Tu Impacto
Reseñas Recientes
Nos cruzamos medio valencia para ir a esa heladería por las recomendaciones y mereció la pena. Los helados artesanos y con un sabor increible y sorprendentes combinaciones. Pedimos uno que era de mango y maracuya, muy refrescante y un sabor muy rico, como comerse un mango congelado y otro sabor que pedimos y nos sorprendió fue de canela con chocolate y naranja, mi preferido de los dos. La combinación perfecta y el sabor irresistible. Puedes añadir topping variados de los que disponen y endulzar algo más el helado. Muy ricos!!
Sitio perfecto para tomar un riquísimo helado. El sitio es pequeñito, tranquilo y acogedor. La terraza está muy bien para tomar el helado, aunque está en Blasco Ibáñez con lo que hay ruido de tráfico. Todo esto compensado por el gran helado que tomamos.
Atención amable, limpio, con terraza, y amplio horario; tal vez por poner un pero, falta un poco más de variedad de helados, ( en la misma tarrina se pueden juntar sabores) y el precio un poco caro, pero decir también que la cantidad es bastante generosa aún pidiendo el tamaño pequeño, con este comimos dos personas. Hay helado sin lactosa para los intolerantes, punto a favor 👌 Por la compra de 8 helados te regalan 1 pequeño. Mayo 2019