+5
Cada plato tiene su toque de gracia y originalidad, los postres se salen bastante de la norma y están buenísimos. La música y el ambiente es algo a destacar porque me parecen bastante agradables. El servicio también agradable, rápido y con calidez humana.
4
Jose L
+4
Un buen sitio para cenar algo sencillo en el barrio de Patraix. Se trata de una buena alternativa para tomar un bocata y algo más con un precio comedido, si no te apetecen tapas o la típica fritura de bar. La carta no es muy extensa, pues tienen 6 ó 7 entrantes y unos 3 ó 4 bocadillos diferentes donde elegir. En mi opinión, uno de los platos a elegir son "les lleteroles" (mollejas de cordero) sobre una cama de patatas paja crujientes. Como pequeña crítica, decir que algunos de los ingredientes utilizados, como las propias patatas paja, el aguacate triturado o incluso la salsa de tomate de las patatas bravas me han parecido industriales, aunque no por ello los platos han dejado de estar ricos.
5
Gaspar González
+5
Descubre el Tesoro Culinario de Valencia en Restaurant Manicomi En el pintoresco barrio de Patraix en Valencia, se encuentra una joya culinaria que merece la atención de todos los amantes de la gastronomía. Restaurant Manicomi, ubicado en la calle Beato Nicolás Factor 11, Valencia, es un diamante en bruto que sorprende a quienes se aventuran a entrar. A primera vista, su decoración minimalista podría pasar desapercibida, pero no te dejes engañar por las apariencias. El verdadero encanto de Manicomi se desvela al leer la pizarra que exhibe una ecléctica selección de platos. Aquí, te espera una experiencia culinaria inolvidable que fusiona ingredientes de temporada con influencias japonesas, mexicanas y más. Aunque los nombres de los platos en valenciano pueden desconcertar, el personal, amable y apasionado, está siempre dispuesto a explicar y guiar tu elección con entusiasmo. Manicomi es un lugar modesto que no busca llamar la atención, pero si tienes un paladar curioso y aprecias la autenticidad gastronómica, este es un destino que debes visitar al menos una vez en la vida. Te aseguro que querrás volver. Personalmente, soy un aficionado de las mollejas y el bacalao, y lo que disfruté aquí es difícil de expresar con palabras. Las mollejas eran una obra maestra de la artesanía culinaria, y los trocitos de bacalao, con sus guarniciones de verduras, eran un deleite para los sentidos. En resumen, quiero expresar mi gratitud por la atención excepcional que recibimos en Manicomi y por darnos una experiencia gastronómica verdaderamente memorable. Sin duda, volveremos para disfrutar de más deliciosos abrazos culinarios. Graaaaaaande abrazote
4
Mamen Nina Nino
+4
He parado para tomar un café con leche y me ha encantado. Antes de entrar al bar, hay una terraza cubierta muy acogedora. Está muy limpio El chico que nos atendió se ve muy agradable El café con leche de 10, con una galletita de cortesía. Dan desayunos, almuerzos y comidas.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 17:00
Martes:
12:00 - 17:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:30
Jueves:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:30
Viernes:
12:00 - 17:00
20:00 - 00:30
Sábado:
20:00 - 00:30
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Manicomi

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2213 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 73 55 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1