Ona Restaurante

Ona Restaurante, Valencia José Benlliure 27 - Valencia

Chilena
• Sudamericana
• Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ona Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 163 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
63 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/03/2021
5,0
12 Opiniones

Opiniones

5
Martha Djourdjin
+5
¡Este lugar es increible! No había comido así de rico desde La Panchita de Acurio en Lima... Probamos casi todo en el menú.(El chef varía el menú según lo que hay de bueno en el mercado.) El chorripán y el postre estaban deliciosos. Pero la pechuga de ternera estofada a fuego lento con mole, ¡simplemente espectacular! A mi, que conozco bien la cocina latinoamericana,y me apasiona el mole, me encantó. A mi papá que nunca la había probado - más aún. ¡Muchas gracias y enhorabuena!
5
Pedro Luis Verdejo Olmo
+5
Extraordinaria relación calidad precio en el Cabanyal. Una carta del día limitada pero necesaria para ofrecer calidad al mejor precio. La versión de ceviche de atún maravillosa y la tarta de chocolate súper rica. Además, la atención en mesa exquisita. Para volver lo antes posible.
5
Espe Lozano Aguilar
+5
Todo riquísimo, como siempre!! El otro día casi se me saltaron las lágrimas con el plato de pasta con queso y carrillada en su jugo...de verdad que nunca defrauda! Apuesta segura y muy, muy recomendable!! Trato 10!! Felicidades! 🔝🔝🔝
5
Guillem G.
+5
Espectacular comida, con una atención exquisita. Nos ha sorprendido muy gratamente. Platos elaborados y sabrosos. Cocina innovadora y todo perfectamente limpio y aseado. De 10. Altamente recomendable.
5
Fernando Prieto Polo
+5
Me ha encantado. Cocina muy equilibrada y bien presentada. Hemos probados tres platos y un postre a compartir con mi pareja, y nos ha dejado más que satisfechos. Aconsejable pedir el pan que elabora el chef. Otra cosa que nos ha sorprendido han sido sus cócteles, que cuando nos los describía el barman parecían más dulces, pero que, como los platos del chef, estaban muy equilibrados y aportaban mucho frescor. Sin duda aconsejo este sitio el cual repetiremos. Casi olvidavaba mencionar el buen precio que tiene para la calidad que atesora. Gran lugar para disfrutar en el barrio del cabañal.
5
Kepa Bengoetxea
+5
Comida chilena, diferente y rica, sabores intensos, con especies y poco picante. Recomendable para ampliar conocimiento sobre gastronomía. Nos atendió una pareja joven con ganas de trabajar y con buen humor. Restaurante recién abierto, faltan unos pocos detalles.
5
Sara RJ
+5
Este sitio a pesar de estar un poco escondidito es brutal,la comida es de mercado con un toque chileno, el sabor de todos los platos es exquisito. Rebañamos hasta los platos con el pan, y no sabríamos decir cuál nos gustó más. El postre era orgasmico. En cuanto a la calidad precio esta muy muy bien. La única pega que supongo que irán mejorando con el paso del tiempo ( el local tiene tres meses), es q no había amplia variedad de elección para la gente que no les guste lo que hay en la carta pero ya recalcó que estaba todo buenísimo y nosotros lo elegimos todo. Volveré pronto, para mí un 9.5
5
Dulce Adriá
+5
Magnífica cocina! Carta muy reducida pero exquisita al 100%. Sabores muy chilenos, intensos, sabrosos, que puedes acompañar de grandes vinos o un pisco Sauer. Para volver.
5
Las Manchas Del Leopardo
+5
Un sitio tranquilo, bonito y muy bien atendido. La comida es exquisita, siempre tienen platos originales y riquisimos. La atención es cercana y muy buena. Recomiendo muchisimo este lugar.
5
Jorge Rohdis
+5
Deliciosa comida con un ambiente muy grato. Los precios estan por debajo de cualquier restaurante con esta calidad de menu y servicio. Excelente experiencia. Altamente recomendado.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ona Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ona Restaurante

98 4.7 5 5
Giardino del Carmen 96 4.8 4.4 5
Pulpo 93 4.5 5 4.5
Anómalo Restaurante 96 4.6 4.8 5
Restaurante Gordon 10 89 4.7 5 4.5
Kawori 90 4.7 4.8 4.5
Kaikaya 89 4.3 4.6 4.5
ahuevo Restaurante 93 4.6 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 163 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 643 71 33 10

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1