Sluurpy > Restaurantes en Valencia > Taberna El Sitio

Taberna El Sitio - Valencia - Álbum de fotos

Nuevo descubrimiento por la zona. Estuvo todo muy bueno aunque quizás destacaría el jamón ibérico de bellota y la sardina ahumada. Buena calidad-precio y estuvimos muy a gusto, repetiremos pronto!
Muy buen sitio para tapear con una cervecita o copa de vino. Buen ambiente y bien situado. Es un sitio informal pero con arte, donde Puedes comer o cenar con amigos y encontrarte con mucha gente de la zona Ensanche Conde Altea.
Restaurante perfecto para comer española de alta calidad. Los cocineros/as un 10. Cada plato daba gusto. Fui con mi pareja y disfrutamos mucho. Un punto negativo y a mejorar es la temperatura en el local, hacía bastante calor... aún así lo RECOMIENDO 100%.
Un “sitio” perfecto para tomarse un par de cervezas bien buenas y unas tapas. ¡Recomiendo el lacón a la gallega y la sardina ahumada! Están buenísimos, aunque cualquier tapa es buena elección. El servicio muy bueno. Miguel es muy atento y amable.
Comida increíble, muy buen producto. Servicio impecable. Muy buena relación calidad/precio. Muy recomendable.
A pesar de haber sido un local algo rancio en sus inicios, han sabido actualizarlo con una decoración rustycool... Sin duda uno de los mejores salmorejos y rabo de toro que he probado
Buenas tapas, muy buen servicio, y buen ambiente. Muy buen precio
El lugar está muy bonito, la atención es muy buena y la comida abundante! Los postres muy ricos!
La Taberna El Sitio es el lugar de Valencia donde sirven las cañas como en los bares de Madrid, cada una tirada a conciencia y siempre con la crema que se merece y la corona, siempre acompañada con algo de picar, que se sirve sin tener que pedirlo, y todo eso se agradece. De entre sus tapas para aco
Excelente restaurante de comida tradicional con especialidad en embutidos y jamón. Servicio excelente. Buenos postres... Para repetir
Atención un poco regular,, comida. Buena, porciones pequeñas
Nos ha parecido un sitio muy auténtico en Segovia, buena comida y precios más que razonables, los camareros muy amables. Para volver.
Tapas muy ricas, recomiendo sardinas ahumadas. Siguen luchando para mantener rincones como estos abiertos.
Personal muy amable, sitio muy cuidado y tapas ricas y generosas, muy bien. Chapó x el camarero
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos