La Dolce

La Dolce, Valencia Avenida Blasco Ibanez 108 46021 Valencia - Valencia

Now open
Cafetería

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Dolce favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 328 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Dolce sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
226 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
22 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mery Gc
+5
Hemos estado esta tarde por primera vez,lps helados buenisimos,el granizado natural y el trato de 10�
Facebook
Yadira Fernanda
+5
Cómo no enamorarse de la cultura italiana con estos helados!!
5
melcana
+5
Nos cruzamos medio valencia para ir a esa heladería por las recomendaciones y mereció la pena. Los helados artesanos y con un sabor increible y sorprendentes combinaciones. Pedimos uno que era de mango y maracuya, muy refrescante y un sabor muy rico, como comerse un mango congelado y otro sabor que pedimos y nos sorprendió fue de canela con chocolate y naranja, mi preferido de los dos. La combinación perfecta y el sabor irresistible. Puedes añadir topping variados de los que disponen y endulzar algo más el helado. Muy ricos!!
5
Ovidio Veiga L
+5
Sitio perfecto para tomar un riquísimo helado. El sitio es pequeñito, tranquilo y acogedor. La terraza está muy bien para tomar el helado, aunque está en Blasco Ibáñez con lo que hay ruido de tráfico. Todo esto compensado por el gran helado que tomamos.
4
Sergio Sánchez
+4
Atención amable, limpio, con terraza, y amplio horario; tal vez por poner un pero, falta un poco más de variedad de helados, ( en la misma tarrina se pueden juntar sabores) y el precio un poco caro, pero decir también que la cantidad es bastante generosa aún pidiendo el tamaño pequeño, con este comimos dos personas. Hay helado sin lactosa para los intolerantes, punto a favor 👌 Por la compra de 8 helados te regalan 1 pequeño. Mayo 2019
4
Aaron CE
+4
El helado de dulce de leche está bueno, buen precio para ser Blasco Ibáñez, buena atención y localización al lado de un kebab y de la Uni. Recomendado.
5
Helena Navarro González
+5
Hacen el mejor helado de pistacho que he probado nunca. Elaboración diaria y artesanal (auténtico helado italiano). Algunos sabores varían en función la fruta de temporada. Muy buena relación calidad/precio. Repito siempre que puedo.
5
M V
+5
Unas de las mejores heladerías de Valencia. Helados artesanales deliciosos, elaboración y selección de materia prima muy cuidada, sabores para todos los gustos. Limpieza 10. Laura, su dueña, está en todos los detalles... y los clientes lo notamos y agradecemos. Nuestros helados preferidos!
4
Juan Fernando Castellanos
+4
El lugar está limpio y es acogedor, creo es agradable. Lo que no me pareció correcto fue que tienen unas cartillas en las que ´por cierta cantidad de helados comprados te obsequian uno gratis. Que por cierto sonaría mal que me quejase por ello, pero el punto es que fui recientemente y tenía una cartilla a la que le faltaba un sello más, finalmente cuando lo pedí me indicaron que esa cartilla había sido ya descartada, tomando en cuenta que en invierno casi no se consume helados. En ese caso mi recomendación es que si tienen esa política, indiquen la validez en las cartillas, de esa manera las personas podemos conocer si podemos usarlas o no, y así ahorrarnos un poco el embarazoso momento. Por lo demás queda decir que tienen muy buenos sabores.
5
Bek MA
+5
Auténtica heladería italiana. Tienen los sabores de siempre y también incluyen sabores distintos que van haciendo cada semana. Gran variedad de helados sin leche, para veganos o intolerantes a la proteína de la vaca. Además no son excesivamente dulces. Sorprende la forma peculiar de ponerlo, lo van moldeando dándole su espacio. El servicio es rápido, te atienden en la barra y tienes mesas para sentarte fuera
5
Alfredo BM
+5
Destaco el sabor de estos helados artesanales, elaborados por la persona que lo regenta. Es local pequeño, con terraza y algunas mesas. Pero a pesar de este reducido local, los helados son muy grandes, en tamaño y sabor. Sirven los helados en tarrina y cucurucho. Puedes pedir toppings. 100% recomendable.
5
Majo S
+5
Riquísimo todo. Vasitos y cucuruchos llenos a tope de los sabores que elijas y les puedes poner un topping. A veces la dueña que es la artesana cambia los sabores que puedes elegir, así que tienes que probar y descubrir alguno nuevo. Siempre hay varios sabores sin base de leche. Están muy ricos tambien y sabiendo que todos son artesanos y se hacen allí mismo aun vale mas la pena probarlos. Además para ayudar un poco cada temporasa sacan como un bono para rellenar por consumos y al final te invitan a un helado, creo que es al octavo helado. Ah y su granizado de limón esta genial, es lo mejor para quitar la sed. Si pasas y hay cola,vale la pena esperar además son muy amables y ponen los helados con pala como buenos italianos, todo un arte

Descripción

Horas

Now open
  • Lunes: 15.00–0.00
  • Martes: 15.00–0.00
  • Miércoles: 15.00–0.00
  • Jueves: 15.00–0.00
  • Viernes: 15.00–0.30
  • Sábado: 15.00–0.30
  • Domingo: 15.00–0.00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Dolce

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Dolce

80 4.4 4.5
Piazza La Reina 87 4.2 4 4.5
La Pequeña Pastelería de Mamá 89 4.6 4.7 4.5
Mayan Coffees 88 4.8 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4 4.5
Cafe ArtySana 89 4.5 4.9 4.5
Restaurant Secret 96 4.7 5 4.5
Brunch Corner - Sant Bult 86 4.5 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 328 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 963 89 09 41

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1