LA COMIDA ESPECTACULAR!! Y quiero destacar el trato del camarero Bautista, trato excelente por su amabilidad y familiaridad, todo un gusto! Recomendado 100% VOLVEREMOS SIN DUDA!! Le pongo 5 estrellas porque no le puedo poner más! INCREÍBLE!
Patricia argandoña picazo
+5
Un sitio muy recomendable!!! Comimos los buñuelos de bacalao, las patatas bravas, las croquetas de centollo, la cazuela de gambas al ajillo ( q por cierto, está brutal, con una combinación de sabores alucinante ) y para terminar de la mejor manera, pedimos su tarta de queso que está exquisita!!! Sin dudarlo volveremos!!!
Restaurante en Calle Cuba, pedimos el menú del día por 21€, incluía 3 entradas, un plato fuerte y postre. Las porciones generosas, el servicio rápido y el mesero muy gentil. Las croquetas de jamón bárbaras.
Fuimos a cenar un grupo de amigas y amigos. Teníamos hora reservada para cenar y llegamos y la mesa anterior aun estaba en el postre, pero la camarera, que era encantadora, nos ubicó en otra mesa de la terreza con unas cervecitas para amenizar la espera.
Todos los platos que probamos y nos recomendó la camarera estaban riquísimos, es verdad que al atendernos tardes, algunas de las cosas que queríamos probar no les quedaban, pero la camarera nos aconsejó bien y cenamos fenomenal. El producto de los platos, de calidad, todo muy sabroso, a resaltar el steak tartar de atún.
Los postres también estaba muy buenos.
El precio muy acorde a lo que habíamos pedido.
Un sitio para guardar y volver a repetir para probar los platos que se nos quedaron por saborear.
Ángela Rodríguez Alvarruiz
+5
Comida y ambiente espectacular, sobre todo destacar la coca de berenjena y la tarta de queso que tienen, realmente maravillosa.
Es un sitio caro y bien localizado, su cocina es abierta y se pude ver los ingredientes de alta calidad que tienen.
Me gustaría añadir que el dueño del restaurante hace poco que cambió y este también cuenta con conocido Rodamon de Ruzafa y el Tanamadana, sitios destacables con comida exquisita y buen ambiente.
Me ha gustado , pero no puedo decir que me ha encantado, porque me esperaba mucho más tanto por las valoraciones que he leído en Internet cómo por fotografías, hay sitios que les dan unas valoraciones muy altas y muy buenas críticas eso crea una expectativa muy alta y es difícil de mantener en el tiempo.
El trato con el personal puedo decir que fue el correcto, excepto una cosa que presencié que no me gusto fue que unas chicas le dijeron a la camarera que no había papel en el servicio ,se dió media vuelta sin contestarles , pensé que iba a por papel ,pero no fue así , siguió a la suya y los servicios sin papel.🤷🏼♀️
Hoy hemos vuelto a cenar , tengo que reconocer que lo he encontrado todo mucho mejor , tanto el ambiente , como la atención y la comida me ha gustado mucho , muy bien presentada pues muy bien ejecutada , quizás la primera vez no tenían un buen día 👍🏼
Nos gustó el sitio. Está muy bien ubicado y relación calidad-precio, lo vi bastante ajustado. De lo que pedimos lo que más me gustó fue la ensaladilla.
Agradable para tomar una copa de buen vino, acompañado de tapas de calidad. Mi preferida la ensaladilla y la croqueta, pero con ganas de seguir probando su amplia carta.
Bautista ha sido un camarero estupendo, nos ha recomendado todos los platos (el calamar, el solomillo y las croquetas de centollo y de poste la tarta de queso) todo espectacular!!
Un camarero 10 !
Gracias por la atención, el servicio y el ambiente.
Repetiremos.
Desde cuando conocí al restaurante, hace menos de un par de meses, he ido ya tres veces.
De momento siempre todo muy bien y las personas que he llevado allí siempre se han quedado satisfechas.
Cocina excelente con platos originales, lo cual hace que el precio suba un pelín.
Absolutamente aconsejo probar las bravas (la salsa de ajo negro está increíble) y el canelón de atún y aguacate que es mi favorito!
Las sangrías también son muy buenas.
El servicio atento y bastante rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes